Cambio de ropa y talentos con un click

Cambio de ropa y talentos con un click

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

Feliz año nuevo a todos.
No se si este tema ha salido en alguna otra ocasion. Disculpadme si es asi y me repito.
Me gustaria sugerir un sistema de cambio de talentos y ropas mas o menos automatizado. Que puedas guardar una configuracion en concreto y que con un par de clicks puedas cambiar a una ropa y talentos especificos. Tanto para pvp como pve.
Un saludo

Cambio de ropa y talentos con un click

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Feliz año.

Es algo que se ha pedido en varias ocasiones, pero no está de más recordárselo de vez en cuando.

La única respuesta oficial que recuerdo es que si lo implementan empezarán primero por pvp y luego lo añadirían a pve, pero nada de fechas ni de cómo sería si llegara a introducirse.

Show me your light

Cambio de ropa y talentos con un click

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Feliz año, quiero decirte que yo hace un año o mas tambien propuse esto y bueno solo cambiaron lo de que se reinicien rasgos con un solo click lo cual es un avance, pero es necesario lo que tu dices, yo personalmente estoy deseando que lo implementen asi que apoyo tu propuesta, la verdad es que imaginate con solo usar 2 o 3 pjs en pvp y pve mas mazmorras sin contar el mvm ya puedes tener que utilizar 3 builds totalmente difrentes y no se para vosotros pero para mi es un coñazo tener que estar acordandome de 5 builds o mas diferentes, o tener q guardarlas en un bloc de notas y mirarlo………. que es otro coñazo, asi que por favor cambiad ya esto que es un completo fastidio.

Cambio de ropa y talentos con un click

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En GW1 las builds se podían grabar y cargar e incluso compartir con otros, no era un solo click pero era similar a “cargar partida” de un juego “clásico”. Vamos, que el concepto lo tienen muy claro, si no lo han puesto es porque no han querido ponerlo o no le han dado mucha relevancia al tema y está ahí en el cajón, porque muy complejo no es que sea.