Cambio de Armas Legendarias Dobles

Cambio de Armas Legendarias Dobles

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jairo blanco.7321

jairo blanco.7321

Señores el motivo por el cual abro este post es para saber si existe la posibilidad de aquellas personas que tengan armas dobles legendarias que las sacaron mucho antes de que se pudiera transmutar un skin y que ahora nos parece que fue un gasto necesario. ejemplo x2 incineradoras puedan cambiar una por otra a través de un NPC el ejemplo se los voy a dar a continuacion:
sugiero que agreguen un npc solo apra aquellas personas que tengan x2 armas iguales legendarias… este npc pedira a cambio 2 de tus armas por una igual + una arma nueva a la que tu quieras elegir ejemplo espada + daga = costo 2 dagas . Cuerno + daga = costo x2 dagas, eso es en caso de incineradora, en caso de otras armas como por ejemplo espadas. espada + foco= costo x2 Espadas espada + hacha= costo x2 espadas. Por favor espero de su colaboración para que esto sea posible en próximas actualñizaciones

Cambio de Armas Legendarias Dobles

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si tienes dos legendarias iguales, aunque la skin sea repetida, sigues teniendo la ventaja de poder poner los stats que te dé la gana en dos armas; no veo necesario que haya que hacer ningún sistema (y menos tan complicado como ese) para compensar algo que no debería tener compensación.

Que si lo ponen no me quejaré, me alegraré por los afectados; pero prefiero que inviertan los recursos que tienen en otras cosas más necesarias.

Show me your light

Cambio de Armas Legendarias Dobles

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Coincido con sekhen

Cambio de Armas Legendarias Dobles

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Por cierto, que según creo dan un logro de 25 puntos y un título precisamente por ello.