Cambiamos de servidor ... o como evitar el exceso

Cambiamos de servidor ... o como evitar el exceso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kany.2197

kany.2197

Pues eso, intente abrir un debate sobre esto anteriormente, pero el titulo no era el adecuado y la discusión acabó en si el ts es útil o no. Por eso abro este otro hilo con un titulo mas concreto con el problema que se discute cada dia dentro del juego.

Pues eso, por si el titulo no lo deja claro. Dejémonos de excusas absurdas de afks y esas cosas. ¿Cómo hago para no tener problemas para entrar en un evento sin tener que comerme mas de media hora de espera en el mapa? ….fácil… cambiamos de servidor al que yo decida 15 minutos antes y así me aseguro que yo y quien yo quiera entre sin molestas esperas.

Para mi esa es la única razón y me ha quedado una vez más demostrado cuando veo que se decide (por el consejo de sabios de gw2) que durante toda la semana se cambiara de servidor. (debe ser que ya sabemos los afks que va a haber cada dia).

En fin,. con lo fácil que es decir….. lo hago por que me da la gana y si no te gusta te …. , así por lo menos terminamos la discusión, que cada uno desde luego es muy libre de hacer lo que quiera en el juego. Pero por favor…. sin hacernos más “poco listos” de lo que somos.

Espero no haber ofendido a nadie, en cuyo caso que me perdone por que no es mi intención. Simplemente expreso una opinión creo que bastante extendida.

(Editado el por kany.2197)

Cambiamos de servidor ... o como evitar el exceso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shore.1958

Shore.1958

Hola kany.2197 , llevo tiempo leyendo, viendo y viviendo este problema y me parece que es un simple problema de actitud negativa en general.

Soy Shoren, organizo junto a otros comandantes el tequatl y otros eventos a partir de las 16:00 de la tarde y aunque llevo poco tiempo ya me he enfrentado varias veces a la decisión de viajar a otro servidor, hacer un paralelo, exceso, etc… y remarco que he dicho “enfrentado” por que no es otra cosa que un enfrentamiento y no debería ser así, de hecho no debería de tomar esas decisiones y en el caso de que me viera forzado a ello (que es como me veo normalmente) debería ser una decisión consensuada y no unilateral.

Es un enfrentamiento por que hay una mala actitud, una actitud negativa e infantil centrada en el YO y MI BENEFICIO, generalizada por todo el servidor por la cual si no me conviene lo que se hace es una mierda, pataleo, me quejaré, rabiaré y no atenderé a razones lógicas ni intentaré entender la situación por que si lo hago a lo mejor maduro y todo y me doy cuenta de que a veces se puede, otras no y no pasa nada.

Es una decisión forzada por que como organizador de eventos recae sobre mi parte de la responsabilidad de que el evento sea un éxito dado que una mala decisión o una mala preparación puede influir directamente en que el evento fracase y como organizador al plantear un evento que requiere máxima participación como tequatl o sierpe (no concibo que las quejas vengan de otros eventos) si compruebo que hay “varios” afk , demásiadodo leecher o algún jodeeventos me veo forzado a tomar la decisión de si continuar preparando un evento aquí poniendo en riesgo el éxito o me voy a otro sitio donde me aseguro conseguir el máximo de participación.

Es una decisión unilateral por que no hay un consenso en cuanto a que hacer frente a las situaciones que fuerzan este tipo de decisión, como ya has comprobado hay una clara diferencia de opiniones al respecto, aunque si te aseguro que la mayoría de los participantes activos prefieren un cambio de servidor y aun así mas de una vez he decidido no cambiar de servidor en detrimento de las posibilidades de éxito del evento coaccionado por las quejas y los pataleos de los que injustamente (o no) pierden y no les importa de que han perdido en favor de la mayoría.

¿Cambiar de servidor para asegurar el éxito del evento? Siempre.
¿Cambiar de servidor como dinámica habitual? Optativo.
¿Quejarme, patalear, juzgar, reprender y difamar por que otros lo hacen? Infantil.

Hasta aquí queridos lectores la opinión básica, no continuo por que tengo sueño, pero tengo mucho que decir y que opinar sobre el uso del TS, los cambios de servidor, leechers, y del estado de la comunidad de Baruch en general.

Buenas noches.

Cambiamos de servidor ... o como evitar el exceso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Si según tú el cambio de server es sistemático, para qué ibas a comerte media hora de espera en el mapa de baruch? Además no serías ni el primero ni el último que se queda fuera esperando media hora o más (el que entienda eso se dará cuenta que su ombligo no es el centro del universo), esto no tiene lista de espera, aqui no tiene prioridad el que llega antes.
Los afks no son excusa…. vale, pues para mí la excusa serían los parásitos (así llamo yo a los leechers), a los que he visto cuando el evento se hacía en baruch, y daban vergüenza ajena, porque el comandante tenia que pasarse medio evento pidiéndoles que tiraran de tp cuando morían del todo. Y luego ya los mejores son los que están en el tp, se acercan al dragón cuando llega, le dan un simple ataque y se vuelven al tp, orgullosos de haber cumplido con su gran reto, y creyéndose más listos que los “pringaos” que se están currando el evento.
Si yo fuera comandante y me pasa eso, directamente pasaría de organizar ningún tequalt más, suerte tenéis que sólo prefieran cambiar de server.

Cambiamos de servidor ... o como evitar el exceso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

No se que problema veis en cambiar de servidor es algo gratuito que se tarda 10 segundos y te quitas de encima todos los Afk que hacen que el evento se joda y los responsables directos de que se haga el cambio de servidor.O tu ves bien que se quede gente fuera porque hay un chorro de afk en el mapa?

Si la cosa es muy sencilla quien no este de acuerdo que organice el evento como el crea conveniente aqui no hay “consejo de sabios” hay gente que se preocupa de organizar las cosas para hacer el evento.

Cambiamos de servidor ... o como evitar el exceso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekay.2348

nekay.2348

buenos dias,hoy me paso un caso muy peculiar no entiendo como puede haber gente que mientras de una manera gratuita como lo hacen,mi caso a sido el siguiente,esta mañana he ido como siempre hacer tequat como todas las mañanas que mi tiempo me permite,con la sorpresa que el comandante se a caido y al entrar a caido en exceso y a decidido montarlo alli y aviso a la gente por ts,yo tenia a una persona de mi clan en ts pues yo todabia no lo tenia abierto esta persona de mi clan me avisa enseguida y tiramos a entrar en ese exceso y dos nos quedamos fuera,entro en ts para hacer una pregunta y soy acusada de …(insultos,cobrar por hacer taxi etc etc etc)y lo mas fuerte escuchar a ese comandante decir a la gente de ts decir que lo estaba amenazando por susurro…yo invito a ese comandante a que esa acusacion que a vertido sobre mi persona lo demuestre con alguna captura de pantalla a esa amenaza.Porque señor comandate sere mujer pero con un par de narices para decir lo que tenga que decir sin tener que susurrar a nadie,cuando escucho esto abro micro en ts para reclamar esa acusacion que se me a echo..y por preguntar al comandante ¿que amenaza te estoy haciendo por susurro?..me escucho..lo que tienes que hacer es irte a la mierda…señores quien insulta a quien?…haber otra cosa que se me pasaba,son las 12 del medio dia y sigo excuchando al comandante insinuando que los que entramos una hora antes es para cobrar el taxi…pues señor comandante ese no es mi caso y otra no mientas tambien a la gente del ts diciendo que lo aviso por mapa porque no lo hicistes…y yo entro en este juego tambien para divertirme y pasarlo bien,pero señor comandante aprende a tener un poquito de humildad y sobre todo di realmente lo que a pasado y no te montes tu pelicula a como mejor te convenga….porque aun espero en ts a que hables conmigo,como has dicho que lo harias….y no te sientas tu tan ofendido como dices que te has sentido,cuando realmente nos estas ofendiendo a los jugadores que realmente vamos a esas clases de eventos porque nos gustan..por cierto estoy hablando de un señor comandante y para que no haya duda me estoy refiriendo a….(caguilan).porque ya cansa que porque uno lleve una chapita de comandante se crea con el poder de ser superior al resto de jugadores y que cuando alguien lo unico que haga es decirle unas verdades se ofenda y que no sea su palabra la unica que cuente y se escuche, que se escuche tambien a la persona que esta reprochando algun acto porque cuando se reprocha algo no es por nada,siempre se hace por algo.ahora los seguidores de este comandante que me pongan a parir lo que quieran que se les da muy bien.