¿Cómo se va a llevar a cabo?

¿Cómo se va a llevar a cabo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

P:

La idea es bastante simple y buena, se preguntan los temas de interés a la comunidad y se crean hilos de discusión con los temas que más interesan. En estos hilos se opinará, discutirá y se darán ideas trabajando en colaboración tanto jugadores como desarrolladores.

Pero ¿cómo se va llevar a cabo esto en los foros Españoles, Franceses y Alemanes? Para empezar no tenemos desarrolladores de habla hispana.

También me gustaría saber si los temas de discusión serán los mismos independientemente del idioma tomando las opiniones de los jugadores globalmente o si se llevará a cabo esto por separado en cada idioma.

Un saludo y os felicito por la iniciativa (más vale tarde que nunca). Esperemos que de sus frutos.

¿Cómo se va a llevar a cabo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

También seria bueno saber si sea cual sea el resultado de dicha charla, ¿se llevara a delante lo que se hable sea cual sea el resultado?

Me explico si la mayoría de gente (por ejemplo) pide y esta de acuerdo en reducir las actualizaciones temporales y que añadan mas contenido fijo lo van hacer? O se lo pasaran por el forro?

Por que sinceramente esta puede ser la idea mas buena que hayáis tenido en Anet siempre que hagáis caso a la mayoría de la comunidad o puede ser la idea que termine de hundir todo si luego resulta que se habla y no sucede nada…

¿Cómo se va a llevar a cabo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Imagino que será David el encargado de transmitir nuestra opinión final a los desarrolladores o al equipo encargado de esto.

¿Cómo se va a llevar a cabo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Me sumo a la felicitación, la verdad que creo que es muy interesante y productiva para la producción de ideas y la comunicación entre la comunidad y los desarrolladores.

Lo cual me produce ciertas dudas, la forma de llevar a cabo, es decir si después de más de un año de Foro, mi sensación es la de “abandono” sobre las ideas que se daban a lo largo del mismo, ¿qué hará que no continuéis haciendo lo mismo con esta iniciativa vuestra (al igual que el Foro es iniciativa vuestra), veis las ideas, sin explicación alguna las tomáis en cuenta o desecháis y son otros, los jugadores los que terminan dando la explicación de porque si o no?

Deseo, más que creo, que esto sea el comienzo de lo que puede ser una buena forma de llevar a buen término la relación entre jugadores y desarrolladores.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

¿Cómo se va a llevar a cabo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Muy buenas.

A mi la iniciativa esta de preguntar a la gente de qué quieren hablar me resulta un tanto confusa. ¿Significa esto que todo lo que estuvimos escribiendo hasta ahora se pasó por el forro? (perdonad la expresión)

Chris Whiteside

Hablamos de implantar nuevos procesos que en un periodo de tiempo nos permitirán discutir las filosofías de diseño tras los componentes principales de Guild Wars 2.

…………..

Tras unos días elegiremos las opciones más valoradas en cada área y crearemos hilos de discusión en las diferentes áreas para que podamos discutir, dar ideas y compartir nuestras opiniones.

Chris

Hablar y discutir es bilateral. ¿Responderán los desarrolladores directamente a estos temas? (Entiendo la limitación del idioma, pero seguro que alguien os podrá traducir el contenido de mensajes de los jugadores y tener la respuesta directa aunque sea en inglés sería lo mínimo.)

Un saludo.

¿Cómo se va a llevar a cabo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

No creo que las sugerencias comentadas en los temas, sean confirmadas y prometidas en el propio tema.

Se podrá hablar de… ¿¿?¿?¿? “cuanto nos gustaría volver a tener noticias de Palawa Joko” y podremos dar montones de razones por la que la idea es buena, y los desarrolladores podrán decir que sí, que es buena y maravillosa, pero de ahí, a verla implementada en el juego, las ideas tienen que pasar por más filtros. Planificación de recursos, el impacto que provocará, previsiones de futuro, el capital requerido, etc…

Yo me imagino que en esos temas, tomarán notas sobre el feedback de la comunidad de manera más concisa, y usarán ese feedback para orientarse en las decisiones que tomarán, pero por mucha colaboración y contribución de los jugadores, al final del día las decisiones seguirán siendo tomadas por los desarrolladores. (lo cual veo más sensato).

Por ello, yo no me espero que ninguno de los desarrolladores pase por aquí a darme las gracias y a decir que mi idea será implementada en los siguientes 5 meses. :| Independientemente de lo buena que sea y lo fundamentada que este… Simplemente, hay más cosas influyentes. O.ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj