Build Tank,Support,Healer.

Build Tank,Support,Healer.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si en el juego hubiera peleas que fueran tan bestias como “interrumpe X ataque o si no el boss os mata a todos de golpe” o situaciones donde “el boss es inmune a todo el daño a menos que le quites la bendición de Protección”, entonces otro gallo cantaría y los roles sí que serían tenidos en cuenta.

Fijate que justamente has puesto dos ejemplos de dos situaciones que son lo mas normal del mundo en otros MMOs.

Por ponerte un ejemplo en el Rift es la cosa mas normal el tener que interrumpir a un boss reiteradamente a lo largo de un combate en numerosas ocasiones o si acaba el casteo es wipe inmediato.

Igualmente es muy comun tener que dispelear tanto del boss como de tus compañeros los buffs/debuffs o si no lo haces es igualmente un wipe.

Y todo ello sin tener en cuenta roles por que ese tipo de habilidades no estan exactamente restringidas por roles (los interrupts los tiene todo el mundo, y los dispels habitualmente tanto tanques como healers los tienen).

Simplemente es cuestión de mecánicas y no, a ni no me parece para nada algo bestial el que se pidan esas cosas sino la cosa mas normal del mundo.

Lo sé, me pasé años raideando en el LOTRO que es el juego con las raids más complicadas del planeta (con decirte que tardamos 9 jodidos meses en tirar al boss final de una raid en el 2012, y eso con todos los servidores y todos los clanes probando semana tras semana, millones de personas controlando cada minimo detalle en una raid para 12 personas, las skills y el cooldown de cada jugador controlado con un margen maximo de 2 segundos y con profesiones concretas para momentos especificos). Qué más voy a decir, podría explicar al detalle las 50 mecanicas de cada boss de allí y la unica manera de contrarestar cada una de esas 50 mecanicas mediante un jugador o otro, ya que fallar 1 sola era wipe total.

Por si no se ha entendido mi anterior post, me refería a que GW2 debería tener más cosas así. Se echa en falta y no se aprovecha el potencial que tiene el juego. Es bastante triste la verdad.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Build Tank,Support,Healer.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si eso es totalmente cierto , el juego tiene mucho potencial pero lejos de explotarlo repiten los mismos errores una y otra vez , da la sensacion de que a la compañia no le interesa desarrollarlo de esa manera sino que van a lo facil..

Build Tank,Support,Healer.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Up, levanto este viejo amigo, que a mi al menos me resultó muy interesante de leer.

Con la expansión Heart of Thorns ya lanzada, ¿que opináis ahora? ¿El diseño del juego ahora explota o exige mas que antes, diferentes builds o roles en el jugador?

Saludos.