Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Me meto acá para hacer un poco de publicidad a la comunidad latina (ya q en el foro no hay).

Latinoamericanos que jugamos en los servidores de NA les dejo el link (en mi firma) donde podrán acceder a la comunidad donde se juntan varios clanes latinoamericanos, allí se recluta, se consulta, un foro impostor básicamente.
La comunidad latina no esta alojada en un servidor en concreto, y no voy a hacer referencia a ningún servidor para ser lo mas neutral posible.

Sean bienvenid@s a Tyria.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

(Editado el por VILLALBA.7189)

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: AxlDrake.3946

AxlDrake.3946

Una cordial bienvenida a todos los nuevos jugadores, porfavor mantengamos esta linda comunidad que existe en su mayoria aqui en el mundo de tyria

(Editado el por AxlDrake.3946)

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Las cuentas F2P no pueden postear en el foro, que yo sepa.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Escribir no, leer sí. No hace falta que contesten para recibir una bienvenida XD

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Ha me pueden leer, bien, espero de todo corazon que disfruten todo el core que a nosotros los veteranos si nos toco pagar, que disfruten todas las muy malas y pequeñas restricciones que les han puesto para que puedan disfrutar todo menos skins, que terminen rapido todo lo que a nosotros nos toco descubrir por que ya hay guias para todo ya que incluso tendran MvM a nivel 60, espero que los 100 dolares que yo si tuve que pagar por HoT hayan servido para muchas cuentas y que todos esos hackers y gold farmers que habian querido deleitarse con GW2 lo puedan hacer con total libertad porque de nuevo y por supuesto no hay una restriccion real…

Asi que Bienvenidos sean….

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tb me sumo a la bienvenida a los nuevos.

Si os lo tomáis con calma y lo váis disfrutando poco a poco, os va a encantar.

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Bienvenidos a los nuevos. Si buscan ayuda antes de comprar el juego, hay varios foros españoles dedicados a GW2; preguntar ahí.

Y para los futuros compradores de HoT…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sí, en ese sentido si que me parece cojonudo darles la bienvenida, y yo también les animo a que se diviertan con nosotros. Me refería a lo de “No dudéis en preguntar cualquier cosa en el foro” que no pueden xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

acabo de ver las restricciones de los F2P y ni los chino farmers van a hacer negocio xD, mas que F2P deberia llamarse algo como Prueba y Compra xD

“solo un susurro”

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Bienvenidos a los jugadores que buscan diversión y pasar su rato libre. Aquí lo encontraran, tenemos mucho que hacer, descubrir y conquistar y seguro les encantara.

Espero que Arenanet contemple todos los aspectos posibles y evite que esas cuentas sean usadas del modo incorrecto, espero les restringa el uso del bazar en todas sus formas, hasta que no sean una cuenta comprada, ya que a mi ver si pueden comprar items, pueden intercambiar de modo indirecto oro, y así hacer funcionar los chino farmers su negocio y esto es muy sencillo, por ejemplo, realizan una búsqueda en el bazar de algún ítem como una armadura nivel 10 y ven su máximo costo y el chino farmer que recibirá el oro pone una en ese momento que valga 20 oros, otros diríamos ve ese loco, quien se la comprara, pero el objetivo es que la cuenta restringida le envié así el oro. Al fin y al cabo si un incauto cae y la compra, el de todos modos recibe el oro de alguien mas….

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

acabo de ver las restricciones de los F2P y ni los chino farmers van a hacer negocio xD, mas que F2P deberia llamarse algo como Prueba y Compra xD

Pues en este foro hay como 5 usuarios empeñados en que las cuentas gratuitas son iguales que las que nosotros compramos hace 3 años XD

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

acabo de ver las restricciones de los F2P y ni los chino farmers van a hacer negocio xD, mas que F2P deberia llamarse algo como Prueba y Compra xD

Pues en este foro hay como 5 usuarios empeñados en que las cuentas gratuitas son iguales que las que nosotros compramos hace 3 años XD

cuentas banco freeeeeeeeeeee, eso es lo que quieren xD

bienvenidos a Tyria muditos del Guild Wars 2 , espero que os divirtáis lo suficiente hasta que salgan vuestro juego favorito, porque todos sabemos que estáis aquí por esa razón. A los que realmente siempre han querido probar el juego espero que no os defraude y lo disfrutéis.

besitos!

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

acabo de ver las restricciones de los F2P y ni los chino farmers van a hacer negocio xD, mas que F2P deberia llamarse algo como Prueba y Compra xD

Pues en este foro hay como 5 usuarios empeñados en que las cuentas gratuitas son iguales que las que nosotros compramos hace 3 años XD

Y si les dices los contrario te tachan de fanboy. Paso de esos hilos.

Ya somos dos. Enfrascarse en discusiones ridiculas no lleva a nada.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor