Bien hecho Anet felicitaciones

Bien hecho Anet felicitaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

luego de ver una nueva controversia en el foro y de encontrar el mismo muro de siempre ello es, bueno fanboys y haters y etc, solo puede uno concluir que efectivamente esto es un negocio, que como lo se hace en el foro en ingles solo las opiniones pro-anet convenientemente cuenta y que todo lo demás da igual, que efectivamente existen personajes con el interés de colaborar y otros simplemente pues defienden a capa y espada ni siquiera el juego sino la compañía, y otros que odian profundamente todo pero que al final del día pues al parecer el numero de post que has escrito te hace automáticamente mas sabio, ahora bien se que la misma gente de siempre saldrá a hacer la misma rutina de siempre y se sentirán ofendidos e insultados porque se les esta vulnerando su forma de opinión, de entrada he de decir que no me parece y el que realmente se sienta incomodo por este comentario seria bueno que pensara el porque, es una opinión tan buena como cualquier otra y no me encasillo en decir que son 1 o dos o tres, simplemente cada quien tiene su cuento.

A los colaboradores les agradezco por informar a las personas, a los que simplemente desacreditan todo comentario contra Anet, bueno si es su trabajo/creencia, pues es igualmente respetable, pero seria un poco novedoso si igualmente respetaran y no se burlaran de las ideas que tienen otros. Por cierto lo de los titulos de Guru de la comunidad o Virtuoso no serian del todo mal idea, asi uno podria saber quien en realidad colabora con algo en los foros o quien simplemente es un hater o un fanboy.

TL;DR: Espero que las cosas se calmen y que la gente disfruten sus cosas con respeto, al final discernir sobre una decision corporativa que no depende del player, pues es disparar contra el aire, pero no es dable que dichas opiniones sean menos o mas importantes que otras, el respeto definitivamente tiene que venir de cada uno.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Bien hecho Anet felicitaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me parece gracioso que hables de respeto cuando tu has llamado tóxica a esta comunidad y has creado cuatro hilos para mostrar lo muy disconforme que estás con que el juego añada una opción F2P.

Luego acusas a la gente que no te da la razón de fanboys. No digo que todos hayamos sido 100% respetuosos contigo, pero creo que la mayoría sí lo ha sido y que lo único que ha querido mostrarte son dos cosas:

1- Que la opción F2P que han añadido no es más que un Free Trial sin límite de tiempo.

2- Que hay bienes que con el tiempo pierden valor hasta llegar a ser gratis

No creo que nadie sea Paladin de Anet por darte esos argumentos.

Dicho esto, no se crea un hilo para que “las cosas vuelvan a estar bien” diciendo, en pocas palabras: estoy rodeado de subnormales incapaces de ver lo que yo veo, pero lo digo, me quedo tan pancho, y aquí paz y después gloria. No son formas.

Show me your light

Bien hecho Anet felicitaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Para que las cosas se calmen hay que dejar morir los hilos de “controversia” no abrir otros nuevos.

Entiendo que Anet solo deje escribir en el foro si pagas por el juego, para algunos es casi otro apartado mas del juego: Contenido Desafiante a la Paciencia. (Del que tiene que leer una y otra vez los mismo tipo de hilo, se entiende.)

Sigue tu propio consejo y en caso de querer seguir aportando tu descontento con el juego continua en los hilos ya creados, no hacen falta otros nuevos.

Bien hecho Anet felicitaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo he dejado de comentar estos días por todos aquellos que se ofenden si defiendo a ArenaNet porque opino igual que ellos, y acaban recurriendo a hacerme ataques personales. La toxicidad existe en todas partes, y no se puede combatir con comentarios más toxicos aun.

Lo que hay que haces es como dice MrBONK, dejar de crear controversia y mantener discusiones maduras.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bien hecho Anet felicitaciones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Si bueno, viendo post anteriores de el, lo que creas son solo especulaciones en las cuales supones que Anet hará un mal trabajo, la compañía puso ya precauciones para el free to play y estoy seguro que de escaparse algo, no tardaran en cortarlo de raíz =)