Banco Personal Subasta solo pagando con gemas ?

Banco Personal Subasta solo pagando con gemas ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Apaluny.5439

Apaluny.5439

hola he dejado el wow por unos días para probar este juego, y cuando llego a la capital de los humanos me encuentro que no puedo aceder a la terraza heroica donde esta el banco y la subasta y me pregunto , porque esta cerrado y me hace falta una invitación que tendre que comprar con dinero real ? es que me parece super fuerte no ay otro banco o subasta en algún lado ?

Clan Percep Parago

Banco Personal Subasta solo pagando con gemas ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

en cada capital tienes un banco y una subasta y tambien en arco de leon,no hace falta pagar nada para tener acceso a eso.Terraza heroica fue uan zona “VIP” que pusieron en el parche del discurso de la reina que lo unico especial que tiene es que tienes todo junto.

Banco Personal Subasta solo pagando con gemas ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Exacto, bancos y agentes del león negro tienes para aburrirte…

Banco Personal Subasta solo pagando con gemas ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Apaluny.5439

Apaluny.5439

Pues si teneis razón ya los encontré , lo que me paso es que no los encontraba y pensaba que solo había esos de la terraza heroica . por cierto me esta encantando el juego ya tocaba un mmo con estos graficos genial.

Clan Percep Parago

Banco Personal Subasta solo pagando con gemas ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Jejeje, bueno ya q vienes de wow, en lo de la gráfica, segun blizzzard ellos le querían dar al estilo cartoon, y los de Anet el estilo de ilustración. Un punto sobre lo de los bancos, es que si no lo has averiguado ya, es que el banco de tu pj es el banco de tu cuenta, s decir q todo pj q te crees usa el mismo banco.

Claro, es fácil que al poco lo llenes , peró x suerte los materiales de crafteo se almacenan automáticamente si le das a la opción correspondiente, en sus respectivos “bancos de coleccionables” lo cual no te ocupan espacio en tu banco normal.

Y otro punto del banco, es que en este juego no amplias tu banco añadiendo bolsas, se amplía en la tienda de gemas, si consigues “x” grmas q cuesta la opción de una ampliación, t otrogan una ampliación igual con el mismo número de huecos que en la bolsa inicial de banco. (creo que puedes hacer 12 ampliaciones de banco, y recuerda, el mismo banco es para todo pj q crees, cuales slots de pj tambin se pueden ampliar con gemas).

Bienvenido.