Bajar Ping ?

Bajar Ping ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ZICA.1395

ZICA.1395

Hay alguna manera de bajar el ping en el juego antes andaba con 150 ahora e subido a 250 existe alguna manera de poder reducir el ping abrir un puerto en el router o mediante el WTFast o otro metodo?

Bajar Ping ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si tienes adsl, contrata fibra óptica, te baja en éste y en todos un montón (suena a respuesta borde pero es en serio, no veas la diferencia). Si ya la tienes, complicado, no hay métodos milagrosos, la ruta que siguen los datos no depende de ti, depende de tu proveedor. Salvo que hayas instalado algo que te esté usando ancho de banda.

(Editado el por Derdhal.6908)

Bajar Ping ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿150? ¿250? Yo con una ADSL de las malillas (de las baratas, vamos) tengo 77 :S

Muy raro ¿no?

Bajar Ping ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

¿150? ¿250? Yo con una ADSL de las malillas (de las baratas, vamos) tengo 77 :S

Muy raro ¿no?

Depende dónde esté jugando, yo juego desde Perú y mi media es 150, y como le sucede al op a veces sube a 300. Ese no es problema de mi compañía todos los juegos ando con esa media, incluso blackdesert ando con 220 como máximo. Esto es problema de los servidores de Anet, no solo me ocurre a mí o al op, hay muchos post sobre este problema.

Bajar Ping ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Claro, si jugáis desde latinoamérica y os conectáis (es un suponer) a los servidores europeos, normal tener un ping altísimo.

Bajar Ping ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Puede o no ser culpa de los servidores. Las redes se congestionan. Por poner un ejemplo, si tu camino óptimo para llegar al servidor para por los puntos A, B y C pero a la hora de cenar todo el mundo cerca de B se pone a ver películas en HD por streaming ese punto B puede dejar de responder tan rápido y el router de A, dependiendo de cómo funcione, puede seguir por B yendo más lento o ir por D, E y F, que es más lento normalmente pero como B está saturado es mejor opción en ese momento… pero te comes el lag sí o sí. Ha habido casos de proveedores que a ciertas horas limitaban youtube, veías que iba mal y era porque era hora punta de tráfico y decidían limitar eso porque sus servidores no daban para tanto. Hay montones de posibilidades por las que puede aumentar el lag.

Bajar Ping ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Es verdad lo que dice Derdhal, a fin de cuentas lo único que puedo recomendar es que si te fastidia mucho deja el juego un par de días a ver que tal. Es lo que hago yo para no estar incomodando a mi hígado.

Bajar Ping ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Marek.3729

Marek.3729

Si estás jugando por ejemplo desde America al servidor Europeo, vas a jugar con lagg permanente aunque tengas fibra, y esto no tiene arreglo, porque son unos pocos de miles de kilometros que tiene que hacer la información de idea y vuelta.