BOTS y venta de GOLD

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raziel.9817

Raziel.9817

P:

Vengo a expresar una queja, una de esas grandes. ¿Como es posible este auge tan increíblemente enorme en la venta ilegal de oro en GuildWars? Me parece increíble lo exponencial que ha sido este aumento de bots enviando susurros y ofreciéndome pagar una millonada de euros por unos cuantos gold en juego. Es molesto; es muy molesto y es un detritus gigantesco para la calidad del juego. Llevo sin jugar por motivos de tiempo desde aproximadamente tres semanas desde la implementación del megaservidor. En ese tiempo este problema ha crecido mucho más de lo que ANET debería permitir. En poco más de una hora de juego he recibido, denunciado y bloqueado 8 susurros de venta de oro. Antes del megaserver, la cantidad MENSUAL de este tipo de mensajes no excedía los tres o cuatro. ¿Alguien más se ha visto afectado por este problema? Por que a mis conocidos les viene ocurriendo más o menos lo mismo.

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Como vayas a un centro de union tipo forja mistica te caen media docena de mensajes minimo, es agobiante… y lo peor es que usan cuentas robadas a ingenuos que tratan de conseguir gemas gratis.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nubec.2784

Nubec.2784

Yo he llegado a recibir hasta 8 en cinco minutos. No sólo en lugares muy poblados, incluso dentro de las mazmorras.

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

En PvP hasta 9seguidos y también puestos por mapa…así alegremente y bloqueas y bloqueas y denuncias….es más larga mi lista de bloqueados que un día sin pan…apuffff no hacen nada ?pues eso que es cansino

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Bloquear. Denunciar → Venta de oro
Bloquear. Denunciar → Venta de oro
Bloquear. Denunciar → Venta de oro, ni que fuese tan difícil :P

A mi me mandaron 3 tres en menos de un segundo al acercarme a la forja y cada vez que piso la forja o Linde mínimo uno o dos. Antes eran correos ahora susurros… Dónde acabará eso…? Llegarán a vender a domicilio? carteles de “vendo oro” por todos los lados en nuevo krytense… NOOO!!! NOOO!!! Vade retro espectro!!!

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Definitivamente es demaciado molesto, pero de tantas denuncias que se hace es insolito que arenet no alla hecho nada aun.

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Ami tambien me tiene cansando, todos los días bloqueo a 2 o 3 y al otro me siguen molestando, alguna veces siento que solo es a mi al que joden, no eh denunciado a nadie porque corre el rumor que si los denuncias ellos tienen algun tipo de mecanismo para saber que lo denunciaste e intentaran hackear tu cuenta.
Pero si, todos los días es lo mismo, ya ni siquiera es un punto especifico, apenas entro el primer mensaje es de venta de oro =(

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

no he denunciado a nadie porque corre el rumor que si los denuncias ellos tienen algún tipo de mecanismo para saber que lo denunciaste e intentaran hackear tu cuenta.

Pues conmigo van finos xD

El rumor lo soltarían ellos mismos para conseguir eso mismo; amedrentar…

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Yo también denuncio,automáticamente porque entro a jugar,no a que me acosen con la venta de nada….y tengo una lista interminable ya

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

El equipo de seguridad está al tanto y tomando las medidas adecuadas contra estos casos. Como bien habéis comentado, haced uso de la herramienta de reporte para facilitarles la tarea a la hora de hacer del juego un lugar mejor.

Gracias!

European Communications Lead

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

En este como en todos los juegos se da el caso de:

Chinos listos + usuarios minino = spam de venta de oro !

“solo un susurro”

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Esto de la venta de oro ya cansa… tiene que ser cuentas robadas si o si, ya que no creo que sean tan… (no me deja poner la palabra t-ont-@s, viva la censura) que lo smapean por chat de mapa… yo solo se que hay veces que nada mas iniciar sesión ya me llega el susurro, por lo cual tiene un listado y les salta la notificación de fulanito se ha conectado y te trincan el mensaje. Ya tengo como 60 cuentas bloqueadas por spam… y me pueden susurrar como 10 veces en una hora…

No me creo que ArenaNet no haya tomado medidas en el asunto y haya denunciado a la empresa que está detrás de esto… ya que SIEMPRE es la misma página web. Está claro que a ArenaNet estos negocios les benefician, ya que no dejan de suponerles ingresos indirectos aunque para ello hagan uso de estas practicas.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

BOTS y venta de GOLD

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Azofaifo, ¿crees que la empresa que sea va a temer algo de Anet cuando hay jugadores que se han jactado del uso de programas externos para conseguir oro y no les ha pasado nada?