Ayuda sobre paramos

Ayuda sobre paramos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: themakine.3512

themakine.3512

Hola a todos, soy un jugador veterano pero como mucho dejaron el juego hace años y lo retomamos ahora para la próxima expansión y me encuentro con varias zonas nuevas al 80 y una de ellas es Páramos. Me estoy farmeando oro y mats para la legendaria y me han dicho que me valla para páramos que allí es donde se consigue oro y mats, pero no se nada sobre esa zona ni que hay que hacer para conseguir todas estas cosas. Si alguien me puede ayudar de como funciona esa zona,que hay que farmear para conseguir bastante oro etc…

Gracias de antemano, Saludos

Ayuda sobre paramos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay dos actividades lucrativas en Páramos:

El metaevento: consiste en varias fases:
- Primero hay que tomar 4 fuertes
- Luego hay que defenderlos, incluyendo si es necesario reparar los muros
- No está de más escoltar vacas que llevan recursos a los fuertes
Cada una de estas cosas es un minievento repetido varis veces que da recompensas, entre ellas enseñas de bandido.
Al final, aparece un boss bajo cada fuerte. Si tienes un recolector de partes de mordred (no recuerdo el nombre exacto) y lo has usado antes de que muera (duran entre 1 y 3 horas, no tiene que ser justo antes) te caerá al matarlo una parte de su cuerpo, a veces dos. Si se las das al investigador botánico que pulula por el mapa, te dan enseñas de bandido por ellas.
Entonces comienza en evento final: 3 caminos, 3 bosses y al final muere la florecilla malvada dejando un cofre grande y entre 4 y 5 cofres de bandido.
Después de eso se suelen matar varios campeones que hay por el mapa y/o ir al laboratorio, que es un mapa comecocos: correr y esquivar a los perros. En el centro hay un cofre que se abre con unas llaves especiales. Por cada vez que hagas el evento de que mueran los 4 campeones de los fuertes dan una, por matar a los 3 del final, otra. Puedes acumular y abrir varias veces el cofre.

Al final de esta historia terminas con varias decenas de bolsas de loot en las que te puede salir de todo. Y muchas enseñas de bandido. Para unirte a esto, busca alguien que anuncie SW %, cuanto mayor el %, más cerca del final estará, te unes, cambias a su mapa y sales del grupo para que siga llevando gente.

El farmeo de cofres de bandido: aparte de los que salen al terminar el metaevento, hay muchos enterrados por el mapa que se descubren usando palas. Se abren con llaves de bandido. ¿Y dónde consigues esas llaves? Comprándolas por enseñas que has ganado en el metaevento. Con que una persona desentierre el cofre puede abrirlo todo el mundo, asi que es normal organizar zergs para farmearlos. Y otro montón de bolsas de loot que se sacan. Esto se suele anunciar en el buscador de grupo como SW CF (Chest Farming)

Y repetir.