Ayuda profesion(Clase) y armaduras..

Ayuda profesion(Clase) y armaduras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: YerayHispalense.3610

YerayHispalense.3610

Al final me he decantado por lo que quiero que sea mi personaje principal una clase(profesion) de apoyo que ayude y resista el combate o que cure y mantenga en la batalla a los alidado en un primer pensamiento me he decidido por un guardian ya que tiene habilidades defensivas bastante buenas, es un tanque que resiste muy bien los ataque enemigos pero a la vez tiene un sustento de daño en el caso de que tenga que atacar con la que va desgastando las fuerzas enemigas aparte de defender aliados
Pero me gustaria saber vuestra opinion y me aconsejaraisobre que clase coger, como llevarla y que seria util para mi personaje en batallas de MundoContraMundo porque quiero meterme en un clan y que mi rol dentro de él sea la de una especie de medico o protector cubriendo y guardando la espalda de mis aliados en combate…
Por favor no tecomendeis Elementarista ya que es dificil de usar y no me gusta el rol de este personaje en el juego por lo demas aceptaré todos los consejos y recomendaciones sobre que clase escoger y como llevarla…
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas compañeros!

(Editado el por YerayHispalense.3610)

Ayuda profesion(Clase) y armaduras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No te lo tomes a mal pero piensa un poco en lo que acabas de poner. Quieres:

- un ligera, pero no nigro porque no te gusta nada
- con báculo porque es lo que estéticamente te gusta más
- que haga mucho daño a distancia
- pero el elementalista solo quieres usar agua (que es el elemento principalmente de curación)

Lo dicho, no te lo tomes a mal, pero lo que pides es que hagan el juego basándose en tus gustos personales. Solo te ha faltado decir que no te gusta crear clones con el hipno y que lo que te gusta es matar bichos a escupitajos.

Elementalista, con báculo, a fuego. ¿Quieres usar solo agua? Pues no, usa fuego. Es lo que hay, el juego es asi.

Sobre estética, en el guardarropa puedes ver todas las que hay, aunque no las tengas desbloquedas. Lo que a uno le gusta a otro le puede parecer horrible, es mejor que lo mires personalmente.

Ayuda profesion(Clase) y armaduras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: YerayHispalense.3610

YerayHispalense.3610

No te lo tomes a mal pero piensa un poco en lo que acabas de poner. Quieres:

- un ligera, pero no nigro porque no te gusta nada
- con báculo porque es lo que estéticamente te gusta más
- que haga mucho daño a distancia
- pero el elementalista solo quieres usar agua (que es el elemento principalmente de curación)

Lo dicho, no te lo tomes a mal, pero lo que pides es que hagan el juego basándose en tus gustos personales. Solo te ha faltado decir que no te gusta crear clones con el hipno y que lo que te gusta es matar bichos a escupitajos.

Elementalista, con báculo, a fuego. ¿Quieres usar solo agua? Pues no, usa fuego. Es lo que hay, el juego es asi.

Sobre estética, en el guardarropa puedes ver todas las que hay, aunque no las tengas desbloquedas. Lo que a uno le gusta a otro le puede parecer horrible, es mejor que lo mires personalmente.

Tienes toda la razon y lo siento es un poco tonto lo que he dicho ademas no debo decir las cosas antes de probarlas ya que me ha sorprendido el nigro me encanta ademas tiene mucho de mi personalidad todo sobre tinieblas oscuridad y la muerte; asi que la he arreglado pensando la manera en que lo digo y pidiendo consejo preguntando sobre las clases y armaduras pero esta vez fijandome solo en el juego como es, lo que tiene y dejando de lado lo que me gusta personalmente… jajajaa

(Editado el por YerayHispalense.3610)

Ayuda profesion(Clase) y armaduras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pienso que quieres un Druida.

Van a baculo, curan mucho, dan apoyo al grupo y buffs de daño, y son indispensables en raids. Lo único es que no vas a hacer apenas daño, pero no se puede tener todo xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda profesion(Clase) y armaduras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Como dice Elrey lo que te va bien por lo que pides es un Druida. No soy jugador de WvW pero según la biblia(metabattle) no es tan malo en dps como dice Elrey ya que tendrías que ir con armadura de soldado y el resto a berserker.
Por otro lado NUNCA debes cerrarle la puerta a ninguna clase. Como a ti a mi al principio no me gustaba el nigro, fue mejorar el daño de condición y ahora es con el que mejor me lo paso.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Ayuda profesion(Clase) y armaduras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues vaya cambio de idea, de un telilla con báculo que haga mucho daño a un perosnaje que cure y apoye XD

O druida (más cura) o guardían o retornado (más apoyo).

Ayuda profesion(Clase) y armaduras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: YerayHispalense.3610

YerayHispalense.3610

Pues vaya cambio de idea, de un telilla con báculo que haga mucho daño a un perosnaje que cure y apoye XD

O druida (más cura) o guardían o retornado (más apoyo).

Si al final vuelvo a mis origenes de apoyo, tengo de todas maneras una nigro que me encanta y ya lo juego bastante bien ademas de ser a distancia y meter bastante de daño y condiciones que por cierto su tematica lore y todo me encanta que era al final lo que me gustabapero mi main es y será de apoyo asi que tengo un guardian a lo tanque que resista bien en combate y con un buen sustento de daño jajaja
Si de la tonteria que escribi me lo pensé en que realmente quiero que sea o parezca mi personaje y al final tras darle vueltas me decidí por uno de apoyo un guardian

(Editado el por YerayHispalense.3610)