Ayuda con farmeo

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Greenl.4260

Greenl.4260

Necesito saber chicos, como farmean ustedes; rutas?, mazmorras?, etc. Pregunto porque mi metodo de farmeo es tedioso y el oro que gano no es lo que me gustaria para el tiempo que invierto, bueno ayudenme para saber como farmear mejor, gracias.

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

- Ciudadela P1: 8min de media = 2 oros
- Ascalon P1 y P3 (si no recuerdo mal) = Unos 25 min siendo flexible = 5 oros aproximadamente
- Tequatl: 14min = 4 oros
- Fauces Heladas: 5-6m = 2 oros
- Furienredadera (entrando al 80% o así) = 15-20m = 6-7 oros

Siempre hablamos de oro conseguido entre monedas, materiales y objetos y suponiendo que nos sale el loot “normal” de cada parte (por ejemplo Tequatl cuento 4 amarillos, aunque por lo general da bastante más).

Total: 20 oros (generalmente algo más) sin que te caiga ningún exótico, en menos de una hora. Una vez hecho esto yo ya no haría más “farmeo”, me dedicaría a jugar lo que me apetezca, para no quemarme.

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Greenl.4260

Greenl.4260

Muchas gracias, Seguire tu consejo y vere que tal me resulta

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Brutus.4712

Brutus.4712

- Tequatl: 14min = 4 oros

Hombre, lo de Tequatl 14 minutos, habrá que contar también el tiempo que tienes que estar esperando en el mapa “bueno”, que menos de 30-40 minutos no te quita nadie (a no ser que tengas suerte y entres al poco), y luego cuenta que te sale bien y se mata a Tequatl, porque si no se mata, has tirado 1 hora a la basura…

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

- Tequatl: 14min = 4 oros

Hombre, lo de Tequatl 14 minutos, habrá que contar también el tiempo que tienes que estar esperando en el mapa “bueno”, que menos de 30-40 minutos no te quita nadie (a no ser que tengas suerte y entres al poco), y luego cuenta que te sale bien y se mata a Tequatl, porque si no se mata, has tirado 1 hora a la basura…

Para nada lo de que hay que esperar 30-40 minutos, en el buscador se encuentran grupos para tecual hasta 5 minutos despues de comenzar. Con buscar 10 minutos antes de que empiece un mapa bueno llega. Como mucho entre buscar un mapa y hacerlo se tarda 30 minutos. En cuanto a lo de fallarlo es una probabilidad muy baja, personalmente hace muchísimo tiempo que no fallo un tequ.
Otro método de farmeo de oro es paramos, primero buscas un mapa donde hagan eventos y maten a la furienredadera(o como se llame) y con las insignias de bandido te compras llaves para cofres, lo siguiente es buscar un mapa de farmeo de cofres, si se tiene suerte y se entra en un speed run te sacas unas 30 bolsas de campeones cada 15 minutos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Brutus.4712

Brutus.4712

- Tequatl: 14min = 4 oros

Hombre, lo de Tequatl 14 minutos, habrá que contar también el tiempo que tienes que estar esperando en el mapa “bueno”, que menos de 30-40 minutos no te quita nadie (a no ser que tengas suerte y entres al poco), y luego cuenta que te sale bien y se mata a Tequatl, porque si no se mata, has tirado 1 hora a la basura…

Para nada lo de que hay que esperar 30-40 minutos, en el buscador se encuentran grupos para tecual hasta 5 minutos despues de comenzar. Con buscar 10 minutos antes de que empiece un mapa bueno llega. Como mucho entre buscar un mapa y hacerlo se tarda 30 minutos. En cuanto a lo de fallarlo es una probabilidad muy baja, personalmente hace muchísimo tiempo que no fallo un tequ.
Otro método de farmeo de oro es paramos, primero buscas un mapa donde hagan eventos y maten a la furienredadera(o como se llame) y con las insignias de bandido te compras llaves para cofres, lo siguiente es buscar un mapa de farmeo de cofres, si se tiene suerte y se entra en un speed run te sacas unas 30 bolsas de campeones cada 15 minutos.

Pues será ahora (5 meses para acá), porque yo he estado haciendo Tetqual durante mucho tiempo casi todos los días y tenía que pillar el mapa bueno al principio (media hora antes) o sino me quedaba fuera casi seguro.

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

En la actualidad entrar a Tequatl faltando 10 minutos tienes garantizado su loot (lo estoy haciendo hace mes y medio y nunca me ha fallado), aunque debo admitir que hace medio año o mas, entrar así era para morir irremediablemente XD (no se si lo nerfearon o los jugadores ya captaron como deben hacer el Boss… para mi que lo nerfearon).

Y sobre tips… pues hay muchos, yo estoy haciendo hasta 50 oros diarios, claro que en 4 horas pero tomándome el tiempo para lograrlos, sin jugar insanamente ni repetitivamente quiero decir, hago todos los boss de mundo excepto Gusano de la Jungla, luego me voy a Paramos y listo.

Creo que es fundamental el Pico de minería mecánico, termina pagándose solo y haciendo lo de arriba, picando solo minerales garantizo diarios 5 oros al menos.

Desde luego hay mas tips, pero creo que si todos contaran sus secretos, pues el comercio del bazar se caería y no habría tanto sentido, lo mejor es charlar de forma interna en el clan de cada uno, asi terminan ayudándose pero mantienen sus secretos entre pocos que siempre es lo mas ideal.

PD: items como la Autorecicladora de plata/bronce, Piedra portal a tu hogar, nodos de minerales son utilices también aunque a largo plazo.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pues será ahora (5 meses para acá), porque yo he estado haciendo Tetqual durante mucho tiempo casi todos los días y tenía que pillar el mapa bueno al principio (media hora antes) o sino me quedaba fuera casi seguro.

Se puede entrar 10 minutos antes desde que hay megaservidor. Hago el tequ desde que le pusieron mecánica y dejo de ser piñata (creo que hace dos años) y se tenía que esperar 30 minutos cuando no había megaservidor. Hay que usar más el buscador de grupo para ahorrarse las esperas. O ir al tequ que se organiza a las 21:00 donde el salto lo hacen 8 minutos antes de que venga tequ.

, aunque debo admitir que hace medio año o mas, entrar así era para morir irremediablemente XD (no se si lo nerfearon o los jugadores ya captaron como deben hacer el Boss… para mi que lo nerfearon).

Esto pasó cuando le doblaron la vida a tequ después de un cambio para que las condis y los críticos le afectaran. Aun así si se iba con gente organizada que se pusieran en el punto de doble daño se hacía, yo lo hubiera dejado así.

Otra opción de farmeo de oro es la de conseguir las bolsas de hallowen en Costa Mareasangrienta Punto de ruta campamento barrera.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

PD: items como la Autorecicladora de plata/bronce, Piedra portal a tu hogar, nodos de minerales son utilices también aunque a largo plazo.

La autorecicladora es un desastre como inversión para ganar dinero. Da comodidad no rentabilidad económica.

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Muchos afirman que las recicladoras de la tienda de gemas sirven, como claramente dije “a largo plazo”, cuando farmeo en grandes cantidades es algo indispensable, no se que haría sin esas.

Esto pasó cuando le doblaron la vida a tequ después de un cambio para que las condis y los críticos le afectaran. Aun así si se iba con gente organizada que se pusieran en el punto de doble daño se hacía, yo lo hubiera dejado así.

Gran nerfeo, la verdad es que antes entraba y moría sin decir ni pío XD, pero es evidente que ahora esta muy fácil, aunque es mas entretenida que Jormag que es mas lenta y ademas da menos premio :P

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Matemáticas:

con cada reciclaje te ahorras 0,52 de cobre. Al cambio actual del precio de la autorrecicladora te sacas 116,50 oros por esas gemas. Para recuperar eso hay que hacer 2 240 384 reciclajes. A 1000 reciclajes al dia, que ya son reciclajes, no se si alguien los hará pero lo dudo porque ya te tienes que tirar horas para eso, serían más de 6 años jugando todos los días a ese ritmo para amortizarla. “Largo plazo”… sí, lo mismo ya ni existe el juego. Es tan a largo plazo como decir que a largo plazo, con el sueldo de repartidor de telepizza te compras un Ferrari… si vives 800 años.

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Greenl.4260

Greenl.4260

ayer estuve far meando en costamarea sangrienta y si ya se como hacerlo rentable pero lo que buscaba es lo que me dijo Altapir una ruta diaria de farmeo que me asegure mas de 8 o 10 de oros como mínimo, gracias a todos por tomarse su tiempo de comentar mi post, saludos a todos!

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Lo que tu digas derdhal, lo que tu digas, no lo quieres entender de todas formas.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo que tu digas derdhal, lo que tu digas, no lo quieres entender de todas formas.

Tú frase habitual cuando te quedas sin argumentos porque eres incapaz de admitir que no tienes razón.

¿Qué es lo que no quiero entender? ¿Que es buena inversión a largo plazo algo que para rentabilizarla lo mismo necesito 30 años jugando a este juego? No es cuestión de entender o no, es cuestión de números.

Dame un millón de euros. Te devolveré un euro al dia. A largo plazo, ganarás dinero. Si vives más de 2700 años, pero oye, sí, a largo plazo te será rentable. Lo que estás defendiendo es lo mismo.

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Greenl.4260

Greenl.4260

Por favor, no fomenten las discusiones si para ti es rentable esta bien no impongas tu palabra a los demás si para la otra persona no lo es es su idea, el sabrá como far mear agradezco que me des ese dato como sugerencia para ahorrar dinero, pero por favor no discutan por algo tan básico que no vale la pena, todos tenemos nuestros propios métodos para jugar en guild wars 2.

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Hoy en la tarde (noche hora europea), hice zerg de bolsas en Paramos (dos horas mas o menos), aveces tienes tantos items que necesitas reciclar rápido o el zerg se te va, fijate las bolsas, la cantidad de items, las bosas dan de 3 a 4 items, sumado que los mobs que se ven en pantalla son varios y dan… mas items, un run toma 30/35 minutos, y el reciclaje inmediato es indispensable, algo similar pasa con run de boss de mundo, yo pongo mi ejemplo particular, cada quien tiene el suyo, pero uno no me puede decir que estoy confundido o mal, las pruebas ante todo y para otro claro que puede ser distinto, yo solo di mi particular opinión.

Pd 1: hoy habré hecho unos 45 oros, aunque en tienda solo unos 20, el resto de materiales los hice pegotes y reserve otros acumulados para subir profesiones.

Pd 2: derdhal solo me busca para molestar, es por eso que le respondo así

Attachments:

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Ayuda con farmeo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pd 2: derdhal solo me busca para molestar, es por eso que le respondo así

No te busco, ni a ti ni a nadie. De hecho no miré el nombre del que había escrito hasta que vi tu respuesta. No se cuantos años tienes para pensar que puede haber alguien que se dedica a buscar tus mensajes para chincharte pero me da que pocos.

Anda que no he hecho runs en Páramos. 1000 reciclajes diarios. Todos los dias. Durante más de 6 años. Se feliz en tu mundo.