Aviso sobre la siguiente actualización de juego

Aviso sobre la siguiente actualización de juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Sabemos que muchos estabais esperando una actualización del juego para el 10 de marzo. Queríamos avisaros de que la actualización llegará, pero no se lanzará durante el día de hoy. Los contenidos de la actualización están siendo revisados en el departamento de QA para asegurar que llegan a vosotros con el nivel de calidad esperado. Esto conllevará también un retraso en la llegada de nuevos objetos a la tienda de gemas.

Si averiguamos más sobre la fecha estimada del lanzamiento os lo haremos saber y como siempre colocaremos las notas de la actualización en el foro en cuanto la actualización esté disponible.

Gracias y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Aviso sobre la siguiente actualización de juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

La actualización está apunto y llegará al juego en los próximos minutos.

Un saludo.

European Communications Lead

Aviso sobre la siguiente actualización de juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Qué hay de todos los bugs que hay actualmente, habrá un parche para esta actualización en los proximos días?

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Aviso sobre la siguiente actualización de juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Subrayo lo dicho por Elrey, con este parche habéis provocado una cantidad bastante destacable de bugs

Aviso sobre la siguiente actualización de juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jeffer.7216

Jeffer.7216

y tan destacable como que ni el launcher funciona

Aviso sobre la siguiente actualización de juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Bugs aun lado, esta actualizacion es. 99% Black Lion y 1% contenido.

Las opciones de camara no solo bugeadas, si no beta, son algo que debio haber estado en este juego desde el lanzamiento y desde el lanzamiento que se han estado pidiendo. El resto del contenido son skins en TP y nuevas caras en TP. Fin de lo nuevo.

El resto es balance… Y parece que muchos necros (para variar) están padeciendo.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Aviso sobre la siguiente actualización de juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Los contenidos de la actualización están siendo revisados en el departamento de QA para asegurar que llegan a vosotros con el nivel de calidad esperado.

mmm, así que… ¿este era el nivel esperado?
Me da que el departamento de QA no ha puesto mucha carne en el asador esta semanita…

No debería echar más leña al fuego, pero es que se supone que hubo un retraso de una semana (aunque como bien apunta alguno, esto llevaba esperándose por cierta gente desde hace 2 años y medio…) para que llegase el parche en buenas condiciones.
Y no se ha cumplido tal propósito…
¡Anet, que tenéis que vender una expansión en unos meses! Currároslo un poco más, leñe…

Aviso sobre la siguiente actualización de juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Creo que se tienen que poner las pilas, como dice Silicato si se retrasó este parche para arreglar problemas, como debería de estar la semana pasada.
Ayer con este despropósito lograron después de casi tres años que cerrara el juego con una mala hos… de la leche.
Voy a hacer problema x 3 con la gente del community y a pocos segundos de que salga, después de hacer la escolta me tira a la pantalla de selección de personaje, entro rapidísimo pero lógicamente aparezco en otro exceso (a ver cuando buscan solución a esto ya que la caída no fue culpa mía y además debería guardarte el sitio en el mapa un par de minutos, no estuve fuera ni 10 seg), después de spamear un rato y ver que es imposible volver(empieza a subirme el mosqueo a nivel 1) entro en otra sierpe organizada por un clan de piken, y al entrar que me encuentro? la sierpe sin texturas, que al entrar en ambar el arpón no hace daño a la válvula(el de algunas personas sí, pero muy pocas) y que si por un milagro logramos abrir la válvula y darle 20 arponazos el dps es bajísimo(como si estuviera mal escalado), lógicamente se falla la sierpe (nivel 2 de mosqueo), me entero que el del community se hizo sin problemas (nivel 3 de mosqueo) voy a reportar los bugs y sorpresa el menú para informar también está bugeado (nivel 4 de mosqueo), ante la posibilidad de que como son goku llegue al nivel dios( de mosqueo) y empezar a dar patadas al ordenador(que el pobre no tiene la culpa) lo apago.
Perdonar el tocho pero me tenía que desahogar que aun estoy resentido desde ayer.
Como dice Silicato poneros las pilas muchísimo que estáis a las puertas de sacar una expansión y parece que vais a repetir el mismo despropósito de cuando salió el juego. Y si nos tenéis que poner a todos los jugadores en la beta a testear la expansión nos ponéis.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.