Aspectos sociales del juego

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

Hola, muy buenas a todos, creo este post con el motivo de, lo primero preguntar si a vostros tambien os pasa que en la playa de cala del sol austral en la zona que te pone automaticamente el bañador os deja equipar algun instrumento, porque a mi no, como por ejemplo el laud.
Aparte de esa pequeña duda de antes me gustaria saber que os parecen las ideas que expondre a continuación para mejorar las aspectos sociales del juego. Muchas veces me pasa que cuando no estoy matando o haciendo algun evento me gusta estar en las ciudades o zonas tranquilas (como la playa anteriormente mencionada) y tengo la sensación de que el juego podria tener mas contenido en el sentido social, me explico, por ejemplo en otros juegos, te podias casar con otro personaje, habia un mapa de ceremonia, unos trajes de boda y al estar casado tenias determinadas ventajas como unirte donde estuviera la pareja en cuestion etc, tambien tenian la animacion de besarse entre ellos. Con todo esto me sirve de ejemplo para decir que cuando no estabas matando y te apetecia descansar un rato daba la sensación de poder tener una cierta interacción con otros personajes/personas dentro del juego, o tambien tener el housing y decorar la casa a tu gusto, algo que echo de menos en GW2.
Dicho eso, no me martiriceis con que lo importante sea matar y conseguir items, me gustaria saber vuestra opinión acerca de todo esto, creo que me he explicado suficientemente bien. Saludos!

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Seria interesante y mas aun acabaria con el gran sentido de individualismo y falta de intere por el compañerismo que genera este game, ya que en gw2 lo puedes hacer todo solo no necesitas de grupo o clan fijo para alcanzar lo que requieres vivo ejemplo es que puedes estar en miles de clanes a la vez y a la final no te interesas por ninguno solo se esta momentaniamente con el que mas te convenga en determinado momento y ahora con el sistema de buscador de party mas aun, te apoyo en tu idea deberian tomarle en cuenta.

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: raul.5401

raul.5401

jajajaja la verdad es que a mi esas chorraditas también me molan mucho, y por ejemplo mi mujer y yo estamos jugando ahora al GW2 por lo que seria estupendo poder tener esas ventajas que mencionas de teleport y demás.
yo lo apoyo.
Tambien veo mucho eso que decís que la gente va mucho a su bola y la verdad es que lo estoy notando un poco a 3 días de juego, te unes a una misión automáticamente y ni hablas con la gente, si encima puedes estar en 80 clanes, es cierto que pierdes el interés por todos, es mejor tener uno solo y estar agusto.

Saludos

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre lo de añadir algún aspecto más que social diría rolero estoy de acuerdo, sobre lo de limitar lo que se puede hacer sólo o con un simple buscador de grupo, no, si hay algo que me gusta de este juego, y llegó a ser más radical incluso en el 1 en el que rellenabas grupo con PNJs, es no depender más que para unas pocas cosas de tener que contar con otras personas concretas. Me encanta ir a lo mío, avanzar por mí mismo, unirme a un evento enorme simplemente pasando por allí y ayudando con decenas de personas con las que solo hablaré si quiero y no por obligación. Cambiar eso para mí sería matar el juego.

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nell.5074

nell.5074

Estoy de acuerdo con lo que se comenta….y es que yo al menos suelo hacer un poco de rol y es donde únicamente puedo interactuar mas. El resto del juego es prácticamente como jugar a un juego unipersonal tipo dragon age xD

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: raul.5401

raul.5401

Pues sinceramente, no se porque jugáis un masivo, para eso tenéis Skyrim por ejemplo jajajaja
Yo considero que esto es un juego social y lo bueno que tiene y que se diferencia del WoW es que la gente no se lo toma como un trabajo, que parecen minino macho, por eso termine odiando tanto el WoW aun que me sigue encantando el juego, no me gusta la gente que sigue fiel allí.

Saludos!

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues sinceramente, no se porque jugáis un masivo, para eso tenéis Skyrim por ejemplo jajajaja

Pues muy sencillo: me ofrece una historia personal (usando el nombre que se usa aqui) que puedo jugar yo solo cuando a mi me apetezca y sin depender de los demás como un soloplayer y también me ofrece eventos, mazmorras y otras situaciones en las que, si en ese momento me apetece, juego con otros. Lo mejor de los dos mundos

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

He de decir que el nuevo modo de historia viviente, instanciando la parte de historia para el grupo (dando recompensa a todos) y con tanto diálogo me ha encantado. Muy rolero, como debe ser.

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: raul.5401

raul.5401

Pues sinceramente, no se porque jugáis un masivo, para eso tenéis Skyrim por ejemplo jajajaja

Pues muy sencillo: me ofrece una historia personal (usando el nombre que se usa aqui) que puedo jugar yo solo cuando a mi me apetezca y sin depender de los demás como un soloplayer y también me ofrece eventos, mazmorras y otras situaciones en las que, si en ese momento me apetece, juego con otros. Lo mejor de los dos mundos

Un motivo correctisimo :P

Aspectos sociales del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

no sé vosotros pero tal vez sea por el mega servidor el que veais mas gente a su bola , ya que estamos mezclados toda europa en un mismo servidor ,y por eso se ve tanta gente a su bola, en cuanto lo mencionado por : XBlackCrow, ni fu ni fa pero puestos a pedir pediria salas de clan como en el Gw1.
Aunque eso sí primero que arreglen la cantidad de bug de habilidades como por ejemplo: Enredar , que debería meter un 14x de sangrado y si llega a 9 aun gracias como otras muchas,( es triste saber que lleva mal más de 1 año ya desde el primer pabellón).

PD: Esto es una opinion personal mia: sin animo de ofender a nadie , pero dado la prisa que se da el equipo de este juego para bien o para mal, ( ojo con esto no digo que lo hagan todo mal ni mucho menos),pero da la sensacion de que deberiamos ir a Lourdes a perdir las cosas ya que hay fallos como el anteriormente mencionado que llevan 1 año sin solucionar asi como otros muchos, tambien hay otros tantos que, afortunadamente , han solucionado,pero sigo pensando que antes de meter nada nuevo se deberian solucionar los fallos viejos. Y si es necesario que hagan como en el Gw1 que que decian: tal dia de x hora a x hora no se puede jugar ,ya que el servidor estaba cerrado por mantenimiento y pasadas esas horas se podia a volver a jugar . Personalmente prefiero que arreglen ya de una vez todos los fallos que hay en el juego , que se siga poniendo contenido nuevo y una vez esté todo bien entonces que añadan lo que quieran .

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)