¿Armas legendarias nuevas?

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola saludos a todos, hago este post solo para preguntar si alguien ha escuchado o leído sobre la implementación de armas legendarias nuevas al game, pasa que las ya existentes en su mayoría son realmente de diseños pocos valederos, gustoso, o poco combinables, realmente muchos no valen la pena ni el esfuerzo por lo espantoso de su skin, en mi caso me tocaría el arco largo kudzu, o como le digo yo el ramo de flores de hello kity, tengo un personaje hombre con barba, vestido de negro de raza nort; donde no veo como le cuadre ese ramo de flores rosadas y amarillas.
De no existir la posibilidad de la creación de nuevas armas puede existir otra solución, hace poco vi que a las armas legendarias se le hicieron ajustes y cambios en el diseños, en el caso del arco largo por ejemplo le podrían cambiar el color a esas flores; que sean rojas y sus huellas sean de flores rojas, o azules, o negras etc, pero que sea colores unisex, que combinen con todo género y color de armor, y por favor que se le agregue auras a todas las armas legendarias es un poco injusto que la crepúsculo tenga tremenda aura y los arcos no.
Sé que hay muchos que no están conformes con estas armas y me pregunto si podríamos crear un post o mensaje en algún lugar para hacerle llegar a arenet nuestra incomodidad, y de que de alguna manera se le realicen otra vez ajuntes a las armas legendarias, me refiero a ajustes de efectos, colores, etc nada a gran escala, porque así como le enderezaron la flecha a este arco no me creo que no se le pueda cambiar el color a las flores y hacer sus extremos mas tupido y vistoso.
Bueno a ver qué me dicen ustedes si hay esperanza o no, también de ser posible pido a David Ortiz que haga llegar nuestros mensajes a la gente de arenet en los foros en ingles, eso es todo gracias por leer.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/File:KudzuFullView.png

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues anda que la maza, que es una bola de discoteca XD

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

Pues anda que la maza, que es una bola de discoteca XD

Pues anda que los mandobles, que son 2 tablas de surf de muy mal gusto XD que aparte ni se consideran legendarios por ser tan mainstream.

(Editado el por Annelotte.8105)

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Bajo mi punto de vista los mandobles son “los que mandan”, es el primer jugador que veo que se queja de los mandobles legendarios O_O (sobre gustos no hay nada escrito, siempre desde el respeto compi no te molestes please).

Yo antes que los mandobles, me quejaría de las pistolas, te consigues una y ya en vez de ladrón o ingeniero eres “el payaso la feria”, absurdo y ridículo.

El báculo esta chulo también, pero apesta para los necros.

Las hachas bueno……pasables…. al igual que la espada.

El cañon de arpon una risa igual que las pistolas, parecen sacadas de Mary Poppins…..(que asco de armas).

¿Que si van a sacar nuevas?, lo dudo mucho, este juego ya esta pasado de “moda”, se ha quedado viejo, y vienen pisando fuerte las nuevas generaciones.

Llevamos 2 años, y Anet no ha sido capaz ni de contentar a 1/4 de la población del servidor para que vuelvan a darle la vida que tenía antes.

Bajo mi punto de vista, GW2 esta agonizando como MMORPG, y le quedan los “meses” contados.

Me da rabia y algo de pena a la vez, porque la verdad es que he echado mas horas aquí que un tonto, y ahora he vuelto después de haberlo dejado 1 año, pero las cosas son así……

Es como si tu te compras un juego el que sea que te haya gustado, a los pocos meses o al año todo lo más, estas yendo a la tienda de compra-venta para venderlo y pillarte otro que acaba de salir, que tiene no se que “leches”, mejores gráficos, más vistoso, etc….

Pongo un ejemplo, a mi del Rag—-ok no me sacaban, me tiraba las horas muertas allí….. era la “leche”!! a mi me fascinaba ese juego, pero me duro años y porque no tenia alternativa por aquel entonces, pero al tiempo zash!!! Otro mmorpg pues ale al otro mmorpg porque tiene mejores gráficos, hacen los pj no se que…. etc….. , aún volví pero ya no era lo mismo y lo deje ese mismo día……

Me da pena y rabia como digo, porque todo el potencial que tiene este juego, la historia personal que mola, la jugabilidad que no la he visto en ningún otro mmorpg… la gran intriga de historia que podían haber hecho para enganchar a la gente y que no se despegasen de sus teclados y ratones, lo han desperdiciado todo y han tirado a la basura todo el esfuerzo y todo el trabajo.

Espero estar equivocándome con la opinión y que el juego siga “vivo” y con población para el año que viene, pero me temo… muy a mi pesar que no va a ser así, con lo cual nuevas legendarias y nuevo contenido…. cada vez menos….

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si las legend del juego este son legends de broma…diseños horribles en general y encima de legends no tienen nada…cuando dicen un arma legendaria se supone que es algo epico de conseguir..que es complicado deverdad y que ademas hay muy pocas de su estilo por su dificultad…pero no…aqui las supuestas legendarias estan a patadas…su unica dificultad es es farmear un mes o 2 para hacertelas y ya..vamos que te mueres de aburrimiento para pillar una skin que tiene una estela poca cosa y deja estraños charcos cuando caminas…nose es patetico .

Esto no son legendarias ni son nada..solo un pasarratos malo para que alguien muy aburrido se las haga..y claro como aqui todos acaban aburridos pues tenemos todos 20 personajes 80 top equipados y con legendarias que no mejoran nada por todos lados….. en otros juegos cuando tienes un arma legend es porque has completado quest epicas que implicaban matar a raids boses en dificultad hero(esos extraños bosses complicados deverdad..de los que te tirabas con tu raid meses para matarlos y cuando lo conseguias dabas saltos y mirabas con ansia que lot te daban..no como los grandes world boses que hay aqui..que la mayoria te los haces dormidos y los pocos que tienen dificultad como tequal solo requieren algo de coordinacion con la gente , pero que igualmente los tumbas con una raid random montada en 10 minutos…toma dificultad de juego!!!..y para un lot tristisimo que dan) y que encima tenian un dropp bajisimo pero claro..la recompensa merecia la pena .

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

Si las legend del juego este son legends de broma…diseños horribles en general y encima de legends no tienen nada…cuando dicen un arma legendaria se supone que es algo epico de conseguir..que es complicado deverdad y que ademas hay muy pocas de su estilo por su dificultad…pero no…aqui las supuestas legendarias estan a patadas…su unica dificultad es es farmear un mes o 2 para hacertelas y ya..vamos que te mueres de aburrimiento para pillar una skin que tiene una estela poca cosa y deja estraños charcos cuando caminas…nose es patetico .

Esto no son legendarias ni son nada..solo un pasarratos malo para que alguien muy aburrido se las haga..y claro como aqui todos acaban aburridos pues tenemos todos 20 personajes 80 top equipados y con legendarias que no mejoran nada por todos lados….. en otros juegos cuando tienes un arma legend es porque has completado quest epicas que implicaban matar a raids boses en dificultad hero(esos extraños bosses complicados deverdad..de los que te tirabas con tu raid meses para matarlos y cuando lo conseguias dabas saltos y mirabas con ansia que lot te daban..no como los grandes world boses que hay aqui..que la mayoria te los haces dormidos y los pocos que tienen dificultad como tequal solo requieren algo de coordinacion con la gente , pero que igualmente los tumbas con una raid random montada en 10 minutos…toma dificultad de juego!!!..y para un lot tristisimo que dan) y que encima tenian un dropp bajisimo pero claro..la recompensa merecia la pena .

¿Whot?, ¿Que de legendarias no tienen nada?, sera que no jugaste gw1 porque vamos…. Rodgort, y Flameseeker Prophecies tienen MUCHO lore de GW, y no entiendo tu queja la verdad.. yo tengo 6 legendarias y me he divertido mucho crafteandolas… bueno sera que este es tu primer MMO y te da grima farmear, te entiendo, yo vengo de algunos mmos koreanos y chinos, sera por eso que me acostumbre a farmear y hasta le cogi cariño, un saludo ^^.

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

6 Legendarias… que pasada, después de más de 1500 horas de juego yo aun no he visto ni una precursora… que a ver, nunca me he puesto en serio a pillar una y el día que caiga a va a ser: screenshot y venderla. Tal cual.

No me gusta el aspecto de la mayoría y las que sí me gusta van dejando guarreridas por el suelo y me corta mucho el rollo. El farmeo sí que es legendario, pero si algún arma me gustase de verdad supongo que lo intentaría, aunque sería muy poco a poco.

Ojalá hubiera un sistema diferente para adquirirlas y tiemblo pensando en el día que pongan también armaduras y accesorios legendarios.

Show me your light

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me gustaría ver quién es el enfermo que se saca una legendaria en 1-2 meses XD

O tienes suerte INFINITA y te cae una precursora o los 2000 oros no te los quita nadie.

En 2 meses (y pico) sería sacarse unos 40 oros al día jugando 6 días a la semana XD

En 1 mes sería sacar 80 oros al día…

Dicho esto a mi se me satisfizo mucho hacerme Colmilloescarcha, aunque el proceso de conseguir los materiales NO.

A ver si para 2016 tenemos las precursoras por crafteo, que nos lo deben hace tiempo :P

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Beneldar.3912

Beneldar.3912

Yo me he hecho el escudo (comprando en bazar la precursora por 425 oros) en 2 semanas y media. También he de decir que estaba de baja y aburrido ^^. Lo que hice fue vender todo lo que tenía en el banco, excepto los T6, el resto pues tirando de bazar, sacando dinero en mazmorras y fractales (soy afortunado en el loot normalmente).

Tengo incineradora, que acabé cambiándole el aspecto en la ladrona porque no pintaba nada un ladrón dejando manchas en el suelo, aunque si le puse la skin a la ele que la llevo a daga/daga en fractales.

El resto de legendarias no me gustan nada, excepto la espada, que está bien, pero sin ser “legendaria” y las acuáticas, pero a diferencia de Annelotte yo no voy a hacerme un arma acuática, no alcanzo ese nivel de devoción : )

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Pues a mi me encantan las skins de las legendarias, practicamente todas, porque todas tienen ese toque de “personalidad” unica que hace ver bien que no es un arma normal.

Ademas, no entiendo porque llorais tanto, con la de skins que hay para las armas, no tiene que ser por fuerza una legendaria, pero bueno.

PD: A mi me encanta el tridente legendario, si se pudiese llevar en tierra, me lo hacia del tiron x_x

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Bajo mi punto de vista los mandobles son “los que mandan”, es el primer jugador que veo que se queja de los mandobles legendarios O_O (sobre gustos no hay nada escrito, siempre desde el respeto compi no te molestes please).

Yo antes que los mandobles, me quejaría de las pistolas, te consigues una y ya en vez de ladrón o ingeniero eres “el payaso la feria”, absurdo y ridículo.

El báculo esta chulo también, pero apesta para los necros.

Las hachas bueno……pasables…. al igual que la espada.

El cañon de arpon una risa igual que las pistolas, parecen sacadas de Mary Poppins…..(que asco de armas).

¿Que si van a sacar nuevas?, lo dudo mucho, este juego ya esta pasado de “moda”, se ha quedado viejo, y vienen pisando fuerte las nuevas generaciones.

Llevamos 2 años, y Anet no ha sido capaz ni de contentar a 1/4 de la población del servidor para que vuelvan a darle la vida que tenía antes.

Bajo mi punto de vista, GW2 esta agonizando como MMORPG, y le quedan los “meses” contados.

Me da rabia y algo de pena a la vez, porque la verdad es que he echado mas horas aquí que un tonto, y ahora he vuelto después de haberlo dejado 1 año, pero las cosas son así……

Es como si tu te compras un juego el que sea que te haya gustado, a los pocos meses o al año todo lo más, estas yendo a la tienda de compra-venta para venderlo y pillarte otro que acaba de salir, que tiene no se que “leches”, mejores gráficos, más vistoso, etc….

Pongo un ejemplo, a mi del Rag—-ok no me sacaban, me tiraba las horas muertas allí….. era la “leche”!! a mi me fascinaba ese juego, pero me duro años y porque no tenia alternativa por aquel entonces, pero al tiempo zash!!! Otro mmorpg pues ale al otro mmorpg porque tiene mejores gráficos, hacen los pj no se que…. etc….. , aún volví pero ya no era lo mismo y lo deje ese mismo día……

Me da pena y rabia como digo, porque todo el potencial que tiene este juego, la historia personal que mola, la jugabilidad que no la he visto en ningún otro mmorpg… la gran intriga de historia que podían haber hecho para enganchar a la gente y que no se despegasen de sus teclados y ratones, lo han desperdiciado todo y han tirado a la basura todo el esfuerzo y todo el trabajo.

Espero estar equivocándome con la opinión y que el juego siga “vivo” y con población para el año que viene, pero me temo… muy a mi pesar que no va a ser así, con lo cual nuevas legendarias y nuevo contenido…. cada vez menos….

Dices que GW2 está agonizando, muy bien. ¿Pero cuál es la alternativa? Si me dices un MMORPG de pago (pero sin cuotas) que está en español y que metan contenido cada 15 días (aunque sea muy mejorable), allí que me voy corriendo.

Que yo sepa no existe competencia a GW2 en lo que ofrece. Otra cosa es que lo que ofrece no te guste y lo que quieras es un WoW, pues ahí está para el que lo quiera.

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si las legend del juego este son legends de broma…diseños horribles en general y encima de legends no tienen nada…cuando dicen un arma legendaria se supone que es algo epico de conseguir..que es complicado deverdad y que ademas hay muy pocas de su estilo por su dificultad…pero no…aqui las supuestas legendarias estan a patadas…su unica dificultad es es farmear un mes o 2 para hacertelas y ya..vamos que te mueres de aburrimiento para pillar una skin que tiene una estela poca cosa y deja estraños charcos cuando caminas…nose es patetico .

Esto no son legendarias ni son nada..solo un pasarratos malo para que alguien muy aburrido se las haga..y claro como aqui todos acaban aburridos pues tenemos todos 20 personajes 80 top equipados y con legendarias que no mejoran nada por todos lados….. en otros juegos cuando tienes un arma legend es porque has completado quest epicas que implicaban matar a raids boses en dificultad hero(esos extraños bosses complicados deverdad..de los que te tirabas con tu raid meses para matarlos y cuando lo conseguias dabas saltos y mirabas con ansia que lot te daban..no como los grandes world boses que hay aqui..que la mayoria te los haces dormidos y los pocos que tienen dificultad como tequal solo requieren algo de coordinacion con la gente , pero que igualmente los tumbas con una raid random montada en 10 minutos…toma dificultad de juego!!!..y para un lot tristisimo que dan) y que encima tenian un dropp bajisimo pero claro..la recompensa merecia la pena .

¿Whot?, ¿Que de legendarias no tienen nada?, sera que no jugaste gw1 porque vamos…. Rodgort, y Flameseeker Prophecies tienen MUCHO lore de GW, y no entiendo tu queja la verdad.. yo tengo 6 legendarias y me he divertido mucho crafteandolas… bueno sera que este es tu primer MMO y te da grima farmear, te entiendo, yo vengo de algunos mmos koreanos y chinos, sera por eso que me acostumbre a farmear y hasta le cogi cariño, un saludo ^^.

Lol creo que lees lo que no esta puesto..nose que tiene que ver lo que has dicho con lo que yo habia escrito..en serio .

Si lo vuelves a leer en mingun momento he dicho ahi nada de nada del lore…luego primer mmo farm?..lol .. yo en varios post de otros temas he dicho que he jugado al gw1 , al wow y otros mmo…si quieras mas referencias por decir pues mira..el age of conan ..el warhammer online..aion…el wildstart lo he provao tambien… .

Luego tu te has divertido haciendo 6 legend , estupendo bien por ti pero si lees bien lo que yo puse ,decia que las legendarias de este juego no tienen nada que ver con lo que se entiende por arma legendaria, te lo vuelvo a explicar.

Un arma legendaria es un arma unica muy rara de conseguir que tiene poca gente en el servidor y que por lo normal es algo que para conseguirlo te tienes que partir los cuernos no solo con farmeo sino con pruevas de habilidad y boses que son chungos deverdad…… eso es un arma legendaria . En gw2 las armas legendarias son armas que sacas farmeando cualquier cosa que te de oro sin mas y que todo el mundo tiene a patadas.., que tienes 6? yo conozco gente que las tiene todas solo por tenerlas..y cantidad de peña que antes del parche este del armario te ivan con un par de hachas o pistolas legendarias sin mas…vamos..que tienen esas armas de legendarias si las tiene todo el mundo con farmear?..yo te lo digo , nada , le ponen el nombre de legend para que mucha gente se crea que por tenerlas tienen algo muy especial cuando en relaidad no tienen mas que un arma exactamente igual que todas pero con un skin raro y en muchos casos feo , como el de los mandobles de los que tanto te quejas tu.

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Bueno chicos lo cierto es que creo que lo mejor es que nos organicemos de alguna forma y creemos un post solicitando un poco de atencion sobre este tema, nostros como comunidad gw2 tenemos que plantear las mejoras que pensemos sean las mejores a favor del game, no vale de mucho debatir entre nosotros, la idea es que nuestro mensaje llegue a ojos de las personas pertinentes en el arenet.

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

Bueno chicos lo cierto es que creo que lo mejor es que nos organicemos de alguna forma y creemos un post solicitando un poco de atencion sobre este tema, nostros como comunidad gw2 tenemos que plantear las mejoras que pensemos sean las mejores a favor del game, no vale de mucho debatir entre nosotros, la idea es que nuestro mensaje llegue a ojos de las personas pertinentes en el arenet.

Si quieres eso vete al foro ingles… aqui pasan de todo (y alla tambien) pero al menos lo lee mas gente..

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Si quieres eso vete al foro ingles… aqui pasan de todo (y alla tambien) pero al menos lo lee mas gente..

En realidad lo lee la misma gente. En los foros de otros idiomas tienen sus CM igual que nosotros, que son los que se encargan de trasladar a los que mandan los feedback de la comunidad.

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

Si quieres eso vete al foro ingles… aqui pasan de todo (y alla tambien) pero al menos lo lee mas gente..

En realidad lo lee la misma gente. En los foros de otros idiomas tienen sus CM igual que nosotros, que son los que se encargan de trasladar a los que mandan los feedback de la comunidad.

Pero en el foro ingles son muchos mas… y los posts tienen mas visitas, comentarios, y mas admins.

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Anet sí que escucha, basta ver la evolución de la historia viviente de como empezó a como está ahora y es debido al feedback que han dado los jugadores.

Es verdad que llevamos tiempo pidiendo otras cosas, algunas desde hace tanto que es normal pensar que se han olvidado, pero no todo puede hacerse al instante y ellos también tendrán sus prioridades y limitaciones.

Para aportar feedback no sé si es mejor este foro o el inglés, porque aquí al ser pocos lo tenemos más fácil para expresar nuestras ideas. Alguna vez he pensado en postear en el foro inglés para aportar mi granito de arena, pero a las pocas horas de abrir un hilo ya hay varias páginas de posts, y claro, lo suyo es leérselo todo para no repetir y esas cosas, así que se hace muy cuesta arriba.

La única desventaja que veo aportar ideas desde aquí, es que quizá puedan tener menos peso ya que al ser poca gente tendrán menos +1, pero ignoro si es algo determinante para que lleguen a quien tengan que llegarle.

Show me your light

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

bueno ya truduje el mensaje, y lo pase al foro de ingles a ver que informacion se obtiene por alla
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/New-weapon-legendary/first#post4257152

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Si quieres eso vete al foro ingles… aqui pasan de todo (y alla tambien) pero al menos lo lee mas gente..

En realidad lo lee la misma gente. En los foros de otros idiomas tienen sus CM igual que nosotros, que son los que se encargan de trasladar a los que mandan los feedback de la comunidad.

Pero en el foro ingles son muchos mas… y los posts tienen mas visitas, comentarios, y mas admins.

Pero es que eso da la mismo. Esto no es una democracia, Anet no escucha directamente a la gente. A los que escucha es a sus GM, que son les que le trasladan los feedback de la comunidad. Y nuestro GM es exactamente igual de válido que cualquier otro para trasladar a Anet nuestras propuestas. Y quien tenga que decidir, decide qué sugerencias les parece interesante implementar.

Precisamente antes de que saliera el juego, gran parte de la presión que muchos hicimos para tener soporte en español era precisamente por esto. Para poder hacer llegar a Anet nuestras ideas por los mismos canales oficiales que los usuarios ingleses, alemanes y franceses.

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

bueno ya truduje el mensaje, y lo pase al foro de ingles a ver que informacion se obtiene por alla
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/New-weapon-legendary/first#post4257152

creo que no ha sido muy bien recibido tu post debido a la gramática del mismo

pd: ojala el mesmer lleve algún día el arco corto o el martillo .

“solo un susurro”

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Efectivamente ukky no fue bien recibido, he incluso borrado me parece, no sé nada de ingles usa traductor y medio leí para ver los posibles errores en el contenido al traducirlo y si tenía errores pero no creo al exceso como para no intentar interpretar el contenido, bueno eso me da la sensación de que no hay esperanzas a nuestras voces en el foro de ingles a no ser que uno de nosotros sea un erudito del idioma y postee algo allá.

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

el sistema de obtener legendarias es una santa basura,yo vengo de otros MMO donde obtener legendarias/reliquias mola,misiones largas dificiles que requieren de la cooperacion de la hermandad para obtenerlas,obviamente tambien tienen su parte de farmeo pero no solo eso.Que tiene de legendario estar farmeando materiales T6 o directamente tirar de subasta?
Anoche me salio la precursora del escudo y es que viendo la lista de materiales se le quitan a uno las ganas de ponerse a ello.
Pide objetivos unicos en X mazmorras (o hacer algo especial en todas!),sacar megaeventos especiales de clan que requieran la participacion de toda la hermandad,pide materiales T6 tambien si quieres.Algo epico que a su finalizcion obtengas tu legendaria y te sientas satisfecho del esfuerzo realizado.Porque farmear oro para comprar mataeriales no se que narices tiene de legendario

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Pues lo cierto es que perdí las esperanzas en gw2 en cuanto a sus skines, así que soy uno mas de la larga lista que opina que las legendarias no valen la pena, todo ese trabajo y dedicación por solo una skin mediocre uni-genero donde te obliga a que tus pj sean mujer para que les quede bien el arma legendaria como lo es el caso de los arcos, definitivamente este game esta diseñado solo para chicas que desfachatez, en ves de llamarse GW2, debería llamarse barby online, así que ya tengo todo en el juego no hay nada nuevo que sacar por lo tanto me tomare el juego con calma, y quien quita ver otras opciones, el juego es fantástico pero muy lento y limitado en cuanto contenido, novedades, actividades, atención al cliente, raid, wvw, pvp; en fin creo que arenet debería escuchar mas a sus jugadores, hacer un game mas multi-genero, he incluso dejar de dedicarse a hacer solo cosas para vender en el bazar, y colocar esos item como contenido en el juego que se saque de alguna manera sea mazmorra, eventos, drop de algun monstruo legendario etc en fin, el caso es que de seguir este camino arenet solo dejara en el game el bazar, wvw y pvp, exterminando totalmente el pve lo cual es una parte vital para todo mmorp.

¿Armas legendarias nuevas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

+1 thendra , es exactamente lo mismo que dije yo mas arriba…estas legendarias de legend no tienen nada , hasta una rata de maguma va petado de supuestas armas legendarias en el juego este.

Solo es farmear como un borrego y hacer cosas muy faciles por tu cuenta durante un mes o 2 y ya tienes una legendaria que tambien tiene cualquiera al que se le antoje , sin esfuerzo ni nada , solo farmeo facil y repetitivo .