Armaduras

Armaduras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: NearTear.1804

NearTear.1804

Hola, alguien me pude recomendar alguna armadura de lv 80 de tela para mi nigromante, lo mejor para WvW
WvW y báculo también.
Si alguien me pude decir la mejor armadura de tela también lo agradecería
:D

(Editado el por NearTear.1804)

Armaduras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

En esa web tenes todas las build meta, pve, pvp, mvm… yo no te doy consejos por que me gusta jugar a mi modo, me resbalan los meta.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Armaduras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: NearTear.1804

NearTear.1804

http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

En esa web tenes todas las build meta, pve, pvp, mvm… yo no te doy consejos por que me gusta jugar a mi modo, me resbalan los meta.

Jajjaa muchas gracias, me sirvió mucho
Pero me refería más a un nombre de una armadura de tela buenas y báculo

Armaduras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Pues ahi tenes, te dicen hasta las comidas o potenciadores q deberías usar.

Lee con mas atención, esta todo ahí.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Armaduras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Cualquiera de nivel 80 y nombre en rosa (ascendido).

El que haya un “el mejor X” aquí no existe. Todos los báculos de nivel 80 y calidad exótica tienen la misma cantidad de stats que cualquier otro báculo de nivel 80 y calidad exótica. Y podrías parar un tren con todo ellos en las vías.

Lo más parecido a lo que buscas sería los “tipos” de combinación de atributos que ofrecen. Eso ya es según tus rasgos, arma y estilo de juego. No lleves por ejemplo Berserker (Potencia, Precisión y Ferocidad) si quieres curar a los aliados.
Equiparte a nivel 80 es relativamente fácil. Con todo el equipo exótico puedes hacer la inmensa mayoría de cosas que el juego ofrece cuando acabas de subir al 80. Con el tiempo sacarás objetos de calidad Ascendida, y esos te sirven para todo lo que no podías hacer lleno de exóticos. Y aún así el equipo 100% ascendido no lo necesitarás hasta… Mucho después.