Armaduras vinculadas a la cuenta

Armaduras vinculadas a la cuenta

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ondidas.4296

Ondidas.4296

Hola, Queria saber que hago con las armaduras vinculadas a la cuenta?.
Resulta que me han dado una por un cofre que cogi al compra el juego delux, armadura primigenea creo que se llama. Esta armadura ya me a quedado chica y la he ido cambiando por las mejores que me han ido tocando segun avanzaba el juego y claro…
No la puedo vender,No la puedo desencantar y si la quiero destruir me dice que tengo que escribir su nombre por lo que me da que es mas importante de lo que pienso pero no se que hacer con ella.
Me ocupa mucho espacio ya que esta armadura venia con unos objetos que te trasforman las otras armaduras en esta propia como una skin.
Darme ideas plis

Armaduras vinculadas a la cuenta

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Siempre que tengas el diseño para transmutarle la skin a otras armaduras, no debería de haber problema en eliminarlas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Armaduras vinculadas a la cuenta

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Si no te deja venderla, descomponerla o arrojarla en la forja mística… puedes destruirla sin culpa, solo tienen que escribir correctamente su nombre (mayúsculas, acentos, etc).

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Armaduras vinculadas a la cuenta

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo del nombre no es por importancia real del objeto, hay varios factores para ello. Por ejemplo, yo tenía un diseño que era recompensa de un evento. No sirve nada más que para poner ese diseño a otra pieza. Puedo hacerlo también en el guardaropa, pero como ese diseño me ahorra una carga de transmutación, el juego considera que es algo importante y tenía que poner el nombre.