Armaduras cada vez mas mediocres

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: peresa.3478

peresa.3478

Es que tanto les cuesta crear una nueva armadura que van tomando las ya existentes les ponen fuego y creen que los jugadores no las van reconocer, son un estudio profesional no son 2 amigos creando un juego para facebook, vean el ejemplo de un juego hermano de NCsoft el “LINEAGE II” la misma armadura se ve diferente en todas las razas y ustedes no asen mas que poner fuego a las ya existentes

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Ehhhhhh que por ponerle fuego a algo que ya tienen hecho te cobran 800 gemas! me acuerdo de la cagada con la armadura y que la retiraban ya que iban a hacer una nueva y bla bla blaaaaa esperando tanto tiempo para que hagan esto! jajajaja una armadura a la altura del parche/s

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Donde debo hacer la correspondinte reclamación de la armadura? yo pague con targeta de credito las 800gemas, y desearía que se me devolviese el importe del dinero a la targeta por esta estafa de armadura que me han puesto, ademas quisiera que se me proporcionase 6 cristales de transmutación para poder quitarla.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Bueno,debo decir sin tapujos que me avergüenza lo que hicieron para remediar la gran metedura de pata de las armaduras…..como es posible que siendo ellos responsables de esto,ahora me pongan algo que yo misma me puedo fabricar…y que por cierto,solo es bonita la parte superior,la armadura emplumada es su solución?.Yo no me gasto 1600 gemas,para encontrarme con algo,que ya digo puedes fabricarte tú misma¬¬ahora que hacemos?quedarnos con algo que no queremos?pido mis gemas que yo no tengo la culpa de que su imaginación sea tan escasa.Claro está que la culpa es suya y que no deberían haberla puesto a la venta,si lo hicieron,deberían apechugar con las consecuencias,y ya que la quitan,la armadura nueva,tendría que ser minimo igual de bonita,no?porque no se dedican a reparar cosas que la gente pide durante tiempo y tiempo,como mi mandoble fusionado…para eso no se molestan,pero para "arreglar"cosas como esta,van volados,conmigo no han ganado puntos desde luego

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

De esto ya se quejó la gente cuando salieron las primeras y mi pregunta es: Sabiendo que 2 remakes se han quedado… pensabais que iban a hacer una totalmente nueva para la ligera? si la respuesta es no: entonces de que te quejas?

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

me quejo,porque estoy en mi derecho,que igual que los demás he pagado por este juego,lo cual me dá derecho a ello ni más ni menos,en cuanto a lo que dices,es así porque la gente no se ha quejado bastante parece,mira como para esto si han corrido y lo han hecho,aunque mal de nuevo,los demás pueden hacer lo que les plazca,al igual que yo,y por eso protesto,no me parece ni medio normal,creo que no es difícil comprenderme

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

Por supuesto que tienes derecho, pero que tengas derecho a quejarte no significa que tengas razón en la queja.

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Yo os recomiendo postear en este foro, http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1x0356/remodeled_flamekissed_armor_animation_gif/
Siempre sera mejor postear alli, donde no pueden censurar los comentarios de la gente y al ser un foro internacional de videojuegos podeis dejar en evidencia lo mal que os tratan y evitar asi que otras personas compren el juego

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Pues es evidente que tengo razón,parece que fueramos a comer o algo de este juego,la metedura de pata es de ellos no mía,y eso en esta y en las otras ocasiones,que tan amablemente me recordaste : ),y sin embargo,sus errores los pagamos los clientes,claro y conciso,si tú la armas en el juego,la pagas con un baneo no?pues eso si a ti te venden algo,por que lo hacen mal,también lo pagas tú xd,Y dicho esto,y harta de marear la perdiz sabiendo que yo no voy a heredar nada de este juego,no quiero que nadie lo compre o deje de comprar en base a mis opiniones,pero si digo que deben mejorar en estas cosas,y otras que no vienen al caso ahora mismo

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

mientras alla gente comprando en el bazar esto seguira asi, si nadie comprara estas cosas rfepetidas se esforsarian mas en los diseños.

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Draconeo.1890

Draconeo.1890

Bueno… aquí se han hablado de dos cosas que es interesante puntualizar.

1º: ¿Tenemos derecho a quejarnos de que la armadura sea tan sumamente fea cuando compramos la anterior?

Sí, lo tenemos. Compramos la anterior precisamente porque nos gustaba el aspecto, se nos ha quitado porque otros jugadores pensaban que el poner un retexture de esa skin en concreto supone devaluar la skin original y que esta pierda su identidad.

Hemos sido “perjudicados” por las quejas de otros, y ahora tú muy felizmente nos dices que no nos quejemos. ^^.

2º_ ¿La skin es fea?

Si. Y chapucera. Han tenido dos meses para hacer algo decente y han escogido una de las skin de profesión que a mi me parece más cutre y no le han modificado absolutamente nada.

Pero no todo esta perdido. . Ellos han prometido que si no nos gustaba la nueva skin podíamos solicitar la devolución de las gemas. Es la opción que yo voy a tomar y me dá mucha pena que a los encargados de diseñar armaduras solo les alcance la habilidad para hacer esto.

La pregunta ahora es, ¿cómo lo hacemos?

Yo he mandado un informe como si fuera un bug, pero no se sí ese es el método que debemos usar u otro. Y los mensajes al respecto brillan por su ausencia.

(Editado el por Draconeo.1890)

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Manda narices la inmensa cagada de las armaduras ardientes estas.

Pero cagada gorda eh.

Hay que ser vago y caradura para presentar estos diseños.

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Draconeo.1890

Draconeo.1890

Solo para que conste, y para dar una palmadita en la espalda al equipo de atención al cliente de arena net- España.

Envié el correo ayer por la noche al equipo de atención al cliente solicitando la devolución de las gemas por la armadura y esta mañana ya las tenía en mi cuenta.

Os recomiendo hacer lo mismo a los que padezcáis el nuevo aspecto por no tener un personaje humana o F – sylvari.

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Yo os recomiendo postear en este foro, http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1x0356/remodeled_flamekissed_armor_animation_gif/
Siempre sera mejor postear alli, donde no pueden censurar los comentarios de la gente y al ser un foro internacional de videojuegos podeis dejar en evidencia lo mal que os tratan y evitar asi que otras personas compren el juego

+1
Que igual cierran el hilo.

Al lío. Id a https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new y elegid ‘’problema de compra’’. No os van a devolver los euros, pero las gemas si. Lo cual obviamente será una patada en los hue… si no hay absolutamente nada en la tienda que os llame la atención.
No tengo ni idea de si os darán piedras de transmutación u os retaurarán vuestra armadura previa de alguna forma. Alguien a quien le hayan devuelto las gemas igual puede aclarar esto.

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Cuando se retiró la armadura de la tienda de gemas la primera vez debido a las quejas se avisó de que los jugadores que la hubieran comprado tendrían la posibilidad de obtener la devolución de sus gemas una vez recibieran el nuevo modelo si no estaban de acuerdo con el nuevo aspecto.

Aun así, podríais quedaros con la armadura (que os saldría gratis) simplemente remitiendo un comentario al equipo de soporte en http://es.support.guildwars2.com para que os realicen dicho cambio.

Un saludo

European Communications Lead

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

No estaría de mas que nos dieran 6 piedras de transmutación junto a las 800gemas para quitarnos este “cancer” de armadura que da asco de verla, podrías pedir eso, David, al equipo si es posible?
Gracias.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Kakuzu.

El equipo de soporte está compensando a los jugadores que han comprado la armadura por el cambio y las molestias. Poneos en contacto con el equipo de soporte para realizar la operación.

Un saludo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Siento decir David que no es verdad, o almenos, no en mi caso, eso de que den 1200 gemas extras, te paso el email que mandé ayer mismo y mira la respuesta que recibí:

jonabar (Guild Wars 2 Support)

06 feb. 07:53

Hola Darío:

Muchas gracias por tu paciencia mientras concluimos nuestra investigación.

Tal como solicitas, he reembolsado las 800 gemas correspondientes al costo del diseño de la armadura del beso ardiente. Espero las gemas te sean de utilidad en tus aventuras.

En cuanto al retiro del diseño, me temo que el proceso de reembolso solo requiere regresarte las gemas. Sin embargo, agregué un divisor de transmutación a tu cuenta para que puedas separar el diseño de la armadura original a tu discreción. Debes recibir el divisor mediante tu correo dentro-del-juego. Por favor, asegúrate de tener suficiente espacio en tu bandeja de entrada.

A continuación, te facilito un enlace con mayor explicación sobre su uso (advierto que el enlace está en inglés):

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Transmutation_Splitter

Al igual, te recuerdo que, dadas la circunstancias, este divisor lo estoy agregando como cortesía. Comprendo que solicitaste seis, pero solo me es posible ofrecerte este único porque estamos reembolsando una sola armadura. Espero puedas comprender nuestra posición.

Nuevamente, muchas gracias por tu paciencia. Ha sido un placer atenderte. No dudes en contactarnos con cualquier otra duda o pregunta.

Un saludo,

jonabar
Equipo de Soporte de Guild Wars 2
http://es.support.guildwars2.com

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

(Editado el por Kakuzu Akatsuki.9703)

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Si me pudieses ayudar e intervenir a ver si me incluyen esas 1200 gemas, lo agradeceré, pero como ves a mi simplemente me dieron 800 gemas y 1 solo destransmutador, que como comprenderas con 1, no me alcanza para desvincular las 6 piezas.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Bueno tengo que decir que muy contento con el servicio técnico, me han incluido las 1200 gemas restantes aquí dejo el correo como prueba:
jonabar (Guild Wars 2 Support)

06 feb. 12:22

Hola Darío:

Puesto que me indicas ese pequeño detalle, ya agregué las 1200 gemas que faltaban. En cuanto al divisor, te lo dejamos como cortesía igual.

Disfruta de tu estancia en Tyria. Disculpa cualquier inconveniente.

Un saludo,

jonabar
Equipo de Soporte de Guild Wars 2
http://es.support.guildwars2.com

Y animo a la gente que este disgustada con la armadura a que se pongan en contacto, atienden muy rápidamente y muy bien.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Perfecto, gracias por comentarlo con el resto de jugadores

Un saludo.

European Communications Lead

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues tampoco me parece. Lo suyo habría sido los 6 destrasmutadores y la devolución de las gemas, porque ahora encima lo que se ha conseguido es que la gente que la compró entonces (y que ha podido estar jugando con ella hasta ahora) ha salido ganando, pues se llevan, GRATIS (por lo que he podido leer):

- Armadura
- 2000 gemas (1200+800)
- 1 Piedra destransmutadora

Me parece a todas luces excesivo.

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Altapir dejame hacerte un inciso, la armadura no la llevamos de gratis, nosotros pagamos 800 gemas por la primera, pero por las quejas de los jugadores que se parecia a la t3 humana nos la quitaron, es decir, la armadura que nos dan ahora, es una “sustitución” a la que teniamos, que la pagamos evidentemente con las 800gemas correspondientes en su día.
Lo único que nos llevamos de gratis fueron las 1200 gemas, que como comprenderas tendremos que invertir 800 en piedras de transmutación.
La piedra detransmutadora me la dieron a mi porque el gm no sabia lo de las 1200 gemas y yo le habia pedido algo para poder desvincular la skin, porque no me gustaba.
Espero haber aclarado un poco.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver, haz la cuenta.

Si no me equivoco:

- Devuelven las 800 que cuesta la armadura
- Dejan quedarse la armadura
- Compensan con 1200

Me parece excesivo.

Lo suyo era dejarlo como estaba, dar las 800 gemas y las 6 piedras y punto

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

No es que sea excesivo o no, el problema es que vendieron algo, la gente se quejo, y la solución que dieron fue dejar de vender el producto (armadura de fuego de tela) y a los productos ya vendidos, se les cambio por otro producto.
Es decir, ha sido peor el remedio que la enfermedad, no tiene porque ser excesivo 1200 gemas, lo que ha sido excesivo fue que por unas X suplicas, gente que compro un producto se les cambie por otro producto el cual no han podido escoger, cosa que uno normalmente cuando compra algo escoge lo que compra, no se lo imponen, como en este caso, y si no te gusta, pues como compensación te devuelven las gemas y un extra por las molestias que ellos generaron, pero no devuelven ni 1 duro, que ahí es donde me parece fatal… yo en gw1 ponia dinero para comprar algo y si no fuera bien o pasara cualquier cosa, te devolvian el dinero, pero aqui tienen el negocio/estafa y lo que compras es un cambio de moneda, entonces ellos simplemente te devuelven las gemas/moneda del juego, pero eso ya es otro tema aparte.
A mi personalmente no me gusto que me impusieran un producto, reciclado si se puede añadir, y me quitasen algo que yo compré, una analogía parecida seria, tu te compras un piso, los vecinos se quejan de que tu piso esta en una zona privada y no se pidio permiso de obra al propietario, llega un juez y te embarga el piso, tu pagas con las cuentas del juicio y pierdes el dinero en el piso. Esto sería algo parecido.
Resumiendo, esto fue un problema de la compañía y no de los usuarios, como tal, la compañía está en su total derecho de escoger como quieren solventar el problema, te parezca bien o mal, excesivo o insuficiente.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Yo solo espero que me devuelvan mis 1600 gemas,que invertí en 2 armaduras ardientes ligeras,nada más que es lo comido por lo servido,gracias por la info

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Es que tanto les cuesta crear una nueva armadura que van tomando las ya existentes les ponen fuego y creen que los jugadores no las van reconocer, son un estudio profesional no son 2 amigos creando un juego para facebook, vean el ejemplo de un juego hermano de NCsoft el “LINEAGE II” la misma armadura se ve diferente en todas las razas y ustedes no asen mas que poner fuego a las ya existentes

pero si todas las armaduras flamekissed eran remakes? incluso la que quitaron por las quejas? en ningún momento anet puso a la venta armaduras originales con efecto fuego.

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Draconeo.1890

Draconeo.1890

A mi lo de las 1200 adicionales no solo no me parece excesivo, sino que me parece lo más justo.

En mi caso reclamé y se me dieron 800 gemas (más arriba esta mi mensaje en el que doy unas palmaditas en la espalda al equipo de atención al cliente por haber sido extremadamente rápidos).

Sin embargo, solo me dieron 800, me gasté los mats en hacerme un equipo nuevo y transmutarlo porque no quería comprar lo que me faltaba para restituir las skins anteriores del equipo de beso ardiente.

He vuelto a mandar otro mensaje al equipo de atención al cliente, una vez vista que han dado una compensación adicional a otros jugadores, para que extiendan esa medida también a mi persona.

A la espera estoy y estoy seguro de que no habrá ningún problema al respecto.

¿Es justo que nos den 2000 gemas y una armadura “gratis”?

En mi caso lo que me darían serían solo 2000 gemas. La armadura la he reciclado porque me ofende a la vista. De haber sabido como quedaría al final no habría invertido nada en ella, y eso que en mi caso solo hablo de oro y no como otros que han invertido dinero real para comprar las gemas.

Entiendo que las 2000 gemas es una compensacion suficiente para mi caso, dado que corresponderia al coste de la armadura y lo que es necesario para que restituyas la situacion anterior a comprarla. Sin embargo, entiendo que a los que pagaron moneda real deberia permitirseles escoger entre recibir las 800 gemas de la armadura y las 1200 de la compensacion o darles las 1200 de restitucion junto con el dinero real, que no gemas, y por tanto recibiendo 1200 gemas mas el dinero, y no 2000 gemas como los que prefieran eso o no pagaron moneda real por las gemas de la armadura en un primer momento.

Eso seria lo mas justo, desde mi punto de vista.

(Editado el por Draconeo.1890)

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Draconeo.1890

Draconeo.1890

Que nuevamente quede constancia de que el equipo de atención al cliente es rápido y competente XD.

Ya me ha llegado el mensaje que confirma el añadido de las gemas que compensan el perjuicio.

Espero que los demás encontréis respuesta como yo.

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Buenas,a ver hace días ya,cursé una petición de devolución de gemas por un par de armaduras ligeras del beso ardiente,que han cambido por la emplumada,y aún estoy esperando que me las manden,me gustaría saber que está pasando,ya que incluso me he cambiado las skin,y de mis gemas nada de nada,espero respuesta gracias,un saludo

Armaduras cada vez mas mediocres

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Como la ruta de comunicación en este caso ya está clara (y ya me he puesto en contacto con Daluc por MP) vamos a cerrar el hilo. Si tenéis cualquier duda podéis escribirme un privado.

Un saludo.

European Communications Lead