Armaduras ascendidas que os parecen?

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Visitando el foro ingles he visto que han puesto el aspecto de las armaduras ascendidas y salvo la pesada (de la cual no me gustan las hombreras lo mas minimo)el resto me parecen un tanto horribles.

Dado el esfuerzo que conllevara hacerlas no deberian ser diseños bastante espectaculares a nivel de un T3 cultural?

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/108549/image.jpg

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Si son realmente estos diseños, para mi no ha cambiado nada, siguen haciendo unos diseños flojos, sosos, y ninguna pieza gráficamente hablando son de mi agrado, un cero vamos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Son horribles.

CREO que intentan hacer armaduras con más detalles. En mi opinión Lineage2 es el referente en cuanto a detalles en las armaduras en el género de los MMORPG.

http://www.ivory-tower.de/HumanFighter_Male/front_light_tallum_low.png

Arenanet debería traerse algunos diseñadores de armaduras de NCSoft. Limitando el fanservice eso si, que estos enseguida se desmadran.

Un saludo.

(Editado el por Naxian.9823)

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Me preocupa mucho mas cuanto nos va a costar en tiempo y dinero una armadura que presumiblemente tendrá mejores stats, pero mucho mucho mas.
Una exótica la puedes conseguir de muchas maneras: Subasta, drop, karma, chapas de WvW, chapas de mazmorra… las ascendidas aparentemente solo por artesanía, parece que ligadas como mínimo a la cuenta, y los materiales horriblemente caros o con un drop muy bajo (y ligados). Si vamos a tener que farmear como locos durante seis meses solo para poder jugar a nivel máximo… la verdad, no lo veo claro. Si añadimos el “detalle” de que subir una artesanía de 400 a 500 cuesta un pastón (o mucho tiempo) veo los componentes de una “tormenta perfecta”. La verdad es que no me apetece en absoluto tener que dedicar una cantidad de tiempo surrealista solo a equiparme a nivel máximo.

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Son horribles.

CREO que intentan hacer armaduras con más detalles. En mi opinión Lineage2 es el referente en cuanto a detalles en las armaduras en el género de los MMORPG.

http://www.ivory-tower.de/HumanFighter_Male/front_light_tallum_low.png

Y se nota que ArcheAge ha heredado ese gusto por el detalle de las armaduras de Lineage2:

http://img18.imageshack.us/img18/6217/2j29.jpg

http://img547.imageshack.us/img547/4763/2vz7.jpg

Para tener valor primero has de tener miedo.

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

La verdad es que no me apetece en absoluto tener que dedicar una cantidad de tiempo surrealista solo a equiparme a nivel máximo.

Yo he ido haciendo lo que el manifesto decía. Jugar por diversión.

En consecuencia:

- dejé de farmear mats para avanzar profesiones
- dejé de avanzar profesiones
- dejé de jugar a la ruleta en busca de precursores
- dejé de soñar con las legendarias
- dejé de soñar con ascendidos infundidos chetados tuneados
- dejé de repetir eventos
- dejé el spvp
- dejé el zvzvz (zerg vs zerg vs zerg)
- dejé de farmear campeones
- dejé de hacer pruebas de salto
- dejé de hacer casi todas las mazmorras
- dejé de conectarme para matar dos chorrabichos o buscar “pistas” del mundo viviente

Ayer hice cola para entrar a la ruta nueva de mazmorra y, mientras esperaba, me pregunté “para qué? si tengo mil cosas que hacer”.

Así que cerré el juego y, lo dejé? No sé, todavía es muy pronto para decir.

Y hay cosas que nunca se pueden dejar.

http://www.youtube.com/watch?v=dJFcBJtinjg

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kachu.9318

Kachu.9318

Menudos diseños de armaduras ascendidas…..¿en que pensabais cuando los hicisteis, en pareceros a otro juego? La verdad que la gente de Ncsoft crea armaduras que están de lujo (hasta que se desmadran), podíais comparar y valorar ideas sobre armaduras y armamento entre Anet y Ncsoft.

Y antes de crearlas definitivamente mostrar algunos bocetos a lápiz a los jugadores, para no pegaros un curro de un par de narices y que luego tengáis esta respuesta de nosotros: horribles, feas, quieren ser como…

En mi opinión en creatividad 8 por intentar hacer algo a ese nivel aunque os tiráis al camino de lineage (comprendo que es difícil sacar algo que no este ya creado) y un 2 en cuanto a como quedan en los personajes las armaduras.

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lokone.3597

lokone.3597

nadie necesita el tier ascendido, excepto por las combinaciones de atributos exclusivas de algunos amuletos.

es una pena que nadie en el studio de anet tenga narices a decirle al diseñador (creo que es diseñadora) que el barroco no es cool.

parecen armaduras diseñadas por sheldon cooper, es decir , parece diseñadas por un geeek que piensa que los trajes cuadros amarillos y rosas con pajarita son elegantes.

señora diseñadora de gw2: EL BARROCO NO ES COOL

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Si el problema no es de los artistas conceptuales, el que la caga es el diseñador 3D y el que toma según que decisiones, me explico:

http://i.imgur.com/9iCzm.jpg

Ahí podéis ver un arte conceptual de la armadura pesada de Arah en mujer Norn, su versión en la Beta del juego y su versión en el juego actualmente.

Desde el arte conceptual hasta la versión Beta, la armadura pierde una gran cantidad de detalles. Y para colmo, en la versión final, alguien toma la decisión carente de sentido de tapar el pecho izquierdo por completo, haciendo la armadura mas simétrica y quitándole parte de su carisma. Y aun así sigue siendo una de las armaduras mas bonitas del juego.

Aquí os dejo unos cuantos artes conceptuales de Guild Wars 2, a ver que os parecen respecto al resultado final en el juego:

http://wiki.guildwars2.com/images/2/26/Golden_armor_male_concept_art.jpg
http://wiki.guildwars2.com/images/0/01/Evil_heavy_armor_concept_art.jpg
http://wiki.guildwars2.com/images/4/4f/Golden_armor_female_concept_art.jpg
http://wiki.guildwars2.com/images/8/8e/Norn_style_human_light_armor.jpg
http://wiki.guildwars2.com/images/0/0e/Evil_sylvari_concept_art.jpg
http://wiki.guildwars2.com/images/6/6f/The_crescent_moon_concept_art.jpg

Son todos de Hyojin Ahn.

Un saludo.

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Por eso se llama “arte conceptual”. A la hora de pasarlo todo a 3D no siempre resulta fácil que quede igualito que el “concepto” del artista, ya sea por cuestiones técnicas o lo que ya todos sabemos: este juego es PEGI 12+

“la idea de la obra es mas importante que el objeto en cuestión”

Por cierto, las armaduras no es que sean feas, son raras, raras, raras…La verdad, viniendo del .dat y viendo que no tienen nada que ver con el diseño de las armas ascendidas, no me fiaría de que sean el modelo definitivo.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

nadie necesita el tier ascendido, excepto por las combinaciones de atributos exclusivas de algunos amuletos.

es una pena que nadie en el studio de anet tenga narices a decirle al diseñador (creo que es diseñadora) que el barroco no es cool.

parecen armaduras diseñadas por sheldon cooper, es decir , parece diseñadas por un geeek que piensa que los trajes cuadros amarillos y rosas con pajarita son elegantes.

señora diseñadora de gw2: EL BARROCO NO ES COOL

No lo se, aún no conocemos los atributos de estas armaduras, pero lo cierto es que las armas ascendidas “pegan mas duro”, y eso se nota, sobre todo en WvW.

Dos jugadores en igualdad de condiciones y con una habilidad similar, pero uno de ellos con armas ascendidas… este último tendrá una ventaja de cerca de un 10% mas de potencia en sus golpes. A mi no me parece algo trivial, y en el caso de las armaduras, si se aumenta igualmente la protección de las mismas, pues si sumamos ambos componentes la diferencia puede ser importante.

En PVP no pasa nada, pero en WvW… pues la diferencia si que parece importante

Si hubiera mas ascendidos, y formas mas “simples” de acceder a los mismos, la cosa se equilibraría bastante. Lo que veo es que se desbalancea el equilibrio en favor de los que dedican montones de horas a jugar y recoger los materiales necesarios para hacerse estas armas. Eso es casi normal, pero la diferencia de dificultad para hacerse con estas armas (y veremos las armaduras) si que creo que hacen un vacio de poder bastante importante

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El tema esta en que wvwvw no es 1v1 ni 5v5. Es zvz, 1vz, 10v20, 45v39, 80v11, 33v41, asedio, edificaciones y un largo etc….

Igualmete pasarse por el foro en ingles que hay respuestas de los dev´s comentando que agregaran mas maneras de conseguir ascendidos y materiales para craftearlos en wvwvw.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

El tema esta en que wvwvw no es 1v1 ni 5v5. Es zvz, 1vz, 10v20, 45v39, 80v11, 33v41, asedio, edificaciones y un largo etc….

Igualmete pasarse por el foro en ingles que hay respuestas de los dev´s comentando que agregaran mas maneras de conseguir ascendidos y materiales para craftearlos en wvwvw.

Con esto que explicas ¿es que la adquisición de Ascendidos en WvWvW, será más “Asequible”?

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El tema esta en que wvwvw no es 1v1 ni 5v5. Es zvz, 1vz, 10v20, 45v39, 80v11, 33v41, asedio, edificaciones y un largo etc….

Igualmete pasarse por el foro en ingles que hay respuestas de los dev´s comentando que agregaran mas maneras de conseguir ascendidos y materiales para craftearlos en wvwvw.

Con esto que explicas ¿es que la adquisición de Ascendidos en WvWvW, será más “Asequible”?

Han comentado que quieren meter mas maneras de conseguir ascendidos en wvwvw. Estoy buscando uno de los posts pero esto se mueve demasiado rápido XD.

El problema de esto es que tienen que ser muy cuidadosos con lo que hagan. Piensa que un jugador que hace los dos modos de juego (PvE y wvwvw) tiene acceso mas rápido a los ascendidos que un jugador que hace solamente wvwvw. Si facilitan de forma desequilibrada el acceso a los ascendidos en wvwvw, los jugadores de PvE tendrán mayor ventaja a la hora de pillar los rosas.

Los ascendidos en wvwvw tienen que estar mas ligados a insignias de honor, puntos de experiencia de mundo, laureles; si no, atraes a los pveros y estos siguen en ventaja equipándose mas rápido.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Pues espero que por el bien común sepan como equilibrar eso.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Pues en mi opinión, arena net necesita tener ideas más amplia en lo que se refiere a diseño, de 100 diseños 80 son patéticos, y esos nuevos diseños ascendidos no se quedan atrás son espantosos, y no resaltan para nada la personalidad de las profesiones o razas, y menos hace valer el esfuerzo para hacerlas más que por sus staff, pero de seguro después de hacer esta ropa ascendida buscaremos luego de montarle otro skin, na por lo que estoy viendo en mi clan el gw2 comenzó muy bien pero esta decayendo horriblemente, malas skines, poco contenido nuevo serio perdurable con recompensas pocos atractivas por ejemplo esta última historia viviente después de hacer una ruta tan difícil en pérgola solo te dan una cafetera de espalda, por dios que poca imaginación, aparte tenemos un wvw donde los server de mayor población hacen puntos a costa de los pocos poblados todo se reduce a una continua zerg, también está el olvido total de las mazmorras quizás sea más difícil hacer mazmorras nuevas pero nuevas skines serias y nuevas rutas a las mazmorras ya existentes ayudaría bastante, y pare usted de contar la cantidad de fallas que tiene el juego, creo que arena net debe considera que muchos de sus jugadores vienen de otros juegos con muchos atractivos y de licencia gratuita, ejemplo el aion que es un juego igual de ncsoft que aunque es muy limitado se esmera mucho en skines de ropas y arma, suena estúpido pero aunque no se crea el 80% de la población de los juegos mmorp buscan de tener el pj más poderoso, mejor vestido y si es posible de enmininadura única para poder resaltar entre los demás, en el gw2 lo único que hace resaltar a un jugador es portar una legendaria las cuales a mi opinión la única que vale la pena y se nota que se esmeraron en hacerla son las mandobles como el crepúsculo, la mayoría de las demás son patéticas por ejemplo el kazu o soñador yo como guardabosques jamás me interesare en esas legendarias me daría pena portar esas skines, bueno solo es mi idea pero me temo que de seguir así la gente terminara aburriéndose del game como ha pasado horriblemente en mi clan, saludos.

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Imagino que al diseñador le dirian que no renovaban su contrato, ergo nos deleito con sejemantes … mmm … ¿cosas?

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Mi sugerencia es que “reciclaran” diseños de armadura del GW original. Volver a tener como armaduras ascendidas algunas de las del juego original… sería genial. Por ejemplo tener de nuevo las armaduras de obsidiana, o las de acero de Deldrimor y otras.
Que demonios… son diseños que estaban pero que muy bien, no veo porque no podrían volver de alguna forma.

Armaduras ascendidas que os parecen?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Voy a escribir un hecho, no una opinión, que cada uno lo interprete o invente o crea lo que estime oportuno:

-Si las nuevas armaduras ascendidas gustasen visualmente, los jugadores no tendrían que gastar gemas en piedras de transmutación.

Un saludo.