¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

No hay necesidad de meter armaduras ascendidas sin meter antes nuevas zonas, nuevas mazmorras, y nuevo contenido PVE mas desafiante.

Con los exoticos vamos mas que sobrados para el contenido que hay actualmente.

¿Acaso quereis convertir GW2 en un juego chino-farmer, donde nos pasemos meses y meses grindeando y farmeando para conseguir algo que realmente no hace falta?
Por que creerme, vais por el buen camino………

Si habeis observado el comportamiento de los jugadores ultimamente, y de las raids que se organizan en Gorjaescarcha y en Orr, para farmear durante horas y horas campeones, espero que os hayais dado cuenta de que estais empezando a tener un problema de contenido………

ANET, o meteis mas avance PVE (Mas zonas, mas mazmorras desafiantes, etc) o la gente se va a cansar…….hablo por mi, por muchos….y quiza por todos………………………

Lider del clan LGBT

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Que van a convertir?

El juego se convirtió en chinofarmeo desde que pusieron el parche de los campeones. Y encima hubo muchísima gente diciendo que el farmeo era bueno para todos.

Pocos meses después la economía del juego se ha ido a la porra y el interés por el mismo también.

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Es que GW2 es el único juego que conozco que mete equipo pero no contenido. Flipante. Y horrible.

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Es el mundo al reves XD.
Cuando quieran sacar nuevo contenido vamos a estar equipados hasta las cejas de ascendidos………….
Lo que yo me pregunto………el dia que metan nuevas mazmorras o zonas ¿¿¿que van a hacer? ¿¿ Sacar otro equipo aun mejor que los ascendidos ¿O nos subiran el nivel a 90 para que despues de pasarnos meses equipandonos lo reciclemos?

Nose, a mi hay algo que no me cuadra……
Sinceramente a estas alturas de la pelicula, creo que no tienen pensado sacar zonas y mazmorras en muuucho tiempo, esto de los ascendidos lo han sacado a la desesperada para mantenernos ocupados.
Yo pensaba que cuando metieran el equipo ascendido caeria en mazmorras o algo, como en fractales…………..Pero no…..

Lider del clan LGBT

(Editado el por embarbarada.2096)

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo simplemente me alegro por ver nuevos modelos de armaduras (aunque según parece muy buenos no son).

Pero eso sí, al igual que vosotros me parece un poco absurdo el ir sacando cada vez más ascendidos cuando sólo hay un contenido en el que se les puede sacar provecho (Fractales).

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Las armaduras ascendidas son………………como decirlo…………..BASTANTE FEAS.

Aunque claro, eso esta hecho a drede.
Cuanto mas feas sean las armaduras ingame, mas gemas pagaremos para comprar los diseños de la tienda de gemas………..vergonzoso de verdad.

Lider del clan LGBT

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Hombre, es que si lo piensas embarbarada, es una buena idea. ¿Cómo hacer que necesites transmutar nuevas armaduras? Pues creando nuevas, con stats mejores. Con eso haces rodar la rueda un poco más.

La cosa es que yo creo que no se piden armaduras ascendidas, sino arreglar el contenido, y luego…. ya se verá. De todas formas, ¿se sabe seguro que vendrán ahora el día 10?

EDIT: Ah sí, ví toda la actualización, ¡a farmear!

(Editado el por Nightwolf.6052)

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Se pueden ver los modelos de las nuevas armaduras en alguna parte?

Se que hay 3 imágenes (cada una de un tipo de armadura), pero usando sólo el modelo masculino humano, me gustaría ver cómo son las de mujer y cómo quedan en distintas razas.

EDITADO: He encontrado este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ete1klhtpGw

Si finalmente esos son los modelos definitivos son un poco… no se si feos es la palabra, más bien diría que mediocres. Teniendo en cuenta lo que costará subir las artesanías al 500 y el coste en materiales de cada pieza… algo más espectacular no habría estado de más.

(Editado el por Altapir.2571)

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Puedes verlas ingame poniendo el código en el chat:

Heavy [&AgE4uwAA][&AgE5uwAA][&AgE6uwAA][&AgE7uwAA][&AgE8uwAA][&AgE9uwAA] Medium [&AgFEuwAA][&AgFFuwAA][&AgFGuwAA][&AgFHuwAA][&AgFIuwAA][&AgFJuwAA] Light [&AgE+uwAA][&AgE/uwAA][&AgFAuwAA][&AgFBuwAA][&AgFCuwAA][&AgFDuwAA]

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Ropa acendida dios, claro ropa acendida para matar jefes en los valle de la reina y desbalancear mas el wvw super -_-

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Laumil.7563

Laumil.7563

El caso es quejarse. Si sacan cosas nuevas porque las sacan, si no sacan cosas nuevas también. Viva los llorones.

Yo encantado de que sigan sacando contenido y equipo y no paren de trabajar, que poco a poco se esta quedando un contenido bien amplio y si siguen así la cosa va bien.

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Yo llevaba unos meses off cuando leí sobre la introducción de ascendidos. Fue una mala noticia, ya que implicaba muchas cosas negativas.
Para empezar habían roto sus promesas de mantener la progresión vertical reducida a mínimo.
Luego, fue también una mala noticia para todos los alters, que habrán de dejarse abandonados, pues no tengo tanto tiempo como para estar constantemente farmeando cantidades industriales de materiales para tenerlos a todos equipados con ascendidos. Y hablando de materiales… uf… he puesto un post en artesanía explicando los posibles materiales que podrían hacer falta para las armaduras, en base a los que hacen falta para las armas. Es una salvajada.
Tampoco entendí como era posible que en un juego donde se puede conseguir equipo de forma tan rica y variada, se haya introducido un nuevo tier que solo se puede hacer forjándolo, exclusivamente.
Desearía haberme encontrado mas contenido histórico y que hubiera habido alguna progresión real del trasfondo, en lugar de esta promesa de farmeo interminable.
Sin embargo, Anet no puede parar un proyecto que ya está en marcha. Igual que no pueden parar la historia viviente hasta que no cierren de una vez el capítulo de Scarlet (a la que la Niebla ya tarda en acoger en su gloria…), tampoco pueden parar la introducción de los ascendidos. Y cuando por fin decidan tomar una nueva dirección, no empezaremos a ver resultados hasta varios meses después.
La situación me entristece…

(Editado el por lazarus.1639)

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Pues a mí me parece genial que haya más equipo. Y cuanto más, mejor. Así tienes un objetivo más claro de lo que puedes hacer para aquellos que no les gusta tener que imaginar cómo divertirse (¿no hay nada que hacer? ¡subete un alter en bolas! te sugieren :S)

Pero preferiría que retocaran antes las mazmorras, pusieran varios niveles de dificultad y así el uso de las asendidas. De todas formas, para la pequeña diferencia en stats que supone un item respecto a los exóticos, tampoco podría haber mucha diferencia en cuanto a la dificultad (¿y meter agonía a las mazmorras en un nivel de dificultad Campeón?)

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rbka.5869

rbka.5869

Solo espero que hayan tenido en cuenta las opiniones de los jugadores y hayan cambiado de opinión en cuanto a las skins porque a nadie le gustan nada nada nada y mismamente, en la gurú, había muchas propuestas de como gustaría que fuesen las armaduras ascendidas y no tiene desperdicio … por dios, que el tela para tio humano solo le falta que le pongan pompones y una nariz de payaso….

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zeki.8751

Zeki.8751

Feas no, lo siguiente! ahora vamos a vender skins! oye ¿qué casualidad que las skins de compra tengan mejores diseños no?

en fin… Gj Arenanet

(hoy estoy muy rager tras 2 meses sin jugar y me encuentro con esto …)

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Esto es lo que me encanta de GW2.

Te metes al foro una vez cada 2 meses y te das cuenta que lo que ya estaba mal (esta vez progreso) ahora esta peor. Asi que armaduras ascendidas. ¿Alguien necesita mejores stats? ¿Alguien no puede ganarle a un champion solo con un equipo zerker completo? … En 2 meses mas Anet también pondrá en venta gente que juegue por ti para que no te pierdas nada de la super historia viviente.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

¿Alguien necesita mejores stats?

Esas stats de más, son minúsculas, y requieren una cantidad ingente de crafteo. Básicamente, es un objetivo no necesario para completar nada del juego.

Pero a ver si ponemos las cosas claras. ¿No os quejabais de que queríais un crecimiento horizontal? Pues justamente, armaduras que arañan un puntillo o dos más y ya.

Y luego están los que se quejan de que esas armaduras dan demasiados pocos stats. Volvemos a lo mismo, ¿no queríais un maldito crecimiento horizontal?

Hay cosas que están mucho peor, como para quejarse por cosas como estas, de veras.

¿La armadura es fea? Más que pegar a un padre en su conjunto. Pero la gracia que permite el juego, es coger una pieza de aquí, otra de allá, y montarte tu propia armadura, ¿no?

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Estoy como estaba antes de la actualización, ahora que ya tengo la historia viviente hecha y todos los materiales para la armadura ascendida (solo 1 set y gracias), solamente entro al juego 45 minutos-1 hora/día, para hacer la diaria de PvE y forjar los materiales ascendidos diarios.
Y el tiempo que estuve jugando para reunir los materiales… no puedo evitar percibirlo como un farmeo. Solo entraba para apilar cantidades industriales de materiales y estar preparado antes de la actualización.
Y para qué…
Nos dan equipo nuevo con stats algo mas elevadas, pero no nos dan zonas nuevas, ni historia nueva con cierta trascendencia y que requiera la compañía de este equipo, así que el tiempo adicional que consigan mantenernos dentro del juego será solo lo que nos cueste fabricarnos la armadura, y luego volveremos únicamente para seguir completando logros de historia viviente y hacer diarias. ¿Para qué la vamos a usar? ¿para farmear para otras armaduras?
Solamente la quiero tener para cuando llegue el día en que saquen contenido nuevo que requiera tal nivel de habilidad que tener equipo ascendido suponga una ayuda imprescindible, quizás una zona de élite o algo extremadamente complejo, o quizás para el día en que para entrar en la mayoría de parties, nos pidan demostrar que tenemos equipo ascendido… nunca se sabe hasta qué niveles puede llegar el elitismo de la comunidad.
En resumen, considero que es un añadido vacío, stats mas altos en skins horrendas. Pero no quería quedarme atrás. Eso es todo.

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

¿Alguien necesita mejores stats?

Esas stats de más, son minúsculas, y requieren una cantidad ingente de crafteo. Básicamente, es un objetivo no necesario para completar nada del juego.

Pero a ver si ponemos las cosas claras. ¿No os quejabais de que queríais un crecimiento horizontal? Pues justamente, armaduras que arañan un puntillo o dos más y ya.

Y luego están los que se quejan de que esas armaduras dan demasiados pocos stats. Volvemos a lo mismo, ¿no queríais un maldito crecimiento horizontal?

Hay cosas que están mucho peor, como para quejarse por cosas como estas, de veras.

Si, como la falta de contenido de verdad y no puros eventos de relleno, que FFXIV en un parche que tomo 3 meses ya tiene mas contenido nuevo que lo que este juego en un año completo.

Es crecimiento vertical, horizontal era lo que se había prometido y jamas se entrego. Creeme, los que querían crecimiento vertical en este juego esta felices, están todos aquí, jugando. Somos los que pensamos que GW2 iba a ser algo parecido a su manifiesto los que estamos… No, la verdad yo ya no. Pero están decepcionados.

Si hubiesen dicho desde un principio que el juego seria con desarrollo vertical y con eventos irrelevantes como “updates”. Hubiese revisado mucho antes de comprar, porque para eso, cualquier F2P de los malos tiene mejor desarrollo vertical y updates que GW2.

Nuevamente, GW2 tratando de hacer todo bien y le sale todo pésimo.
Y como si fuese broma, las armaduras son mas feas que pegarle a la mamá.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Como ejemplo copiare esto;

“Estamos entusiasmados de poder compartir la fecha de lanzamiento de Shadowmantle – nuestra segunda expansion gratuita” dijo el Productor Ejecutivo de Cryptic Studios Craig Zinkievich. “Con Neverwinter, nuestro plan es lanzar actualizaciones grandes de forma regular para proporcionar nuevas experiencias unicas con contenido nuevo para que los jugadores puedan seguir explorando”.

Me encantaria ver que Anet tiene las mismas ganas de proporcionar contenido NUEVO para que los jugadores EXPLOREMOS y avancemos, y no la MIERRDA de historia que nos estan metiendo…

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Notese que eso es contenido. No simples eventos programados para desaparecer. Ya hice un thread hace un mes o así explicando cuales son las diferencias entre un evento programado o contenido temporal y un update de contenido propiamente tal.

Anet solo hace eventos, en lo que es contenido, muchos juegos F2P de los malos han en unos pocos meses agregado mucho mas contenido que lo que Anet ha hecho en mas de un año.

Ni hablar de los titulos grandes. Como dije antes, en FFXIV el primer patch ya agrega mas contenido que todo lo que GW2 ha hecho en mas de un año.

Todo hecho para quedarse y mejorar la experiencia de los jugadores. No eventos minúsculos de 2 semanas que son lo mismo que vienen haciendo juegos ya con décadas encima como Mu, Ragnarok o L2.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Ampliar zonas, que tenga una historia de por qué antes no estaba inaccesible, que haya que ir “ganándola” para liberar npc’s para que estos te den las quests. Eso es ampliar, y lo que realmente queremos.

Que poner eventos en zonas ya existentes, está bien una o dos veces, pero queremos ver nuevas cosas, nuevas cuevas, nuevos lugares. Y que muestren con gran claridad qué es lo nuevo, dónde poder encontrarlo y por qué está ahí.

Lo que más me gustaría, que empezaran a pensar en puzzles tipo The Secret World. Donde hay que fijarse en mil sitios, y pensar de veras lo que hay que hacer. Tienen un potente motor para ello, en vez de tener que elegir aleatoriamente opciones en un dialogo “porque sí” como pasa en la torre.

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

TSW justifica todo su sistema de quest y puzzles en una historias brillantemente escritas y narradas, un sistema así en un juego como GW2 no tendría cabida.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

TSW justifica todo su sistema de quest y puzzles en una historias brillantemente escritas y narradas, un sistema así en un juego como GW2 no tendría cabida.

¿Quien dice que no? El juego tiene puzzles de plataformeo. ¿Plataformeo en un mmo? Además, cuando aquel evento de los karkas, hubo un intento de algo similar. Pero realmente no salió muy bien por los problemas que hubo.

No digo de puzzles que haya que buscar por internet, pero sí algo de usar más la materia gris. Al fin y al cabo, los juegos de rol, los antiguos, tenían sus buenos puzzles (y el GW tiene algunos, pero lamentablemente se centran más en plataformear que usar el tarro)

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Pos yo opino, q si no meten un armario PvE y alguna maz más q implica una subida d dificultad y esta justifique la aplicación de armaduras superiores, no tienen cabida.

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: james.4192

james.4192

um juego que lo terminas rapido , eso sin decir q llegar a ser 80 es lo mas facil que he visto entre muchos mmo que existen, un juego sin dificultad, un juego en el que prevalece la estetica de los personajes ( diseños horrbles ) , mas q si contenido jugable, por q si miras la tienda encuentras gorras de peluche , gafas de sol xd parece de niños ! hombre que hubiera en la tienda una llave q habriera una mazmorra pues haber seria mas rentable q los juguetes pateticos q existen , ahora estoy deacuerdo con el tema , para q armaduras ascendidas si ni siquiera existe una solo una mazmorra que diga q valga la pena tal cosa, nunca habia visto que en un mmo las mazmorras se hicieran tan rapido y saltandose trampas y boss etc etc y para el final un cofre de risa como ya saben. creo q deberian enfocar el juego a otro destino o sino como se ve en los post de aranet regalando 5 mil copias a la gente donde solo 200 se animaron a hacer el juramento para obtenet el juego , eso es por que las criticas del juego hablan por el mismo. un juego sin contenido aburre sino hay mas nada q hacer donde la gente ha sido ignorada en cuando a sugerencias entonces para que , diablos pones este foro si no se tiene encuenta la gente si somos los q le damos vida a estos juegos !

(Editado el por james.4192)

¿Armaduras ascendidas? ¿Es una broma de mal gusto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

James, en parte es normal que sólo haya objetos estéticos en el bazar, pues prometieron que todo el contenido jugable sería gratis (y poner llaves de mazmorra ahí sería romper una de las pocas promesas cumplidas).

Pero sí es cierto que han enfocado mal el tema.

La tienda de gemas era (y aún podría ser) el lugar PERFECTO para haber ido metiendo armaduras y armas con distintos aspectos, en lugar de ropa de ciudad que nadie usa.

Por otra parte el precio elegido es demasiado alto. 500 gemas por ejemplo por la capucha de Grenth es una LOCURA cuando por llegar a Triunfador Aclamado (10.000 puntos de logro, que es donde estoy yo ahora, bueno 10200) te dan en total 800 gemas, eso sin pensar que en dinero real 800 gemas son 10€…

En mi opinión deberían aprovechar cada parche quincenal para poner un nuevo set de armaduras o armas (quizás alternando) de compra directa por gemas. El set entero a 350-500-800 gemas (según lo épico que sea) y cada pieza a una fracción del coste total, un poco más alto (por ejemplo de un set de 500, cada pieza a 125).