Armaduras Ascendidas en Fractales

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

Buenas,

¿Porque no están las armaduras ascendidas como recompensa de Fractales?

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

El npc dentro de fractales te vende el espaldar que luego con la forja mistica lo llevas hasta ascendido.
Tambien vende Anillos ascendidos.

Los cofres de armas y armaduras caen en la “diaria” osea hacer 3 fractales y el boss final. Mas alto sea el fractal mas posibilidades que te caigan anillos o cofres.

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

Buenas Infuxion,

Ya conocía todas esas opciones, pero… estás seguro de que las armaduras pueden caer en la “diaria”? Por lo que he investigado sólo pueden caerte armas…

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

pueden caer pero es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro y si te cae no esperes que sea una que te valga.

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Cae seguro al menos me cae 1 cofre por semana de armaduras o armas, muy rara ves me calleron 2 seguidas en una misma semana.
ahora mismo tengo en el inventario cofre de piernas del atracador y botas(esas que tiene curacion). de estas ultimas 2 semanas.

Yo al menos hago fractal 49 todos los dias para la diaria.
a un compañero la semana pasada le ha tocado cofre de Pecho en fractal 32 cuando lo ayudabamos a subir.

Saludos! si esta semana me cae cofre te lo muestro.

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

no estoy de acuerdo, hago las 3 escalas de fractales por dia y llevo 3 meses que nanai, ni armas, ni armaduras.

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

hoy fractal 49 a mi compañero de fractal le toco cofre de armas con estadisticas nefastas.

Archer no entendi, lo de 3 escalas de fractales por dia, el cofre diario es el que da la recompensa.

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

A mí también me parece que un cofre ascendido por semana es bastante exagerado. Igual si te haces 4 de las 5 escalas (la primera no da ascendidos) por día, lo que te llevaría bastante tiempo, podría ser. Aun con eso, todo se reduce a RNG y no creo que sacaras un ascendido por semana de forma consistente.
Ahora bien, tampoco he intentado lo anterior porque sólo tengo tiempo para hacer un nivel 38 o 49 a lo sumo, y eso si no hago nada más ese día.

(Editado el por anabasis.7346)

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

tres escalas al dia, me refiero a nivel 19, nivel 38, nivel 49, al dia, y en tres meses no me ha caido nada, solo anillos que no valen para nada.

armas—> nunca me han caido, ni en fractales, ni pve, ni pvp.
armaduras en fractales en 2 años del juego→3.

en estos meses atras nada.

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

A mí si que me han tocado varias armas de fractales y todas ellas en el nivel 38 que es que hago si me da por ir a allí.

Se me había olvidado explicar lo de las escalas porque infuxion parece pensar que sólo hay un cofre diario, quizá por lo de “diario”, pero la verdad es que hay un cofre diario por cada escala hasta hacer un total de 4, y no uno en todo el día hasta el reset de los servidores.
Las escalas son: 1-10, 11-20, 21-30, 31-40, 41-50. La primera de ellas no da cofre diario pero las otras cuatro sí. Algunas recompensas también varían dependiendo del nivel.
Está todo mejor explicado aquí

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

No sabía lo de los cofres en las escalas. Siendo así, hay varios intentos al día!

Muchas gracias por las respuestas!

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Adjunto imagen de hoy, fractal 49, hoy ademas de mi cofre de equipamento, a mis compañeros le dieron cofres de armas.

Saludos!

Attachments:

Armaduras Ascendidas en Fractales

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

no se como decirlo ya, el hallazgo magico no existe como tal, va por cuenta. si una cuenta esta agraciada te tocaran ascendidos, armas, pres, etc.

Una cuenta no agraciada con la mia, te toca basura tras basura.