Arenanet en el E3 2016

Arenanet en el E3 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Buenas,

Parece ser que Arenanet va a estar este año en el E3 (que para quien no lo sepa se celebra este finde, del 12 al 14 de Junio). En concreto en el stand: “OFMR 8100” del “Concourse Hall”

http://www.e3insider.com/exhibitor/arenanet-llc

El año pasado Colin además estuvo allí presentando novedades de Heart of Thorns en al conferencia de juegos de PC, se anunció a bombo y platillo que estarían por allí y tal.

Sin embargo este año… no se ha dicho nada de nada, no? (o Yo no me he enterado, que tb puede ser..).

Mi pregunta por tanto es: Creéis que presentarán algo?
Historia viviente? Nueva ala de la raid? bajada de precio de HoT? algo de la nueva expansión? harán un Guild chat desde allí?…

El E3 es la feria más famosa del mundillo en USA, así que “ir pa na” no creo que sea el objetivo de nadie, no? Yo creo que si han pagao su hueco entre los expositores será pa enseñar algo más allá de un juego que tiene ya cerca de 4 años y una expansión que ya va a hacer 8 meses… Yo confío en que presenten alguna novedad.

Pero me escama que no se haya publicitado nada al respecto, lo que me hace temer que no va a haber gran cosa. Lo del MomoCon (o como se llame) lo anunciaron con semanas de antelación… ¿y que van al E3 se lo callan? Raro, raro…
O… a lo mejor esto es como lo de la actualización de abril, que no hizo ruido previo y luego la actu fue importante… ¿A lo mejor ya pasan de gastar en marketing y prefieren simplemente ir y dejarnos boquiabiertos?

¿Qué pensáis?

PD: Como curiosidad, edito que en los stands de al lado o cercanos arenanet van a tener a:

  • “EuroVideo” (un publisher de juegos indies alemanes. Creo que en su stand estará el juego The Dwarfs, entre otros)
  • “Gungho Online Entertainment America” (creadores y publishers de varios juegos para móviles, como Grandia 2 o el Republique de PS4…)
  • “Behaviour Interactive” (han trabajado en diferentes juegos famosos, como en Far Cry 3, Dishonoured, Shadow of Mordor…)
  • “Logitech” (que imagino que llevarán sus productos para gaming: teclados, ratones, etc etc)
    Así que si alguno vive o va a estar este finde en los ángeles, que se pase por el E3 y busque esos stands y por ahí estará el de arenanet.

(Editado el por Silicato.4603)

Arenanet en el E3 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Imagino que intentarán vender las raids al público ya que es la gran apuesta de esta expansión, además acaban de anunciar que la tercera ala saldrá el día 14 (la semana que viene).

Puede que también muestren algo de la LS3 para ir abriendo boca, pero dudo que anuncien la siguiente expansión ya que podría hacer mucho spoiler de la LS3.

Vamos, que dado que parece que van casi de incógnito, no creo que anuncien nada grande, sino que van a intentar hacerse ver un poco más y ya está.

Show me your light

Arenanet en el E3 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si que es curioso porque el E3 es el evento con mayúsculas del sector, por tanto caro, y ultimamente ANet se decantaba más por los PAX. Efectivamente, “ir pa na” es tontería. Lo mismo nos dejan a todos soprprendidos y están haciendo otro juego en secreto XD

Arenanet en el E3 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Si que es curioso porque el E3 es el evento con mayúsculas del sector, por tanto caro, y ultimamente ANet se decantaba más por los PAX. Efectivamente, “ir pa na” es tontería. Lo mismo nos dejan a todos soprprendidos y están haciendo otro juego en secreto XD

Yo es que tras las cagadas de marketing, eso que dijo MO de que preferían “hacer”, más que “decir” y la actu de primavera, que parecía que iba a ser una mierdi y acbó siendo la mejor actu del juego hasta la fecha (en mi opinión)… pues puede que efectivamente hayan cambiado el enfoque sobre cómo quieren promocionarse.
Por eso yo no descarto que vaya a haber sorpresón en el E3, aunque…. realísticamente hablando, tiene pinta de que no va a haber gran cosa. :P
Porque tienes razón derdhal, será caro estar allí. Pero tb es muy difícil destacar, porque hay millones de blockbuster que te dejan por los suelos XD.

Así que yo creo que es más factible que hayan ido por obligación (“no hemos vendido mucho, hay que hacer esfuerzos y estar en las cumbres de videojuegos para captar nuevos clientes y que se nos vea”), pero sin pasarse, que al final allí está to el mundo y es muy fácil comparar…

Como dice sekhen, dado que la raid sale el 14, es muy probable que se dediquen a hacer guild chat o algo desde allí, para hablarnos de la raid y listo. En cualquier caso, sea lo que sea, espero que pongan una entrada en el blog o algo para decirnos: “chicos, que estamos en el E3”…

(Editado el por Silicato.4603)

Arenanet en el E3 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo apostaría mis legendarias a que van a hablar mayormente de la historia viviente. Siempre fue el orgullo de Anet y presumían mucho de que eran los únicos que sacaban contenido nuevo cada dos semanas.
Tampoco me extrañaría que hablaran de la futura expansión, ya que creo que esta saldrá después de la HV3.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Arenanet en el E3 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Si que es curioso porque el E3 es el evento con mayúsculas del sector, por tanto caro, y ultimamente ANet se decantaba más por los PAX. Efectivamente, “ir pa na” es tontería. Lo mismo nos dejan a todos soprprendidos y están haciendo otro juego en secreto XD

Guild Wars 1 HD y lo sabes, que esta muy de moda hacer esto ahora de nuevo. XDDD