Arena Clan

Arena Clan

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: djsoto.3704

djsoto.3704

Buenas quería poner en común algunas cosas sobre la arena del clan.

En principio no me gusta que la gente que no tenga la expansión no pueda entrar a la arena, la verdad, deja entrar a la sala de clan y entregar materiales para las mejoras pero cuando desbloquean la arena ops… no puedes jugar requiere HOT no es mi caso pero hay gente en clanes que han aportado bastante y ahora no pueden entrar.

Otra cosa que creo que falta es el sistema de builds de PVP creo que seria buena idea implementarlo en la arena del clan, que se pueda jugar como ahora o hubiera un modo PVP que te deje cambiar el amuleto etc… el problema es que aparte de tener HoT para jugar tienes que hacerte una build de roaming para jugar o ir con lo que veas, creo que estaría muy bien poder jugar con tu build de PVP, así poder entrenar en la arena para luego jugar PVP en clasificatorias.

Bueno es solo mi opinión, o lo que he visto mal por mi parte por todo lo demás mola muchísimo.
Un saludo gente.

Arena Clan

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LioN.5036

LioN.5036

me parecen unas ideas muy acertadas, ese +1 a todo lo que mencionas

Arena Clan

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Estoy de acuerdo que todos los miembros puedan participar de las actividades que hay en la guild hall
Sobre el tema de la arena de pvp no estoy de acuerdo con que se implemente el sistema de pvp.
Siempre quisimos una arena libre para poder pelear con las build de MCM entre nosotros y practicar
Para hacer pvp estan las arenas personalizadas o Las arenas vacias donde te podes meter libremente.

Salvo que implementen la dualidad de los sistemas, me gusta como esta ahora.

Arena Clan

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: djsoto.3704

djsoto.3704

Buenas infuxion es verda lo que dices pedimos poder hacer gvgs en la arena del clan y lo de implementar los dos modos de juego es a lo que me refería entrar en modo pvp o modo mvm , otra cosa que estoy probando bien es mi build de mesmer condiciones y no me funciona como en mvm… Creo que la confusión funciona como en pve, así que seguiremos probando. Pero en cuanto a la idea de los dos modos seria lo ideal creo.