Anet te estas equivocando... y mucho

Anet te estas equivocando... y mucho

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Antes de nada todos los de: Si no te gusta, te vas, bla bla, deja de kejarte, directamente os mando a todos a la mierda y tardamos menos, abstenganse de opinar esta clase de individuos.

Bueno ahora lo importante, últimamente está el foro bien calentito con esto de los chorrieventos y la verdad es que tienen razón. Voy a exponer ya seriamente lo que creo que le falta a este juego, y más le vale a Anet empezar a tomarse esto más en serio que la gente tiene límites y The Elder Scrolls Online está al caer y el Everquest igual.

Este juego lleva ya un añito y lo que empezó como algo divertido y novedoso se hace repetitivo hasta la saciedad. Podré ejemplos:

Hay muchas y variadas mazmorras en el juego pero una vez que te has pasado todas las mazmorras en historia y en explorable hacerlas solo es para sacar chapas (porque ya ni pelas a no ser que le eches chorrecientas horas al juego, y hay cosas más rentables) y cuando tienes tu armadura (o tus 10 armaduras) se hace aburrido, y que me den mats para la ascendida no me motiva a repetir una mazmorra por vez 50.

Muchos personajes a los que ayudar, (pero cuando has completado el 100% del mapa, no hay nada nuevo que hacer)

Muchos eventos, si, pero de dinámicos tienen que tardan X tiempo en aparecer. Ahora queréis aumentar la dificultad de los grandes eventos, pero es que ya no son divertidos, llevamos 1 año haciendo los mismos, además que si se fallan no pasa nada, el mundo no cambia, vuestro “mundo dinámico” no funciona.

El dragonicidio (alias mojonicidio) se supone que conmemora la muerte de Zhaitan pero yo aún estoy esperando a que se sepa algo del filo del destino, o de los dragones que parece que no hacen nada, las razas de tyria volviendo al cole con mario bross mientras 5 dragones campan a sus anchas, pero no ganan poder, las fronteras no se mueven, sus siervos no avanzan, si al final los dragones no nos van a querer aniquilar ya verás. Orr se supone que ya está purificado, pero Orr sigue igual, no avanzamos.
Scarlet ahora invade zonas, vale muy chuli, pero cuando hemos estado todo el mes haciendo eventos de Scarlet ya no son divertidos.

El farmeo de campeones, actualmente la única forma de ganar dinero medianamente normal, cuando yo me hice la legendaria me la hice sin “farmear” en el sentido estricto, hacia mazmo aki, mazmo allá, unos fractalillos, ahora unos eventos en Orr, ahora mato un poco en picosescalofriantes a ver si me cae alguna piedrecilla. Pero cuando llevamos un año haciendo todo esto, empieza a cansar, ya no es divertido. Incluso habéis capado el karma.

Armas ascendidas, si, muy chulo, pero ¿para qué? no hay nada nuevo que las requiera, yo me hago el juego muy requetebien con mis exoticos/legendaria.

Vuestro nuevo evento Tequalt el resurgido super fuerte, vamos a ver, que no, que no motiva, no es épico, es como si me decis el terrible Quaggan corrupto se ha hecho mas fuerte y te va a comer, ¿No os dais cuenta de que no tiene chicha?

He estado mirando un video de guild wars 2 mío de hace 6 meses, y me he entristecido bastante al darme cuenta de que mi build de mandoble no ha cambiado en 6 meses, en Guild Wars 1 siempre estaba mirando las skills, mirando combinaciones raras que a nadie se le hubieran ocurrido, hacía mil y una builds y experimentaba, cambiaba skills, probaba armas constantemente, en 6 meses tenía mínimo 3 main builds nuevas distintas para el mismo pj.

Personalmente pienso que como juego GW2 supera al 1 pero la diversión que yo tenía con Guil Wars 1 no la siento aquí, y como yo mucha gente.

Pienso que estáis acabando con un juego con un enorme potencial, machacando poco a poco todo lo que dijisteis que sería en el manifiesto. Por favor creo que os toca hacer examen de conciencia y ver lo que estáis haciendo porque noto más espíritu innovador en la tienda de gemas que en el juego.

Y os voy a decir más, la suerte que tenéis es que no hay otro MMO que os haga sombra, es decir sin cuotas y que sea de la calidad de Guild Wars 2, pero seguid así dale tiempo y los jugadores empezaremos a cambiar a juego más divertidos porque si, GW2 tiene un apartado gráfico exquisito, pero no olvidemos que es por encima de todo un juego, no una película, y los juegos están para divertir.

Anet te estas equivocando... y mucho

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Doble post??? :S

Anet te estas equivocando... y mucho

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Erion.8903

Erion.8903

Coincido en muchos puntos con este post, y si añado mi granito de arena es para que más gente con la misma opinión se añade a esta conversación.

El primer problema que yo veo en este juego, es la base de jugadores que está infectada por fan boys que a la primera de cambio, cuando dices que cualquier cosa del juego está mal, viene a trolear a los foros o no sabe usar un foro. Esta conversación está para apuntar los errores de las expansiones de contenido de Anet (trolls abstenerse) no para que digais que no las tiene.

Por otro lado, tienes otros jugadores que son tan CASUAL que se conectan al guild wars 2 igual que si se conectaran para echar una partida al LOL.

Con ellos no se puede discutir sobre nada, porque no hay raciocinio que valga.

En cuanto a Arenanet, creo que se escuda en que es un juego sin cuotas para que no seamos críticos y objetivos con sus expansiones de 15 días, pero que queréis que os diga, estoy harto de las cutre expansiones de este juego, el cual es un gran juego como base pero su contenido ya está pasado y necesita grandes cambios.

Necesita zonas nuevas, expansiones, habilidades, razas, clases, necesita LORE, una historia que enganche, tenéis TANTO por hacer y TAN poco tiempo para hacerlo en 15 días… Chicos volved al sistema de antes, hacéis una expansión que valga la pena, yo la compro y todos contentos, no me timeeis más con el cutrecontenido.

No necesitamos chorradas nuevas, primero que Arenanet nos dé lo que prometieron cuando Guild wars 2 no había salido, luego que añada contenido de verdad, de ese que te tiras 6 meses para hacerlo, no un contenido cutre de 2 días que encima lejos de añadir contenido permanente, van luego y lo borran.

Mucho del contenido que se genera, se hace para PvP, pero que hay del PVE amigos, Guild wars 1 le da 1000 patadas al 2 en lore, y en contenido PvE.

Estoy de acuerdo que en cuanto salgan otros juegos que puedan competir con Guild wars 2, nadie jugara a este, el cual se ha convertido en un farmville con graficazos.

Pero Arenanet, en lugar de tantas conferencias en directo, tanta fotito tonta, porqué no te fijas en la cantidad de jugadores que compraron el juego y que YA no juegan, porque si si, se ha vendido mucho, pero… cuantos se conectan? Cuanta gente realmente juega ahora mismo a este juego? NADIE en comparación con la gente que jugaba antes.

Si seguis así arenanet y fan boys de GW2, conseguiréis que este juego, (el cual era un ejemplo de como un juego sin cuotas puede ser el mejor MMO del año), acabe cerrando sus servidores.

Los que criticamos Guild Wars somos los verdaderos fans de la saga, los que queremos que continúe en lo más alto y que sobretodo queremos que siga funcionando. Pero queremos ese juego de calidad, innovación y contenidos que ha sido siempre, no un cutre MMO por fascículos…

Gracias por leerme, y fan boys, cualquier cosa que tengáis que decirme, decírsela a la mano ( … levanto la mano… XD )

Anet te estas equivocando... y mucho

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Yo dejé de jugar por aburrimiento hará ya unos cuantos meses muchos… y lo iba a instalar pero me dio un error. Eran tales las pocas ganas de jugar que ni siquiera he mirado si la solución que me dio anet funciona. Ahora voy a instalarlo supongo que me entretendré unos días puesto que como hace bastante tiempo que no juego habrá bastante contenido que no haya jugado y después de eso si no encuentro nada emocionante que hacer lo volveré a dejar.

No es a modo de solución. Simplemente no tengo ahora a nada que jugar, a si que juego a lo que tengo. Cuando algo me interese un poco pues este se quedará en segundo plano

Anet te estas equivocando... y mucho

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Ahora voy a instalarlo supongo que me entretendré unos días puesto que como hace bastante tiempo que no juego habrá bastante contenido que no haya jugado y después de eso si no encuentro nada emocionante que hacer lo volveré a dejar.

Pues lamento decirte que poco vas a encontrar. Ya sabes, todo lo que ponen tiene fecha de caducidad, por lo que no encontrarás NADA de lo que haya habido estos meses atrás.

Como mucho tendrás lo de las profesiones a 500 y muy,muy poco más... Hasta la nueva SAB tiene caducidad (finales de Septiembre).

¡El gran mundo de Guild Wars 2! en constante evo.. cof, cof... ¡involución!

Para tener valor primero has de tener miedo.

Anet te estas equivocando... y mucho

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

El tono de este post está muy alejado de lo permisible en cuanto al respeto a los jugadores. Podéis expresar vuestra disconformidad con el juego, pero debéis tratar al resto de jugadores evitando ser hostiles hacia ellos.

Cerramos el hilo.

European Communications Lead