Al fin raid y trinidad !!!!

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, al fin han anunciado que el juego dispondra de end game con raid , las cuales se iran añadiendo mas conforme los jugadores mas hardcore vayan acabando el contenido. Y los bosses tendran un sisteam de trinidad, con lo que habra que hacer mecanicas hablando con tus compañeros par apoder vencerlos seguramente. Al fin vuelvo al juego. Solo me da muchisima rabia que la trinidad y end game vasadoen raid hayan tardado 3 años en implementarlas, ya que muchismos jugadores han dejado el juego por no tener eso, y no creo que vuelvan. Bueno, ahora si, take my money ANET !!

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

XDD Pues bienvenido de vuelta.
Pero por curiosidad… exáctamente, ¿qué es lo que te ha convencido?
Te lo pregunto porque me da que cada uno hemos visto lo que queríamos ver…. XD

Te recuerdo que en ciudadela de la llama ruta 1 hay que hablar con tu equipo para ver quien se pone en los braseros y quien va a matar al de la puerta. Y ya sabemos lo “dificilísima” que es esa ruta XD.

Por si acaso y para prevenir, te recomiendo que te informes al máximo, y con todo lujo de detalles.
Que como dice el dicho: el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y el marketing es lo que tiene, que nos nubla la mente XD.
Si en estos 3 años no te ha gustado mucho gw2 y aun así lo compraste (porque te vendieron la moto vía marketing y palabras bonitas, entiendo), no sé por qué esta vez iba a ser diferente…

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

pues porque ahora va a haber high end. anunciaron las raid. lo unico que me deja la mosca detras de la oreja esque anunciaron que si ivan añadiendo hasta llegar a 4. y despues de esa 4 ? espero que no hagan como los fractales, que dejaron de añadirle nuevos mapas cuando pense que seria el high end del juego ? alguien sabe si las raid iran añadiendolas segun la gente mas hardcore vayan matando al ultimo boss en su maxima dificultad ? o seran como los fractales, que una vez llegas a nivel maximo ya no hay nada mas de avance que hacer , y no añaden nuevos niveles de dicultad? gracias de antemano

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

pues porque ahora va a haber high end. anunciaron las raid. lo unico que me deja la mosca detras de la oreja esque anunciaron que si ivan añadiendo hasta llegar a 4. y despues de esa 4 ?

La capacidad de la gente de crear cosas es finita. El contenido es finito. No pueden estar sacando raids como si fabricaran salchichas que metes carne por un lado de una máquina y sale una ristra de salchichas por el otro. Despues de esas 4, vuelves a jugar esas 4, o igual meten 5, pero no pueden seguir hasta el infinito, que por algo Colin ha dicho que no quieren que sea el típico contenido que vuelves 6 meses después y lo dificil ahora es fácil.

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

pero me refiero a si haran una raid nueva cada 6 meses como hacen en los demas mmorpg, y las cuales solo jugadores mas hardcore lograran poder terminar antes de la siguiente raid

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

por algo Colin ha dicho que no quieren que sea el típico contenido que vuelves 6 meses después y lo dificil ahora es fácil.

Sin embargo eso es pedir un imposible. Todo contenido dificil se vuelve facil con el tiempo.
Ellos por supuesto pueden decir lo que quieran y venderlo como quieran, usando la terminología y las palabras que más nos convenzan. De hecho fíjate cómo hay gente que pica, es ley de vida.

Pero si conocemos la compañía, el contenido saldrá cuando esté programado y/o cuando esté listo. No cuando X persona se lo haya pasado.

Cada epi de la historia viviente se terminaba en un día y había que esperar mínimo otros 13 días para que pusiesen el siguiente.

Las raids estoy convencido que tb tendrán sus tiempos de espera (además que es lo suyo, hay que dar tiempo a la gente , recordemois q es un juego ne el que la mayoría solo conecta los findes y unas horillas).

Sin embargo como comenté en otro tema, veo nun fallo garrafal: meter la primera parte de la raid a la semana del lanzamiento.
Una raid en la que ya sabemos que tenemos que tener como mínimo el aladelta, probablemente alguna habilidad de las que nos enseñen los itzel, exaltados o nuhocs, las setas…

Me imagino a gente como samuel, amantes del high end, ventilándose media expansion entera en una semana, para que luego tras pasarse esa 1ª parte de la raid, se encuentren con que no tienen mucho más que hacer hasta que metan nuevo contenido…

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

pero me refiero a si haran una raid nueva cada 6 meses como hacen en los demas mmorpg, y las cuales solo jugadores mas hardcore lograran poder terminar antes de la siguiente raid

No han especificado nada de eso de momento. la historia viviente (contenido que la gente se ventilaba bastante rápido) la teníamos cada 2 semanas, con parones a lo mejor de 2 o 3 meses de vez en cuando. Desde que anunciaron HoT por ejemplo (en enro de 2015) solo metieron como novedad lo del año chino, que duró 2 semanas.

Ya han dicho que tras el lanzamiento van a retomar el ritmo de actus gratuitas, y que la primera raid vendrá a la semana del lanzamiento, pero más que eso, sólo podemos especular.

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

por algo Colin ha dicho que no quieren que sea el típico contenido que vuelves 6 meses después y lo dificil ahora es fácil.

Sin embargo eso es pedir un imposible. Todo contenido dificil se vuelve facil con el tiempo.

Por supuesto, de hecho esto entra dentro de otras cosas que he comentado en otro hilo que cuenta con su sonrisa y su buen rollo que te vende su ilusión a montones pero hay que tener los pies en el suelo. Pero es la demostración de que no tienen intención de sacar raids sin parar (algo obvio porque también es imposible).

Sacar la primera a la semana creo que es una medida pensando en que los hardcore van a devorar el contenido y van a pedir más pronto porque les han anunciado raids y quieren raids. Al no tener un equipo que farmear como en otros juegos no hay pistas de qué puedes necesitas (parece obvio en el video que el planeador es muy necesario pero quien sabe qué más puede hacer falta). Creo que han dicho que la siguiente sería como 2 semanas después de la primera, un poco estilo 2ª temporada de LS. Ese ritmo no se puede mantener mucho tiempo porque además no interesa tener 200 raids porque seria infrautilizar contenido por dispersión.

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sacar la primera a la semana creo que es una medida pensando en que los hardcore van a devorar el contenido y van a pedir más pronto porque les han anunciado raids y quieren raids.

Estoy de acuerdo
Y por eso creo que ese colectivo va a acabar muy defraudado. Los mismos que a los 2 meses de GW2 ya no sabían qué hacer y se quejaban a muerte en los foros, van a acabar igual con HoT.
Bueno igual no: peor
Porque sería la 2ª vez que acaban defraudados con el mismo juego y habiendo pagado 2 veces.

Al final yo creo que la cuestión reside en: ¿hay suficiente contenido como para deborarlo en modo hardcore? ¿Los desarrolladores van a mantener un ritmo acorde con el de los que deboran contenido?

Pa que os hagáis una idea, yo entré a mi primera mazmorra, cuando llegué a lvl 80 y me había conseguido pillar una armadura exótica (que ni siquiera tenía una build en condiciones). Eso fue pasado halloween, es decir, a los 2 meses o 2.5 de juego. Cuando llegó lo de los karka, un mes más tarde, yo todavía no sabía ni lo que era una prelegendaria (de hecho estoy seguro que me cayó alguna en ese evento donde dieron un montón y yo la reciclaría con un reciclaje de los baratos T_T, siempre me quedará esa duda XD)
Para entonces, como decía antes, los hardcore ya estaban en pie de guerra y muchos largándose ya, porque se sentían estafados, el manifiesto y bla bla bla.
A mí me quedaban aún años de descubrimientos, ni si quyiera había entrado aún a pvp ni a mvm, luego vino la historia viviente…

Teniendo en cuenta que en HoT, en 2 días de beta yo me pude sacar 8 puntos de dominio (e incluso podría haber sacado hasta 10 si las aventuras hubiesen estado más tiempo abiertas, cosa que no era posible por las cadenas de eventos bugueadas) creo que vamos a tener a los hardcore en pide guerra no a los 2 meses, sino a las 2 semanas.

Sencillamente es un juego que se disfruta muchísimo si eres capaz de ir sin prisas. Si juegas a lo casual. Como quieras correr y te guste deborar, te vas a quedar sin juego rápido.
Le pasó a cierta gente en GW2 y creo que les pasará incluso antes en HoT.

Yo tengo un problema similar con la exploración, que es lo único que sí me gusta deborar.
Ya me estoy concienciando para ir despacito en los 4 mapas que va a tener HoT. Sé que se me van a hacer cortos, porque me conozco, pero intentaré disfrutarlos y alargarlos al máximo, haré lo que pueda pa pararme en cada detalle XD.

Pero los hardocre van a ir de cabeza a por la raid. Y se van a ventilar HoT en cero coma … Y mientras anet les siga el ritmo pues tan felices, pero mucho tendría que cambiar todo para que así fuese.

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ansy.8397

ansy.8397

Hola, al fin han anunciado que el juego dispondra de end game con raid , las cuales se iran añadiendo mas conforme los jugadores mas hardcore vayan acabando el contenido. Y los bosses tendran un sisteam de trinidad, con lo que habra que hacer mecanicas hablando con tus compañeros par apoder vencerlos seguramente. Al fin vuelvo al juego. Solo me da muchisima rabia que la trinidad y end game vasadoen raid hayan tardado 3 años en implementarlas, ya que muchismos jugadores han dejado el juego por no tener eso, y no creo que vuelvan. Bueno, ahora si, take my money ANET !!

Otro que vuelve, bueno realmente volvía de vez en cuando.. Pero ahora con las incursiones “raids” y si ponen high end entonces encantando de la vida, el juego me gusta mucho pero echaba en falta esto. Al final me veo comprando la expansión cuando no tenía en un principio la intención de hacerlo.

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Han anunciado que iban a implantar la trinidad?

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Han anunciado que iban a implantar la trinidad?

No, lo que han dicho (sin usar ese nombre) es que el zerk a saco no vale para las raids y que será necesario apoyo y curación y usarlo con cabeza en los momentos apropiados, pero que dado que todas las profesiones pueden hacerlo con los traits adecuados no debería ser un problema para encontrar grupo con el personaje que quieras (qué fácil es decirlo). Nada que no exista ya.

A partir de ahí ya cada uno saca sus ideas.

(Editado el por Derdhal.6908)

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KirstenFlare.3462

KirstenFlare.3462

Si implantan la trinidad por fin podré hacer algo útil con la nueva build de healer de mi ingeniera. ¡Bien! Y mi amada elementalista que va de nómada dejará de ser odiada por mis compis de clan. ¡Voy a curaros a todos (inserte su risa malvada aqui)!

Experta en conjuntar modelitos y compradora compulsiva de diseños, tintes y atuendos.
Lider de Twilight of Spirits http://www.twilightofspirits.net/

(Editado el por KirstenFlare.3462)

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Está claro que la gente oye lo que quiere oir XD.

Ni hay trinidad (más allá de la que se pueda conseguir hoy día) ni son 4 partes de raid (son 3), ni es seguro que vayan a meter más raids en HoT (solo han dicho que forma parte de su high end, como los fractales, los dominios, la historia viviente, etc.)

¿Que lo ampliarán y meterán más raids? Está claro que sí (si funcionan, vaya, que mira las mazmorras cómo han decidido pasar página).

Pero como vayan al mismo ritmo que el meter nuevos fractales o nuevos mapas, etc (y no hay motivo para pensar que van a cambiar sus ritmos, no han contratado a más gente ni nada), dudo que veamos más de 2 raids antes de la siguiente expansión.

Mi consejo a todos aquellos “ex-decpcionados” o “ex-decontentos”, es que no se lancen en plancha y sin paracaídas, que tienen todas las papeletas de pegársela (again).

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

guas pues vaya susto que me había dado, creo que solo hay una cosa que odiaría más que la trinidad y es que se vuelva equipo-dependiente. Gracias por la aclaración y un saludo.

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si hace falta poder planear para acabar la raid, veo razonable que nos den 2 semanas para poder conseguirlo. De lo contrario sería muy frustrante meterte en la raid, avanzar mucho, llegar al punto de planear, no poder y tener que joderte y marcharte sin poder acabar solo porque no puedes planear aun. Así que esas 2 semanas vendrán bien.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En concreto, para el que no lo viera, lo que se vió en el video y se explicó es que el boss va a lanzar un ataque de área que cubre toda la zona de combate, por lo que hay que lanzarse, usar corriente de aire y volver a caer en la zona.

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

La trinidad no creo que la implementen, ya dijeron que un sistema que no les gustaba y que era cansado. De hecho si volviese, con el Revenant lo coherente es que hubiera venido tb el Monje y hubieran aprovechado la tesitura para sacar un Hot estilo al Factions o al Nightfall con 2 profesiones nuevas (¿y 2 húecos de personaje?) /ironia mode off. De ser asi entonces pareceria que se les habrian agotado las ideas y la originalidad, y se dedicarian a copiar cosas como el planeador de Archeage (¿o Farcry?) o como otros juegos le han copiado a Guild Wars.

De todas formas en estos tiempos que corren todo queda registrado en internet.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-04-14-guild-wars-2-how-to-make-mmos-better-interview

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

El juego dispone desde el primer dia de roles de daño directo, daño condición, supports de regeneración, supports de reducción de daño, support de control. Que después de 3 años digan que van a implementar esto previo pago de una “expansión” me hace llorar de risa.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

El juego dispone desde el primer dia de roles de daño directo, daño condición, supports de regeneración, supports de reducción de daño, support de control. Que después de 3 años digan que van a implementar esto previo pago de una “expansión” me hace llorar de risa.

Es que no han dicho eso. La gente no se ha enterado bien.

Lo que dijeron es que podrás ir con cualquier clase y cumplir cualquier rol, porque los traits de cada profesión te lo permiten. Podrás ser un guerrero dps, un gerrero healer… vamos, COMO HASTA AHORA.

Y como hasta ahora, hay clases que sirven mejor para unas cosas que para otras. Y como hasta ahora lo normal es ir berserker, que es lo que nunca falla.
De vez en cuando se necesita un thief para hacer skip y poco más.

Siempre se ha podido hacer cualquier cosa con cualquier clase. Pero unas lo hacen mejor que otras y la gente se queda con esas y desecha las otras.

Y eso creo que seguirá pasando con las raids, no os confundáis.

Y no digo que sea una hecatombe o que sea malo si quiera. Solo digo que al que no le gustó GW2, lo normal es que le siga sin gustar HoT. No sé qué prueba tienen (a parte de las inventadas) de que el juego que no les gustaba ahora es lo que siempre quisieron XD.

Y por cierto, lo único seguro es que hace falta planear para las raids (lo vimos en el video claramente y lo explicaron). Pero creo que es lógico pensar que habrá que tener tb los dominios altos de los itzel, exaltados y nuhoc, que te enseñan a matar unos tipos de bosses especiales (yo creo que evidentemente se refieren a los de las raids).

Puede que no se necesiten para la 1ª Ala (eso espero al menos) pero como sí se necesiten, habrá gente que se ventile los dominios en 1 semana con tal de poder jugar prontito a la raid.
Y sin dominios y sin raid… volverán a sentir lo que sintieron en noviembre 2012.

Estaría bien que anet aclarase esos 2 puntos:

  • Cuándo estará disponible la 1ª ala (yo entendí una semana, pero tampoco pondría la mano en el fuego, solo lo ví una vez y estaba en momento hype XD)
  • Qué dominios se necesitarán para la 1ª ala (además del planeador)

(Editado el por Silicato.4603)

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

@Silicato.4603

Creo que no ha quedado claro a lo que me refería. Quería decir, que me hace mucha gracia, que después de 3 años, implementen contenido donde se requieren estos roles, existiendo estos desde el principio del juego. Y para ello, previo pago de expansión.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

@Silicato.4603

Creo que no ha quedado claro a lo que me refería. Quería decir, que me hace mucha gracia, que después de 3 años, implementen contenido donde se requieren estos roles, existiendo estos desde el principio del juego. Y para ello, previo pago de expansión.

Creo más bien que ellos siempre pensaron que la gente los iba a usar, era un poco lo que contaban antes de salir el juego “podrás jugar como quieras y con cualquier personaje porque siempre aportarás algo”. Muy bonito sobre el papel pero para poder cumplir eso y que por necesidad del grupo no te obliguen a jugar como no quieres, las cosas se pueden hacer de cualquier manera → berserker que es lo más rápido.

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como dije en su momento, esos roles existían (existen) y no se usan (bueno, yo sí, porque el meta y lo que digan los demás me la trae un poco al fresco) por mal diseño del juego. Pero Anet ha manifestado una y otra vez que su intención es que se usen, que no sea todo berserker. Parece ser que han aprendido de sus errores y tratarán en HoT de crear más diversidad. La aparición de pequeños taunts y la creación de la barra de desafío es un buen comienzo.

Al fin raid y trinidad !!!!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Como dije en su momento, esos roles existían (existen) y no se usan (bueno, yo sí, porque el meta y lo que digan los demás me la trae un poco al fresco) por mal diseño del juego. Pero Anet ha manifestado una y otra vez que su intención es que se usen, que no sea todo berserker. Parece ser que han aprendido de sus errores y tratarán en HoT de crear más diversidad. La aparición de pequeños taunts y la creación de la barra de desafío es un buen comienzo.

La única forma de que eso fuese así, y no solo de boquilla, es que obligasen a que hubiese un representante de cada clase en las parties de la raid.

Que no te dejen entrar en la raid si no tienes un necro, un rangerm un mesmer, un guerrero, un revenío, un inge, etc etc.