Adiós al farmeo de llaves del león negro

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zasito.9463

zasito.9463

Pues nada, nos complicaron el farmeo de llaves y ahora nos lo eliminan. Todo ello para conseguir más gemas y más dinero para sus bolsillos (han aumentado el drop en mundo… si… ya… del 0,0001% al 0,0002%, el doble, no?). Pero no me voy a quejar por ello, voy a quejarme por otra cosa.

Suelo hacer la diaria de PVP y las diarias de PVE y tengo unos 400 tomos de conocimiento, unos 10 de subir a nivel 20 de golpe. Mi pregunta es, ¿qué hago con todo ello? Alguna solución diferente a la de crearme muchos personajes (porque los huecos de personaje son muy caros).

GW2 se ha caracterizado por tener un montón de objetos inútiles, ahora otro más para la colección.

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

desde la beta jugando y solo he conseguido de drop 1 llave…….como no hayan multiplicado el drop x100……

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

mmmm pero GW2 se sustenta con las microtransacciones, ademas no es muy complicado hacer oro y comprar gemas que digamos, la semana pasada habré hecho como 120-150 oros matando solamente jefes de mundo.

Prefiero que dropeen menos llaves a quedarnos sin juego.

pd: no defiendo a Arenanet, ams bien trato de ser imparcial, creo haber repetido hasta el cansancio de que el precio de la expansion para los que compraron el juego base es un insulto.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zasito.9463

zasito.9463

y que hago con mis tomos? Una plantita come tomos! Que cada 100 tomos se cambie por un hueco de PJ! Soluciones a la mierda del inventario.

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

… pero es como tener 20 legendarias y solo 4 personajes para usarlas, no te puedes quejar, si quieres usar los tomos create mas personajes, el sistema no obliga a que las uses sino es una ayuda nada mas.

Con el oro que gané la semana pasada por ejemplo, me sobra para comprarme un espacio mas para un personaje nuevo, es un consejo

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

¿Y por qué tendría que hacer algo la compañía con tus 100 tomos? fuiste tú quien decidió farmearlos, tú sabrás lo que harás con ellos. _ Úsalos para subir de nivel algún personaje, o úsalos para conseguir cristales espirituales de la forja mística.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por cada tomo te dan una esquirla espiritual. Eso es lo que se supone que debes hacer con ellos si te sobran.

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Una por semana y cuenta, osea que pagan justos por pecadores y por justos me refiero a los jugadores nuevos. Un farmeo que siempre ha existido y que ahora casi obliga a pasar por la tienda de gemas para conseguir llaves. Habran subido el porcentaje de drop que ya era infimo por casi decir nulo en los últimos tiempos, el de cofres casi que ni lo podian haber tocado porque me parece que con el actúal porcentaje esta bien hasta para la gente nueva y a todos nosotros ya nos salen por las orejas, no hay mas que ver el precio al que se venden en el Bazar.

PD: Por si alguno lo piensa, nunca he hecho farmeo de llaves, eso de crear un pj y luego borrarlo no me va, las que he conseguido desde el principio del juego han sido completando mapas con mis pj´s actúales, de drop, e incluso de recompensa en algún evento especial.

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo si he hecho el farmeo de llaves y no compensa en absoluto el tiempo invertido, si tienes los tomos para subir a lvl 20 aun pero sino ni de guasa,los cofres no dan mas que basura salvo alguna rarisima excepcion.Cuando estaban las llaves en oferta me gaste 600 oros en gemas para comprar llaves y fue mierda tras mierda tras mierda,mas que revisar el drop de llaves,que por mi como si las eliminan del drop lo que deberian hacer es meterle un buen repaso a las recompensas de dichos cofres.

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hombre Thendra, no compensa a según quién. Yo tampoco he hecho farmeo como tal (creo que me he sacado 6 llaves así en 3 años), pero a alguien que lleve tiempo y sepa hacerlo tarda unos 15 minutos por llave, así que sí compensa, aunque te salgan mierdas varias.

En mi caso en las últimas 3 llaves me salió un ticket además de potenciadores y tonterías… pues 100 oros más o menos por 45 minutos, no está mal. Y en caso de que sólo te salgan tonterías varias tipo kits, fragmentos… por 15 minutos compensa seguro.

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pero lo de los 15 min tardas si tienes los tomos para subir a lvl 20 del tiron sino,si tienes que subir a piñon tu hora no te la quita nadie que lo probe ya y me mori de ascoXD

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

pero lo de los 15 min tardas si tienes los tomos para subir a lvl 20 del tiron sino,si tienes que subir a piñon tu hora no te la quita nadie que lo probe ya y me mori de ascoXD

Es que pergaminos de subir a nivel 20 tengo 14 (y después de gastar algunos) y 2 de subir a nivel 30… y como 700 tomos de conocimiento y 400 pergaminos de experiencia XD

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Tampoco veo el problema en quitarlo. Se supone que es una recompensa por subir a nivel 20 y avanzar en la historia del personaje. La gente lo utiliza para farmear llaves y mientras se ha podido perfecto pero ahora han decidido por “h” o por “b” que no quieren ese tipo de farmeo. No nos podemos quejar de que tenemos muchos tomos o pergaminos de XP porque no fueron creados para ese tipo de farmeo lo que pasa es que como a todo, le solemos encontrar utilidad :P ahora o los utilizamos para lo que son o los cambiamos o los tiramos a la basura.
En cuando a la tienda de gemas tenemos que empezar a entender que es un modelo de negocio y que mientras no afecte al juego de manera significativa (aumento de stats, permitir acceder a contenido que de otra forma no estuviese disponible etc…) no podemos decidir nosotros que hacen con sus productos. Lo único que no me ha gustado nunca de dicha tienda u objetos comprados por gemas es que algunos de ellos tengan drop como es el caso de los tickets que tienen que salirte en los cofres. Preferiría antes que tuviesen un valor fijo y si quieres los compras y si no, no. Pero claro habría que ver con que modelo sale ganando la empresa y en este caso debido a las decisiones tomadas creo que está claro, así que volvemos a ello, como son sus artículos, artículos que además son extras al juego y no cambian su funcionamiento pueden introducirlos como crean conveniente. Un saludo a todos.

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No nos podemos quejar de que tenemos muchos tomos o pergaminos de XP porque no fueron creados para ese tipo de farmeo lo que pasa es que como a todo, le solemos encontrar utilidad :P ahora o los utilizamos para lo que son o los cambiamos o los tiramos a la basura.

Que conste que yo no me he quejado

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Suelo hacer la diaria de PVP y las diarias de PVE y tengo unos 400 tomos de conocimiento, unos 10 de subir a nivel 20 de golpe. Mi pregunta es, ¿qué hago con todo ello? Alguna solución diferente a la de crearme muchos personajes (porque los huecos de personaje son muy caros).

GW2 se ha caracterizado por tener un montón de objetos inútiles, ahora otro más para la colección.

Lo decía más bien por este otro comentario, aunque en lo último, tampoco es que le falte razón. Un saludo a todos.

Adiós al farmeo de llaves del león negro

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KirstenFlare.3462

KirstenFlare.3462

Yo si que solia hacer farmeo de llaves antes de que te obligasen a subir a nivel 10 para empezar la historia. Después de eso sólo lo empleaba si salia algún diseño de armas que me gustase mucho. Ya que o bien subia al personaje con un pergamino de nivel 20 o me fundia materiales de artesania para subirlo hasta 10.
Coincido con los que habéis dicho que lo injusto es que tanto los fragmentos de tickets como los tickes enteros sólo puedan salir de cofres. Lo veo bastante injusto, pues cuando sale un diseño chulo te ves obligado a abrir cofre tras cofre con la esperanza de que te caiga el susodicho ticket. Si no es asi, se te llena el banco con un montón de items inútiles. Deberian replantearse la forma en que obtenemos los tickets o directamente vendernos los diseños de armas de otra forma.

Experta en conjuntar modelitos y compradora compulsiva de diseños, tintes y atuendos.
Lider de Twilight of Spirits http://www.twilightofspirits.net/

(Editado el por KirstenFlare.3462)