Actualización sobre “Corazones y mentes”

Actualización sobre “Corazones y mentes”

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje de Sean Conroy:

Hemos estado observando las discusiones sobre la historia “Corazones y mentes” y me gustaría tomarme un momento para comunicaros el plan que llevaremos a cabo para atender vuestras preocupaciones. El lanzamiento reciente del contenido de Caladbolg nos hizo ver cada vez más claro que deberíamos tomarnos tiempo para hacer que “Corazones y mentes” sea una experiencia más pulida para todos los jugadores. He tomado este proyecto y me alegra poder decir que tenemos varios arreglos en proceso que lanzaremos en una actualización futura.

Me gustaría dejar claro cuál será el alcance de los cambios que haremos. Mi objetivo es arreglar todos los errores que bloqueen la historia y solucionar todos los problemas de calidad de vida que sean rápidos de arreglar. No estamos preparando una revisión a lo grande del encuentro, pero incorporaré pequeños cambios que deberían resultar en mejoras notorias para la diversión y la calidad de la experiencia.

Cuando se lance esta actualización, espero que compartáis en el foro qué pensáis sobre los cambios. Como siempre, agradecemos vuestros comentarios.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

(Editado el por Moderador)

Actualización sobre “Corazones y mentes”

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

“enmininadura”… palabras que salen cuando el censor de palabras malsonantes del foro detecta algo escrito por los propios desarrolladores XD

Si lo llegan a saber seguro que ponen “alcance” en lugar de la que han usado XD

Sobre el tema, me alegro, llega con más de un año de retraso, pero bien.

(Editado el por Derdhal.6908)