Actualización nueva y GW2 un año

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola!

Ayer estuve por primera vez en El Pabellón de la Reina con la nueva actualización. Tenía muy buenos recuerdos de la primera vez del festival de la reina, y de la actualización de los cefiritas que el año pasado vivimos en Tyria. En aquel tiempo era prácticamente novata, así que creo que fue un acierto volver a ponerla, la verdad. A mi, personalmente, me gustaron ambas bastante ^^

Mi sorpresa en cambio fue mayúscula, al pasar un largo rato en el pabellón de la reina y en la lucha con los jefes. Pude ver cómo ha cambiado el juego en este año:
Los jefes son más duros, lo cual me parece GENIAL. Hay que organizarse para vencerlos, algo GENIAL también. Pero… sí, hay peros.

Me tiré cosa de hora y media, haciendo eventos, lo que me proporcionó bastantes logros pero.. ay sorpresa. Al abrir la saca, para comprobar cómo se recompensaba mi esfuerzo tras haber acabado con más de 100 enemigos (50 piratas y 50 ogros fijo….), mis sacas estabas prácticamente vacías (si no contamos fichitas y tickets)
Lo que tenía era por haber matado a un par de jefes grandes (no me dio tiempo a más)

La verdad… me quedé un poco desilusionada.

Comentando con gente de mi clan, me dijeron que el juego en sí estaba acabando con el farmeo en general… (me comentaron que al parecer ya no hay campeones en Valle de la Reina, que ahora son veteranos, cosa que sinceramente desconocía).

Soy la primera, y lo admito… que no hago rutas de campeones. No me gusta ¿vale? Si tuviera que dar un motivo diría que, prefiero jugar de otro modo. Usar a mis personajes para luchar contra enemigos de mi nivel, y que eso sea un reto. Hacer de “bully” en valle de la reina, en una zerg donde el campeón cae en cero coma no va conmigo. Y ojo, que los de mi clan me ponen excusas de todo tipo, y no están de acuerdo conmigo. Lo primero que me dicen es que te bajan el nivel en Valle por muy 80 que seas, por poner un ejemplo xD

Creo, y es mi opinión personal, que Tyria es grande, y hay montones de formas para pasar un buen rato, y que cada uno es libre de jugar como desee, siempre y cuando respete la forma de jugar de los demás. Pero también creo que el esfuerzo debe ser recompensado, y creo que es injusto que dos horas sin parar zurrando en el pabellón de la reina, sea recompensando con “logros”, y ni siquiera caiga material de artesanía, por ejemplo… Salvo que recicles lo poco que te suelten los jefes si no te sirve.

Se que se está delimitando lo que los enemigos dejan caer… sé que ahora se ha ajustado lo que los campeones en mapa normal y dentro de mazmorras sueltan. Se que se admiten las rutas de campeones, y que los creadores aseguran admitirlas, pero, repito, mi opinión de nuevo es, que es injusto que por querer ajustar este tipo de cosas, paguen justos por pecadores.

Sinceramente desconozco cuanta gente en Tyria prefiere jugar como lo hago yo (que vale, sí… es una forma rara xD), y no hace rutas durante horas en Gorjaescarcha, o en Valle cuando se podía, claro. He entrado como todos a hacer ruta en Orr de templos (que me encanta… porque son complicado, y hay que organizarse para conseguirlo) y me parece mal que haya gente allí matando campeones, y no puedas ni tocar a ninguno si no lo haces en zerg porque hay mosqueos… pero, oye… Si hay que hacerlo en grupo dada la zona, se hace y me amoldo. Pero, y repito es mi opinión totalmente personal, “capar”, como se está “capando” ahora, está convirtiendo Tyria en general en: “consigue logros” y “recolecta objetos” para subir nivel… sólo o con amigos. Algo que sinceramente, puedo hacer en un juego de esos de Facebook.

No he mirado la subasta… en mi clan hay quejas al respecto sobre la subida BRUTAL de precios en general de todo. Si lo que los creadores querían era controlar el hacer oro con facilidad, lo están consiguiendo, es cierto… pero ¿a qué precio?

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VonSaturn.6203

VonSaturn.6203

Yo ya he perdido cualquier esperanza en la “estabilización económica” del juego.
Da igual cuanto capen rutas de campeones, loot de los enemigos o contenido de las cajas. Eso solo hace que el jugador medio tenga menos monedas en la bolsa.

Mientras haya tipos que se saquen cientos de oros al día vendiendo rutas de mazmorras (legítimamente o no) mas inaccesibles para el resto de jugadores serán las ansiadas precursoras / diseños / materiales y menos factible sera la opción de cambio oro/gemas. Obviamente eso ultimo interesa y mucho a la empresa, pues es una fuente importante de ingresos.

Es cierto que cuando se promocionaba el juego (esa campaña en la que alejaban GW2 de los tópicos del resto de MMO) dejaron bien claro que “no seria otro juego mas de farmeo”, por desgracia las zerg “brainless” están a la orden del día. Espero que rectifiquen y tomen otro rumbo en este aspecto…

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Amaunet, soy completamente de tu misma opinión, y como yo, la mayor parte de mi clan.
Si te digo que juego desde la beta y aún estoy intentando ahorrar para mi primera legendaria… y de las más baratas que hay… Llevo más de un mes que sólo me faltan 100 oros para terminarla, y nada, que mi cuenta bancaria no sube ni a tiros.
Por qué? por lo que comentas. Alguna vez he pasado un rato haciendo ruta de campeones, tanto en Gorjaescarcha como en Valle de la Reina, pero creo que nunca he sido capaz de estar más de 4 rondas del tirón… me estresa, además, que la gente suele ir con el ansia a matar lo más rápido que pueda y a veces te encuentras en una ronda en la que vas llegando a cada campeón con el tiempo justo para verlo morir (pero sin que te de tiempo a pegarle y ganar algo por tu paseo)… el caso es que no es el tipo de juego que me satisface. Prefiero eso, mazmorras o retos con un objetivo más “heroico”. Cosas con desafíos, con historia, ver los diálogos o escenas que aporta el juego, etc.
Con cada ajuste para regular el farmeo extremo, lo que he visto es disminuir más aún mis ingresos, siendo un jugador “moderado”. No se, creo que sería más acertado, si ese es su objetivo, limitar la cantidad de loot que te pueda dar un mismo campeón al día, por ejemplo, en lugar de simplemente eliminarlo para todo el mundo.
En cuanto al Pabellón de la Reina, ayer lo hablaba con un amigo. Que nos vamos a hacer los logros y no volvemos más. Te tiras media tarde ahí, siendo bosses bastante duros (A lo que, por cierto, no veo sentido que tengan tanta vida además de las tropecientas habilidades que se van acumulando), y la recompensa es tristísima. Donativos para la reconstrucción de Arco del León? Venga ya! Donativos a mí!

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

VonSaturn.6203… yo no pierdo la esperanza. O más bien, no quiero perderla.

Empecé a jugar a GW2 por una amiga. No había jugado JAMAS a nada parecido. Desde ese día, arrastré a otros los que pude. Creo que Guild Wars ES un gran juego. Aunque mi opinión a la hora de poder comparar con otros no sirva, está claro…

Sahat.3680, me alegra saber que no soy la única. Lo de las rutas, he hecho (y quién no, verdad?)… pero como dices, tres vueltas y me largo, porque acabo de los nervios, y para eso ya tengo mi vida real xD Y yo sí veo bien que los jefes sean más duros, que tengan más vida… ¡si tuviera un sentido mejor que pegarle y ya, porque la recompensa de atacarle y defenderte de sus compinches es nada prácticamente! Ese no era el espíritu del juego con el que empecé.

He pasado horas para hacer un evento en Guild wars 2, he madrugado para asaltar Orr, he trasnochado para derrotar a Tequalt cuando salió y y no quiero que esas sensaciones se pierdan nunca. Jamás podré olvidar cuando logramos matar a Teaqualt por primera vez tras yo que sé los intentos previos xDDD. Me gustaría que Guild Wars no se convierta en lo que parece que se está convirtiendo… logros, búsqueda para logros… compra por gemas si quieres, y ya. Quiero que mi esfuerzo sea recompensando como antes, y si ha habido gente que ha especulado no es la culpa de la mayoría, que seguro somos, que entramos a jugar por sensaciones y no solo por ORO. No todos en Guild Wars matamos por una Legendaria. Yo sé que jamás tendré una, y no por eso voy a dejar de jugar.

En mi clan somos pocos pero, nos da igual. Jugamos juntos, ayudamos a otros (de dentro del clan y de fuera de él), hablamos con miembros de otros clanes… Tenemos una legendaria. Sí, habéis leído bien. TENEMOS. El escudo legendario que se hizo un miembro del clan colaboramos TODOS para hacerlo. Y volvería a hacerlo por cualquiera de mi clan. Aunque tal y como está el bazar está claro que es impensable ya tener una.

Como decís, los ajustes castigan más a los jugadores con ganas de jugar, y vivir aventuras en Tyria que a los que ven el juego como una forma de sacar beneficios en oro.

Volveré al pabellón y al barco de los cefiritas… me sacaré los logros, porque está claro que se ha sacado esta re-actualización para eso. Y será mejor hacerlo rápido porque, cuando la gente tenga los logros, los rezagados no veremos ni eso.

Espero de verdad que los creadores piensen en esto. Para futuras actualizaciones, o para el futuro Guild Wars 3 si llega algún día.

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shaerezah.1925

Shaerezah.1925

Amaunet, Sahat, aqui uno de los vuestros xd
Poco mas que añadir a lo dicho. Ya veis, somos unos románticos XD

Estoy ingame para lo que gusteis, un saludo

La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos…
…. y más solos a los que están solos.

(Editado el por Shaerezah.1925)

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

“No todos en Guild Wars matamos por una Legendaria. Yo sé que jamás tendré una, y no por eso voy a dejar de jugar.”
Si por declaraciones inspiradoras fuera, bien la merecerías.
Da gusto leer posts como éste. Una pena que la mayoría de gente que suele escribir por aquí sea “del otro bando”!

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shaerezah.1925

Shaerezah.1925

yo a veces me siento un poco “ronin” jugando, la verdad. Pero bueno, si tienes un clan que sea acogedor, te arrope y te sientas comodo… pues las penas con pan, menos penas .

La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos…
…. y más solos a los que están solos.

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

" Una pena que la mayoría de gente que suele escribir por aquí sea “del otro bando”!

Es que la mayoría de este bando estamos jugando y no mordiendo una cuerda xD

Me gusta ver gente que entra al juego a desconectar de la vida real y no al contrario

PD: Para mí los juegos son como una buena comedia de acción, para otros son un drama, una tragedia griega, algo para tomarse en serio, algo para demostrar algo… creo que ahí está la diferencia.

PD2: Yo me siento “ronin” la mayor parte del tiempo xD en ambos sentidos ^^

(Editado el por Ronin.1249)

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Tss, Sahat noob, que no vas a berserker, no tienes legendaria y no te haces Ciudadela en 5 minutos.

¡A farmear campeones, carajo, que es bueno para todos los jugadores!

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

¡Qué grandes!
Pues es posible que lo que pensamos quede en nada. Al final, como en todo, será como en la vida. En este juego las minorías, como decía Shaerezah.1925 somos unos románticos… Haremos las cosas como deben hacerse, saldrá Guild Wars 4, y estaremos reuniendo ahorrillos aún para comprarnos esa Legendaria (y habremos ayudado a la gente de nuestros respectivos clanes pequeños a que cada uno tenga la suya) y que el mérito esté ahí, así de simple.

Que el mérito de cada cosa, nos haya costado nuestros oro a oro. Sin prisa pero sin pausa. Con los cambios la cuesta se pone más difícil sin duda >.<

Es una pena que no puedan ser las cosas como deberían ser… Guild Wars y la idea en como nació lo merece. Los jugadores que hacemos el mundo de Tyria lo merecemos.
Y no sabremos lo que es matar por no tener un gran clan a muchos sheriffs, porque no podemos pasar del primer rango, pero estoy segura de que mi clan y vuestros pequeños clanes, saben lo que es ayudarse mutuamente y reírse a carcajadas jugando entre todos. Y reunirse meses después y recordar esto o aquello. Yo podría contados cientos de anécdotas. Eso también es Guild Wars, caray. ¡Vaya que sí!

Además… He leído hace unos minutos precisamente gente con clanes pequeños que se quedan también injustamente a verlas venir. Y todavía hay gente que encima les critica O____o

Y sí Ronin.1249, que verdad más grande. El juego es una forma de desconectar que para estrés ya lo tenemos fuera de él (clases, familia, trabajo, etc, etc, etc). En mi caso, tampoco hago mazmorras en 5 minutos porque no me entero de nada xDDDD

Lo que sí es cierto, es que ahora mismo como decís hay dos bandos y no se, es un juego ¿no? Y algo que parece muy claro en los creadores a estas alturas, es que o colaboramos entre todos, o el “bicho” no cae. Que todos hemos empezado sin tener ni pajolera idea de nada (yo la primera), y que todos queremos lo mismo. Jugar.

Y son los creadores los que tienen la capacidad de que sea justo o injusto. En mi caso, visto lo visto, de momento me parece que la balanza tira para lo injusto.

Espero que la actualización Pabellón/Cefiritas, sea sólo un “refrito” mientras se crea lo que vendrá. ¡Y que nos escuchen! Que quieran o no, somos los que HACEMOS Tyria.

Yo cruzo los dedos, en serio.

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

A mi también me decepcionó la recompensa tras matar a los 6 jefes del pabellón de la reina, (Y por qué diantres tiene nuestra reina tal conjunto de villanos y criaturas almacenadas debajo de la ciudad?, el día que a los destructores les dé por volar alto, en Linde nos vamos a divertir mucho).

El caso es que yo sí maté a los 6 en un rato, y la recompensa que me llevé por matarlos a todos, fueron 2 verdes, polvo de hematites y vales de esos que están dando ahora, pero al final no llegué a conseguir más de 6 platas. (Si al menos hubiera sido algún dorado para sacar un ectoplasma… Q.Q pero ni eso ), Así que, sí, a mi también me decepcionó mi recompensa, lo que no me ha motivado a volver a gastar otra rato grande en matar esos jefes.

Creo que la recompensa va modificada también dependiendo de la velocidad en la que se los mate, mientras más rápido, mayor la recompensa, pero esto es un factor en el que yo no puedo hacer nada, yo voy con mi ele 80 equipada de exóticos, y me esfuerzo en esquivar, revivir compañeros y atacar dónde toca con las skills más fuertes que tengo, pero no puedo hacer mucho más. Quizás sea porque hay que dividirse en grupos más pequeños (¿tal vez el escalado bajo de los jefes los haga matables para grupos de 10?).

Cuando saque tiempo, y ande aburrido, lo mismo vuelvo, pero seguro que no será por conseguir “la recompensa”…

Me parece haber leído también quejas del loot en los foros guirufos, lo mismo nos están poniendo a prueba. ¿¿??

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

La recompensa varia según el tiempo en que tardes en matar a los 6 jefes. (no se que recompensas dan con medalla de oro). El error es preferir tardar 30min. (o mas) en matar a 6 jefes y llevarse un verde y un par de platas, a intentar separarse en 6 grupos y tener todos los jefes muertos en menos de 5min.

Antes de ponerse a gastar dinero a lo loco para activar el evento, yo me fijo si hay (o se pretende) algo de organización. Si no, paso de perder el tiempo zergeando durante una hora para llevarme “calderilla”.

Si los enemigos normales y los jefes tuviesen drop, los jugadores los farmearian a saco, pasando completamente del metaevento, y los foros estarían llenos de lloros con las mismas quejas de siempre.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Permitirme que me una a este bando de los que nos tomamos este juego como eso… un juego.

En cuanto a los metalogros, ya hace tiempo que paso de ellos, no me divierte nada tirarme x dias repitiendo y haciendo x millones de veces lo mismo para decir ¡¡ ehhh… que tengo 123569869384 puntos de logro !!!

Ahora estoy experimentando con MvM y con el PvP… pero por diversión, ni soy ni pretendo ser un pro, me da igual morir… el caso es hacer algo distinto.

Solo quisiera saber que es lo que les pasa por las mentes de los miembros del equipo de ArenaNet… ahora han decidido quitar los campeones de Valle de la Reina… vale, no veo mal que lo hagan ya que para un recien incorporado no daba buena imagen encontrarse con peleas constantes e insultos por que fulanito haya matado a Cora antes de tiempo… pero esto lo provocaron ellos mismos… se quejaban que los jugadores pasabamos de los campeones… y pusieron cofre… ahora que la gente los farmea… pues reducimos drop… que se siguen farmeando… pues los quitamos…

Yo personalmetne de vez en cuando hago zerg en Valle (hacía mejor dicho) o en Gorja para conseguir objetos que reciclar para poder conseguir materiales de artesanía… porque sinceramente el drop es siempre basura. Por ejemplo en otro juego que empieza por “Worl” y termina por “arcraft” matando mobs de un nivel determinado te suelta material del nivel del mob que matas… mientras que aqui no… aqui te suelta acorde al nivel del PJ… igual si ajustasen el drop de materiales necesarios para artesanias, no sería necesario recurrir a las insufribles zergs… y no fuera tan desproporcionado lo que se piden en las artesanias… las de horas que te puedes tirar en Gorja para obtener la dichosa seda necesaria hacerte una misera parte de armadura ascendida…

Esta clarisimo que están ajustando el tema de los campeones y el drop para que tengamos que pasar si o si por caja… pues conmigo lo llevan claro. Así están consiguiendo que la gente abandone el juego… pero bueno… ya llegaron los chinos (a ver lo que les dura).

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shaerezah.1925

Shaerezah.1925

Debo tener unos….6200 puntos… empezé a jugar en la precompra… obviamente no tengo legendarias, y creo que tengo… una artesania al 500 y fue porque me dio por ahi xd. Pero oye, todo eso que ahora supuestamente me pierdo, es contenido por descubrir! Algun dia supongo diré… oye, pues vamos a subirnos una artesania, o vamos a hacer pvp… o bueno, ver que algo nuevo te espera. Pero solamente por el gusto de hacerlo y ya.

Normalmente cuando hago la mazmorra me preguntan a veces… y cuánto te ha costado? y suelo contestar… no se, no me he fijado, como estaba entretenido…
Eso si, como dice Amaunet, es delirante que para un rato largo que estas en plan chinozerg matando legendarios (que no son conejos, son legendarios!) el loteo no este a la altura…

Y yo siempre hice el farmeo de Orr, que era mas dificil, mas cañero, y costaba mas, vaya que era más gratificante (para mi, ojo!), porque te lo tenias que currar. Y ahora le han puesto más dificultad, con lo que mola mas!

La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos…
…. y más solos a los que están solos.

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

mmm, yo me uno porque soy de las que se han currado tener las artesanías al 500 por el placer de experimentar, que farmeo solo los campeones cuando quiero algo y me hace falta la pasta xD , Que cuando ve que la gente riñe o falta al respeto a otros por tocar a un campeón sin digamos “permiso” o por, a veces pura insolidaridad…o me largo , o intento mediar(escaldada sales a veces xD)que pasa de legendarias y que si cojo oris y maderas ,es porque mi gusto por la ropa y cambios de imagen es una de las cosas por las que juego : ),no todos estamos a piñón , ni somos pros…pero leñe ,que nos dejan secos y por cachabas tenemos que pagar ?me niego….,si dijese lo que me he gastado en tiempo…sería multiarchiduquimillonaria ,ya que llevo jugando también desde la pre compra , que apenas tengo pvp y de mazmorras ni hablo siquiera ajajaja , todo tiene su tiempo y su lugar , es un juego , que si no la lían más , vale la pena y sobre todo ,por que hay gente estupenda con la que da gusto hablar y jugar : )

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shaerezah.1925

Shaerezah.1925

(…) sobre todo ,por que hay gente estupenda con la que da gusto hablar y jugar : )

En eso estoy totalmente de acuerdo…. Doy Fe de ello!!!!

La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos…
…. y más solos a los que están solos.

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Parece que alguien ha hecho caso a estas quejas.
El loot de matar campeones en lo de la reina ha aumentado considerablemente… me refiero al que te dan al terminar el meta-evento de matar a los 6. Individualmente siguen sin dar nada

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Llevo tiempo sin entrar en el juego por que hace tiempo que lo dejé por otro, pero de vez en cuando me paso por aquí para ver como anda el tema de las actualizaciones.

Primer punto. Yo soy de los que censuran toda actividad de farmeo en un MMO que pueda darte más beneficio de aquel personaje que realmente consigue hacer algo importante. Quiero decir, que lo de las rutas de campeones me parece bastante triste. Y más triste aun que por tirarse 50 horas de juego farmeando eventos de campeón en un mapa pueda darte más beneficio que aquel que entra y hace unos eventos de actualización en el pabellon de la reina me parece increible.

Yo cuando jugaba en el gw2 siempre estuve en clanes pequeños, más tarde estuve en uno un pelín más grande, pero siempre de rollito muy familiar. Siempre teníamos esa filosofía de ayudar y echar una mano y bueno luego en SOC esa filosofía se llevaba al extremo. Pero lo que más me gustaba de jugar con ellos, es que jugaban para jugar, es decir, vamos a ir a X mazmorra, pues se juega la mazmorra, no se hace un run de la mazmorra.

De todas formas yo sigo viendo que el juego tiene serios problemas con el tema del mundo viviente y con cosas como la ausencia de contenido y la forma de dar recompensas. Y con corregir eso, probablemente esos 2 bandos de gente que le gusta jugar y el bando de la gente que le gusta hacer dinero estarían más mezclados y tranquilos.

  • El juego en ningún momento debería de dar más por repetir una tarea excesivas veces durante horas. (ya sea farmeo de eventos o farmeo de rutas de la llama, menos mal que esto último ya lo caparon un poquito).
  • Los farmeos masivos y abusivos se podrían limitar fácilmente poniendo límites semanales de chapas o de determinadas recompensas.
  • El crafteo debería tener mayor protagonismo y hacer que los objetos de una artesanía necesariamente dependan de cosas que se hacen con otra artesanía, para tratar de favorecer el mercado de objetos de nivel bajo. Al fin y al cabo la economía en GW2 a estas alturas del año pasado ya estaba bastante rota.
  • Alguien que se tira 50 horas durante una semana entera haciendo eventos en Orr debería de sacar menos recompensa que alguien que entra un sábado por la tarde a hacer r1 o r4 de Arah.
  • Deberían de meter mecanismos para impedir los runeos de mazmorras. Por ejemplo, los pulls deberían de perseguir a los jugadores hasta que los maten o se mueran ellos.
  • Los bugs que faciliten matar un jefe deberían ser corregidos.
  • Los boss que se puedan matar sin hacer nada deberían de ser corregidos. Estaría bien tener mecánicas complejas y en GW2 los únicos que tienen mecánicas minimamente complejas son Lupicus, Dwayna y el Chamán de fuego que más que complejo… es tenso el momento larvitas o incluso el magnífico y divertido boss de los rayos giratorios (que en fractales nerfearon bastante por lo que pude probar, ya que los rayos antes te mataban de un golpe si o si).
  • Las salas de los boss deberían de ser cerradas y no poder entrar o salir de un boss en medio del combate hasta que wipee toda la party. Esto conste que lo arreglaron bastante con el bloqueo del teleport. Pero de todas formas sigue siendo posible salirse de un boss para recuperarse la vida con el autoregen de fuera de combate y volver a entrar.
  • Y por último, por favor, meter mazmorras nuevas, nuevas rutas, nuevos mapas que explorar, etc.
  • Haced que el esfuerzo invertido en fractales sirva para algo de verdad, garantizad parte de la recompensa, que no sea tan aleatoria y tan injusta. Aun va a ser que pueda llevar más recompensa alguien que dedica 30 horas a hacer una chorrada de fácil como hacer rutas de fates en Orr que hacer fractales lvl 40 después de tirarse horas wipeando y probando estrategias para poder tirar un determinado boss.
Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Actualización nueva y GW2 un año

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Zarovich, te doy la razón en todo menos en que actualmente haya bosses con mecánicas, porque aunque teóricamente existen (los que citas y alguno más) en la práctica verás que los “pro-zerkers” se hacen Lupicus (por ejemplo) sin que llegue a pasar de la fase de las larvas, matándolo en menos de 20 segundos.

Espero que en la temporada 2 veamos estas correcciones y la parte PvE del juego deje de ser “todos a berserker en una esquina”.