ATENCION CON LOS RANDOMS

ATENCION CON LOS RANDOMS

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Bueno pues este es un mensaje de atencion para que os andeis con ojo, por que ya es la tercera vez que lo veo.

Si os vais a meter en el buscador de grupo en mazmorra o en fractales, ahora, hay gente que se dedica a pasar toda la mazmorra, y justo en el boss final cuando esta casi muriendo votan para expulsar a uno o dos de los miembros. Como consecuencia se queda sin loot ni cofre.

A mi personalmente me ha pasado en fractales. Una de ellas me han expulsado a mi, y en otras dos ocasiones me ha salido la solicitud de votacion para expulsar a otro.

Lo peor de todo es que una vez te expulsan de la mazmorra, todo el chat del grupo desaparece, por lo que es imposible reportar a los que lo han hecho, a menos que cojas y te apuntes los nombres de todos y cada uno al empezar la mazmorra.

ANET, por favor, veo bien lo de las expulsiones para algunos casos, pero como en todo, siempre hay gente que por el simple hecho de dar por culo se aprovecha de estas cosas.
Deberiais poner como obligatorio un recuadro en el que el solicitante de la expulsion del grupo ponga resumidamente por que se expulsa, para que los demas que aceptan puedan verlo, e incluso el expulsado pueda ver quien ha sido y el por que.
Gracias.

Lider del clan LGBT

ATENCION CON LOS RANDOMS

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Si, el tema de los grupos es uno de los proyectos que anet dejo abandonado hace mucho tiempo…. tiene que ver mejores herramientas para controlar esto y para proteger tambien a los afectados.
No es la primera ves que pasa esto, es mas, siempre ah pasado….

ATENCION CON LOS RANDOMS

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo saco captura de pantalla al inicio de cualquier mazmorra larga/fractales. A la mínima que alguno haga algo por el estilo, denuncia doble (in-game y por e-mail).