ANet solo piensa en los nuevos?

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iviivan.7963

Iviivan.7963

Buenas, debido a mi poco tiempo libre, llevo mucho tiempo sin jugar a GW2 y veo dos cosas…

1- El mundo viviente, el “contenido” sólo puede aprovecharlo aquella gente la cual tiene su tiempo libre

2- Si no me conecto, me quitan mi slot de Bahía de Baruch, lo cual me hace pensar que en eso se ha actuado como las compañías de telecomunicaciones, que sólo dan ventajas a los nuevos clientes, y a los demás ya da igual, claro, como ya han pasado por caja…

Quiero hacer sobre todo incapié en ese segundo punto, el cual ha llegado a mi indignación con el juego. Compré el juego en Agosto de 2012, muy ilusionado, pero según fui evolucionando en el juego después de horas y horas (ya siendo 80, claro está) y no veo ninguna novedad permanente que no sea la evolución del mundo o cosas como el LFG, logros, ascendidos y poco más.

Sobre el mundo viviente, realmente pienso que mejor menos contenido viviente y meter contenido permanente, ya que una vez que el evento pasa, lo único que se quedan son las skins y demás, mientras que si se mete una mazzmorra permanente, la mazzmorra pueden disfrutarla los players que contemplaron su llegada y los players que llegaron después, o que sólo pueden jugar poco, como unas pocas horas los fines de semana o que buscan un juego para jugar de forma más casual.

Un saludo

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Nada nuevo bajo el sol, otro jugador descontento, ¿y van? …

[ironic]Se me olvidaba, que bonito el nuevo pico infinito de minar de 800 gemas u 10 euros !!! [/ironic]

Acercate y mi espada te estará esperando !!

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iviivan.7963

Iviivan.7963

No olvidemos la máquina de reciclaje blanca que cuesta 3 cobres el reciclaje.. xD

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

joder si la maquina de reciclaje al menos tuviera los % del kit de forja mistica……..XD

Me acabas de dejar muerto con lo de que te quitan el hueco de tu servidor…..lo que tenian que hacer es abrir otro servidor que no entramos todos en el mismo,solo hay que ver que o vas con tiempo a teqtual/jormag o te comes los mocos en un exceso

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Es decir, aun no he probado a volver a entrar, la verdad que he intentado que me devolvieran el dinero pero como no se lo he comprado directamente a ellos me le tengo que comer con papas, haber lo entiendo, pero aun así me molesta.

Pero a lo que vamos ¿si después de un tiempo no te conectas te desactivan la cuenta y al reactivarla que hacen te envían a un servidor cualquiera o lo eliges o como va la historia?

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Por lo que ponia un usuario en otro post (Donde dicen que Baruch esta lleno), le activaron la cuenta, pero al estar lleno baruch lo mandaron a otro server.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Gracias Shinjitu, es decir encima de que me pierdo la mayor parte del contenido de estos eventos que en su mayoría no volverán, además me desactivan mi cuenta para darle mi espacio a otro y me envían a otro servidor que aun no sé si será de mi elección o lo que ellos decidan por el artículo treinta y tres… gracias de todo corazón, gracias…

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Ya no es sólo que te quiten el slot para dárselo a otro nuevo que tenga el juego recién comprao, es que lo peor es que te lo quitan para dárselo a alguno de los tantos que estarán probando el juego GRATIS en este período de 1 semana, seguramente lo recuperes cuando pase la semanita.

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iviivan.7963

Iviivan.7963

Pues no debería de ser así, si yo pago es para tener ventaja sobre el que lo prueba de gratis, es así.

(no te extrañe que lo dejen P2W… que diga F2P )

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Vaya, bueno noe s algo en que esté de acuerdo con ellos, peró en cierto modo me ha recordado a lo mismo que pasa en un clan (no en todos y siempre), que jugador q lleva mucho tiempo sin entrar o en un amrgen amplio, este se le kita del clan; por lo q me ha llevado a creer en una teoría:

- Tu dices q hace mucho que no juegas y q te desilusionó, se dice q el server está muy lleno,.. entonces la ecuación sería clara, si es una persona q no juega durante mucho, kizá no vuelva a jugar o no le guste, así que ya q el server está lleno, dejamos un hueco libre para un posible jugador que sea mas constante y este no se quede fuera de server de sus compañeros, dando oprotunidad a uno activo.

No sé, e suna idea q la veo en cierto modo lógica, otra cosa yo personalmente si se me presenta una fuerza mayor que me impide jugar durante mucho tiempo, antes de ello daría aviso x mail a los responsables de la empresa, x si fuera el caso que eso tuviera peso para mi vuelta. O al volver a jugar si m encontraba n tu situación, en lugar de ponerme aquí a escribir y juzgar, primero escribiría a los responsables de GW2 españa, para ver que pasa y si se puede solucionar, sin hacer eso q no sirve de nada d escribir y juzgar.

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

- Tu dices q hace mucho que no juegas y q te desilusionó, se dice q el server está muy lleno,.. entonces la ecuación sería clara, si es una persona q no juega durante mucho, kizá no vuelva a jugar o no le guste, así que ya q el server está lleno, dejamos un hueco libre para un posible jugador que sea mas constante y este no se quede fuera de server de sus compañeros, dando oprotunidad a uno activo.

Debe de ser que he jugado a pocos mmos, pero desde luego jamas me ha pasado que por inactividad me hayan quitado el espacio en un servidor por este motivo ni por ningun otro sacado de la manga, salvo por cierre del mismo.

No sé, e suna idea q la veo en cierto modo lógica, otra cosa yo personalmente si se me presenta una fuerza mayor que me impide jugar durante mucho tiempo, antes de ello daría aviso x mail a los responsables de la empresa, x si fuera el caso que eso tuviera peso para mi vuelta. O al volver a jugar si m encontraba n tu situación, en lugar de ponerme aquí a escribir y juzgar, primero escribiría a los responsables de GW2 españa, para ver que pasa y si se puede solucionar, sin hacer eso q no sirve de nada d escribir y juzgar.

No confundamos la velocidad con el tocino, el cliente es el que adquiere el producto y el proveedor quien lo vende/suministra, es el proveedor quién debe informarme de los pros y contras del producto y quien debe informarme, en este caso si la inactividad de mi cuenta puede acarrear la desactivación de la misma con los perjuicios de la perdida de espacio en el servidor de mi elección o de cualquier otra eventualidad posible, no es del cliente la obligación de saber estos detalles.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Solo piensa en el dinero que puedas ingresar al juego. No piensan mas alla.

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Partekraneoz, he leido en otros sitios de más gente que le ha ocurrido, y lo uqe han hecho ha sido primordialmente ponerse en contacto con Anet (España), y comunicarles su situación, y sin problema se les ha activado de nuevo y todo el asunto.

También, por la misma regla que expones de que ellos deben informarte, (a mi n otro MMo en el que estaba no me informaron y me la congelaron), por esa misma razón de ellos comunicarse contigo, entonces en lugar de “querer conseguir” tener la activación escribiendo aquí, la persona afectada debe informar o dirigirse antes a la propia empresa al departamento adecuado ( en el caso de querer que realmente se le active).

Sacro Poora, toda empresa crea un producto para conseguir unos beneficios, y ellos los consiguen con los micropagos (voluntarios) y la compra del juego; mientras que en otros juegos, la asistencia al cliente s muy mala y pagas a parte del juego, mensualidades, pagas una protección extra de tu cuenta, pagas por cambios de tu personaje, migraciones, y aún así, hay casos de que el juego no está entero en funciones q deberían y la empresa escucha muy poco la gente y esa gente debe usar addons o aguantarse (depende del juego).

Y se podría añadir que al igual que otros pagan un producto para jugarlo, y realmente jugarlo, tampoco es justo que estos que posiblemente tengan una actividad más frecuente deban quedarse fuera x la razón de que otros dejen de jugar; mantener un sitio en el servidor cuesta tanto como loguear 1 o 2 veces a la semana, moverse durante 5 minutos o 10 o la actividad que aprovecharías hacer y ya stá, no tienes que pagar más , ni pasar la noche a dormir allá.

A parte de eso, estamos de acuerdo que para que nos atiendan personalmente y se intente informar y solucionar un problema técnico o de cuenta, la sección adecuada a ello no es el foro, en eso si estamos de acuerdo.

Yo recomiendo a la persona afectada por eso o por alguna otra cuestión técnica ya sea de fallo o de duda, dirigirse al departamento que está disponible en la web para esas cosas, personalmente he recurrido en varias ocasiones por fallo/s que tuve más otra ocasión por una duda informativa y me atendieron y en todos mis casos me supieron indicar y ayudar correctamente. Solo eso, acudir al sitio adecuado para resolver o intentar resolver tu problema y no ir a un sitio en que no consigues nada o no la misma efectivvidad.

Saludos

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Yo he tenido trato con el soporte de esta empresa y puedo dar fe, que deberian cambiar el personal por que es vergonzoso el “supuesto” soporte, muchos bugs del juego que perjudican al usuario te dicen cosas “no podemos hacer nada”, pero cuando sale un bug que beneficia al usuario, no dura ni un dia.

se como trabaja una empresa perfectamente, y se perfectamente que se puede llevar un balance entre buena atención, solución a los problemas y escuchar a tus clientes, (Somos clientes si no lo sabia alguien) si respetamos las anteriores puedes hacer algo increíble. pero si no, la gente tiende a no dejarle un duro en tu producto.

GW2 lo compre yo… por el hype que me dieron mis compañeros de otro MMO. y por las credenciales dadas por ellos, mostrándome la calidad del GW1, la cual se nota que solo era en el 1, por que el 2 muchos dicen que da pena… si comparamos claro esta.

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

que te quitan el slot del personaje creado? no será que entras en exceso porque el servidor esta lleno?
Yo tengo amigos que han vuelto a jugar luego de varios meses de inactividad y no les han quitado, borrado, desactivado nada…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Partekraneoz, he leido en otros sitios de más gente que le ha ocurrido, y lo uqe han hecho ha sido primordialmente ponerse en contacto con Anet (España), y comunicarles su situación, y sin problema se les ha activado de nuevo y todo el asunto.

También, por la misma regla que expones de que ellos deben informarte, (a mi n otro MMo en el que estaba no me informaron y me la congelaron), por esa misma razón de ellos comunicarse contigo, entonces en lugar de “querer conseguir” tener la activación escribiendo aquí, la persona afectada debe informar o dirigirse antes a la propia empresa al departamento adecuado ( en el caso de querer que realmente se le active).

Me parece que que el problema no es la activación y sino que me corrija el creador del hilo, el problema viene cuando al reactivarte la cuenta proceden a decirte que tu espacio ha sido usado por otro usuario activo y la solución es mandarte a otro servidor. Es decir mal comparado, yo compro unas oficinas en el edificio “X” y por activa o por pasiva decido abandonar esas oficinas y las dejo vacias por un tiempo indeterminado y resulta que al cabo de un tiempo vuelvo y me encuentro MIS oficinas ocupadas por alguien que tambien compro unas oficinas a la misma empresa y esta ha decidido que por decisión del gato MIS oficinas pasen a disposición del segundo comprador provocando que yo deba de trasladarme a otro edificio de la empresa porque mis oficinas pasaron a estar ocupadas por alguien que quería hacer uso de las mismas, es RIDÍCULO.

Por lo que yo entiendo, al creador del hilo le han dicho que “naranjas de la china” y le toca aguantarse con lo que hay, es decir “lentejas”. Esto es lo realmente preocupante, porqué dedicarse a lanzar al aire, “nueva actualización”, “oferta de nuevos objetos” bien que lo hacen y considero que es legítimo como empresa con ánimo de lucro, pero informar no es solamente lo anterior es también comunicar a los usuarios/clientes sobre otras cosas, en particular esto que debatimos desactivación y perdida del espacio en el servidor, cosa que sigo repitiendo jamas me ha ocurrido, perder mi espacio en un servidor por inactividad y menos aun que no me avisen sobre esto último, que a ti te a ocurrido… entiendo que estés curado de espanto, pero de lógico tiene lo mismo que decir uno y uno son once.

Y se podría añadir que al igual que otros pagan un producto para jugarlo, y realmente jugarlo, tampoco es justo que estos que posiblemente tengan una actividad más frecuente deban quedarse fuera x la razón de que otros dejen de jugar; mantener un sitio en el servidor cuesta tanto como loguear 1 o 2 veces a la semana, moverse durante 5 minutos o 10 o la actividad que aprovecharías hacer y ya stá, no tienes que pagar más , ni pasar la noche a dormir allá.

¿Perdón? Vuelves a mezclar cosas, una cosa es el usuario que esta jugando habitualmente que ya tiene su espacio y por lo tanto no precisa de más huecos y otra muy distinta gente que posteriormente compra el juego y por arte de birlibirloque solicitan espacio para el servidor “X” y se decide que los huecos disponibles son los de las cuentas inactivas, eso no es mirar por los jugadores activos precisamente…

Yo recomiendo a la persona afectada por eso o por alguna otra cuestión técnica ya sea de fallo o de duda, dirigirse al departamento que está disponible en la web para esas cosas, personalmente he recurrido en varias ocasiones por fallo/s que tuve más otra ocasión por una duda informativa y me atendieron y en todos mis casos me supieron indicar y ayudar correctamente. Solo eso, acudir al sitio adecuado para resolver o intentar resolver tu problema y no ir a un sitio en que no consigues nada o no la misma efectivvidad.

Saludos

Como puedes ver en mi historial de post tengo sin ir muy lejos un post en el que agradezco públicamente el servicio prestado por la ayuda técnica y está en la sección de problemas de cuenta en la zona preferente, pero eso no quita que la decisión tan desafortunada bajo mi punto de vista de decidir “cuenta inactiva=perdida de espacio” deba criticarse negativamente y públicamente para que otros usuarios tengan conocimiento del mismo y puedan tomar medidas previas a que esto les ocurra.

Mi caso en concreto no es quejarme para conseguir algo personalmente por aquí , para eso como bien dices está la ayuda técnica, me quejo porque lo que creo que no está bien debe criticarse negativamente para que en un futuro sea mejorado, pero claro, el mutis por el foro en general es lo que alimenta que al final ya solo nos queden las quejas, ya ni criticas constructivas negativas o positivas y de ahí viene toda mi decepción por la cual me niego a que mi cuenta ingrese en los numeros que alardean para venir a decir cuatrocientas sesenta mil conexiones semanales o las que seán y por eso por mi parte no pido una reactivación por aquí ni por ningun sitio, simplemente me quejo de algo que me parece injusto, que si ya de por si me parecía malo el trato recibido, excluyendo a la ayuda técnica, ahora esto es un nuevo punto negativo a mi parecer.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Partekraneoz, hombre, no se…, lo de la oficina es distinto, si tu la adkieres tu firmas unos papeles, un acuerdo y n realizar unos compromisos, si tu no le das uso mientras sigas con los pagos, facturas,…etc todo bien, peró en cuando dejes de hacerlo dile adiós; yo desde mi punto de vista lo compararía con el billete de bus (jejeje menuda comparación), pagas x el uso del bus como pasajero, por mucho que pagues el bus no significa que tengas un sitio donde sentarte pró si lo tienes y x alguna razón lo abandonas está claro que otro que pagara el billete también puede que se siente en el sitio que usabas; añadiendo que al igual que tu pagaras el billete no significa que no arranque a su hora y te quedes sin aquel trayecto por no estar presente en la marcha. El juego solo lo compras no firmas nada con la empresa, ni hay unos pagos obligatorios por jugar y mantener tu slot, y se trata de la compra de un producto en el que todos los que lo compramos no firmamos nada, y stamos en el mismo status y derecho a jugar . (desde mi modo de ver)

Lo que si para evitar eso, está claro que lo que tienen que hacer los de Anet, es poner otro server o ampliar el propio (otro bus más para el mismo recorrido, o uno que sea más grande), y es algo que creó que deberemos insisitr mucho para conseguirlo(por desgracia), eso ayudaría a las personas que se encuentren con esa situación del compañero que abrió el hilo, y a los próximos jugadores que vayan añadiéndose en Tyria.

X eso dije en el otro post que no loo veía correcto por parte de Anet, xq en lugar de eso deberían solucionarlo añadiendo más espacio de juego en el server; peró dado que no es así x el momento, digo que desde mi suposición de lo que pudiera ser, comprendo que se emprenda esa acción la cual espero que solo sea temporal, no me gustaría estar en esa misma situación que la de los compañeros afectados.

Y en lo otro que comentas de la queja y eso, solamente aclaro que en ningun momento me centré en ti, no sé si eso es lo que aparentó mi escrito, peró en tal caso quiero aclarar que no, comentaba mi opinión a buenas y centrándome slamente en el problema como tal en general (excepto lo de antes recurrir a que te atiendan en lugar de juzga en un sitio donde no se te podrá resolver el problema y mi opinión.

Saludos

(Editado el por mikimake.1679)

ANet solo piensa en los nuevos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Partekraneoz, hombre, no se…, lo de la oficina es distinto, si tu la adkieres tu firmas unos papeles, un acuerdo y n realizar unos compromisos, si tu no le das uso mientras sigas con los pagos, facturas,…etc todo bien, peró en cuando dejes de hacerlo dile adiós; yo desde mi punto de vista lo compararía con el billete de bus (jejeje menuda comparación), pagas x el uso del bus como pasajero, por mucho que pagues el bus no significa que tengas un sitio donde sentarte pró si lo tienes y x alguna razón lo abandonas está claro que otro que pagara el billete también puede que se siente en el sitio que usabas; añadiendo que al igual que tu pagaras el billete no significa que no arranque a su hora y te quedes sin aquel trayecto por no estar presente en la marcha. El juego solo lo compras no firmas nada con la empresa, ni hay unos pagos obligatorios por jugar y mantener tu slot, y se trata de la compra de un producto en el que todos los que lo compramos no firmamos nada, y stamos en el mismo status y derecho a jugar . (desde mi modo de ver)

Muy bien comparémoslo con un billete de autobus, pero no lo hagamos con el asiento ya que eso sería comparable a los FPs, comparemoslo con que el autobusero/cobrador nos hace pagar el importe del billete del viaje y despues nos dice “no, no, Vd. no puede subir está completo y tiene que esperar al siguiente”… creo que esto sinceramente existe y está regulado, los billetes de avión y el overbooking, ¿es licita esta práctica? si, ¿es justa esta práctica?, nunca y bajo mi punto es una técnica de venta terrible y rastrera aunque por lo menos en el overbooking según su regularización hasta la compañía esta obligada a indemnizaciones (en algunos casos ridiculas), pero copiamos lo que interesa y aplicamos la ley del embudo: “lo ancho para mi lo estrecho para ti”, ¿justo o injusto?

Y en lo otro que comentas de la queja y eso, solamente aclaro que en ningun momento me centré en ti, no sé si eso es lo que aparentó mi escrito, peró en tal caso quiero aclarar que no, comentaba mi opinión a buenas y centrándome slamente en el problema como tal en general (excepto lo de antes recurrir a que te atiendan en lugar de juzga en un sitio donde no se te podrá resolver el problema y mi opinión.

Saludos

Comprendo, sinceramente interpreté tu comentario “general” con un segundo mensaje más dirigido hacia el mío velado lanzándome un guante, y la verdad no me asustan recoger los guantes, aclarado queda.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto