400 gemas unos guantes ¿en serio?

400 gemas unos guantes ¿en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver, bien está que GW2 tenga una de las tiendas más caras dentro de los mmo (10€ una armadura, por ejemplo), pero creo que con los últimos items se han pasado de castaño oscuro…

¿5€ unos guantes?

Y sí, se pueden comprar gemas con oro, pero aún así es una pasada, porque Oro = tiempo, del mismo modo que € = tiempo. A 5-6 oros las 100 gemas estamos hablando de 20+ oros una skin de guantes…

400 gemas unos guantes ¿en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

jajajajajajaja y lo peor es que las skines no son la gran cosa, yo me pregunto porque si arena net trabaja con ncsoft esta no le hace las skines de ropa y armas como por ejemplo estas https://www.youtube.com/watch?v=dij7fnaURbk#t=16 la cosa no es solo que se venden caras las cosas en el bazar sino que no valen la pena en nada son sin staff, faltos de estetica, y detalles etc, arena ofrese un game con cuenta pagas ya con eso deberia llenar todas las espectativas de sus clientes, pero ademas tiene ventas de articulos poco llamativos en el bazar para ganar dinero, creo que arena tendra que esforzarce mas para ganar dinero, de lo contrario no le quedara mas que acabarce porque la gente lo dejara y tarde o temprano el dinero recaudado se terminara.
por ejemplo yo que no daria por tener una skin medias asi https://www.youtube.com/watch?v=XgkxT3mYFI8 o asihttps://www.youtube.com/watch?v=_vz6lnO7xDQ&list=PLvEn4rDaXVWAHpw7ULhcHI6kydkhuAmUy que no daria porque este game tubiese un arco largo con una buena skin, me la pasaria logeado para sacarlo.

(Editado el por Sandox.7612)

400 gemas unos guantes ¿en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi la estética de Aion no es que me apasione, pero si es cierto que Anet debería esforzarse más en crear aspectos de mayor calidad y mejor precio.

Voy a abrir un post en sugerencias sobre el tema.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Mejores-aspectos

(Editado el por Altapir.2571)

400 gemas unos guantes ¿en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A mi la estética de Aion no es que me apasione, pero si es cierto que Anet debería esforzarse más en crear aspectos de mayor calidad y mejor precio.

Voy a abrir un post en sugerencias sobre el tema.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Mejores-aspectos

Y a lo que has dicho habría que añadir que skins de calidad no es un objeto en la espalda al que le salen tentáculos, alas o tonterías de ese estilo…

400 gemas unos guantes ¿en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Por el equivalente en Rift (incluso 1 euro menos ya que serían 4 euros), te compras una armadura completa, que puedes conseguir en mazmorra sin problema, pero que si tienes ansia te dan la opción de comprarte el skin y trasmutarla por la tuya.

Ah !! y se me olvidaba, el juego es F2P por completo, ni restricciones ni gaitas (Lo unico la casa de subastas, que tienes que gastar 5 euros en creditos, pero que una vez lo haces queda desbloqueada para siempre).

Y que no se me olvide, un día me deslogueaba seguido, les mande un correo, a las 2 horas lo tenia solucionado y como compensacion el equivalente a 5 euros en gemas de regalo, [ironico]igualito que en el primer rey loco aqui o el asalto a la isla karka [/ironico]

Vamos, que yo he cambiado Rift por GW2 y no me arrepiento NADA, mientras no cambien el modelo de negocio los de Arenanet, no pienso volver a pisar este juego.

Un saludo y a disfrutar cada cual con lo elegido !!

Acercate y mi espada te estará esperando !!

400 gemas unos guantes ¿en serio?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Bueno, pos quédate allá, al menos en el bazar d aquí te guste o no un artículo no estás obligado a pagarlo con dinero real, y como tampoco son artículos de gran importancia q haga q seas mejor que otros en el juego, entonces la gente lo compra x el gusto de la skin y no x estar más avanzados q otros jugadores y con más beneficio.

X otra parte, como no hay obligación de comprártelo ni da unos beneficios extras las partes de equipo, si no te gusta no lo compras, y si lo compras aunque no te guste pues sería una auténtica tontería después quejarse del precio. (todavía menos si hablamos de simples skins que además no gusten)

Estoy de acuerdo en que los precios de gemas son elevados,en mi caso no he podido obtneer artículos que SI me gustaban por falta de gemas, y me quejo xq mis compras sensatas han repercutido en el bolsillo virtual de mi cuenta, y digo sensatas xq han sido compras x el placer de obtener el artículo x gusto, y otros artículos x necesidad de mi cuenta.

Entonces…¿de q os quejais?….

Sinceramente, en mi opinión los únicos comentarios con sentido y razón de peso han sido de Altapir, y estoy de acuerdo, los artículos (sobretodo los relacionados con skins) suelen tener un coste demasiado elevado, y últimamente con la subida del precio de las gemas a cambio de oro del juego dificulta más.

P.D.: Aion trata en un mundo distinto, peró es que además cuenta con uno de los más grandes diseñadores de personajes en el mundo del videojuego, y esa calificación no es personal, es una calificación puesta por profesionales de ese campo/mundo del videojuego en general.

(Editado el por mikimake.1679)