3 cosas q se pueden mejorar

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Valoiz.9857

Valoiz.9857

Hola! hasta ahora he disfrutado inmensamente el juego y lo considero definitivamente uno de los mejores MMO disponibles en el mercado (el mejor a mi juicio). Ahora he notado, o me he encontrado, con 3 elementos que afectan mi experiencia de juego:

1- El logro mensual… pues me esta pidiendo romper 500 objetos! basicamente reciclo todo… desde basura recicalble hasta objetos verdes que no me sirven desde que soy lv 1 (voy pro el 77) y apenas voy por 175…. esté logro me parece sumamente injusto porque me hace perder bastante dinero y calculo que no podré completarlo a menos que gaste todas mis monedas en comprar cosas reciclables en el mercado.

2- La vida de los mobs tiende a ser excesiva en algunos casos… en especial en los resurgidos y enemigos de las mazmorras en general. No veo necesario pegarle por 10 min + a un boss para que muera….

3- Trash mobs en Orr y dificultad en las actividades… siento que los eventos en Orr no se adaptan para nada al numero de jugadores participando como los del resto del mundo.. es sencillamnete imposible realizar muchos estando solo. Aparte practicamente no se puede caminar por Orr sin que te sigan 10 zombies que aparte relentizan!!! entiendo que por motivos de lore debe estar con zombis en todos lados… pero la menos haganlos mas facil de matar o que no relenticen/incapaciten/envenenen de una.

Queria compartir esos 3 aspectos que creo se pueden mejorar del juego. Y si saben de algún tip para lo del evento mensual se los agradeceré un mundo.

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Sobre el punto nº 1 tienes toda la razón, lo de reciclar 500 objetos me parece una cantidad excesiva, pero excesiva hasta rozar lo enfermizo.

Al igual que tú, yo también me he leveado un pj en lo que llevamos de Febrero, y del 1 al 80 apenas si he rozado la cifra de 170 objetos reciclados, y estamos hablando del leveo de un personaje (que se supone que vas por todo el mundo matando y recogiendo objetos sin parar), si fuera hacerlo con un personaje de nivel 80 ¿qué supondría? ¿estar todo el mes entero dedicando el 100% del tiempo a matar bichos para reciclar objetos?. No sé (tampoco lo he intentado ningún mes por lo absurdo de la cantidad), pero me parece muy abusiva esa cifra y el mensual de PvP por su parte no requiere ni la mitad del esfuerzo del de PvE.

Respecto al punto nº 2 opino y he opinado siempre que la gran estrategia de Anet para poner encuentros "difíciles" ha sido bastante chapucera. Todo se reduce a enemigos inflados de puntos de salud y que hacen un daño bastante excesivo, ahora bien, bosses difíciles por mecánica se pueden contar con los dedos de una sola mano.

Habrá que esperar a ese rediseño de mazmorras, que según anunciaron, está próximo.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

1- El logro mensual… pues me esta pidiendo romper 500 objetos! basicamente reciclo todo… desde basura recicalble hasta objetos verdes que no me sirven desde que soy lv 1 (voy pro el 77) y apenas voy por 175…. esté logro me parece sumamente injusto porque me hace perder bastante dinero y calculo que no podré completarlo a menos que gaste todas mis monedas en comprar cosas reciclables en el mercado.

Tardé 7 días en completar los logros mensuales (juego entre 3 y 8 horas diarias, dependiendo del día). No tuve que comprar nada y estuve reciclando únicamente los “blancos” y “azules”. Estuve jugando cómo siempre: haciendo las diarias y mazmorras.

Prefiero romper 500 objetos que tener que ir a McM, que me tiro una eternidad hasta que me cuente 50 muertes tirando áreas con nigromante en batallas de 200 personas (no tiene ningún sentido, pero es así).

Antes del cambio de los logros mensuales, solo los había completado una vez y con mucho sufrir. No me gusta McM, así que estoooo… prefiero reciclar.

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Valoiz.9857

Valoiz.9857

1- El logro mensual… pues me esta pidiendo romper 500 objetos! basicamente reciclo todo… desde basura recicalble hasta objetos verdes que no me sirven desde que soy lv 1 (voy pro el 77) y apenas voy por 175…. esté logro me parece sumamente injusto porque me hace perder bastante dinero y calculo que no podré completarlo a menos que gaste todas mis monedas en comprar cosas reciclables en el mercado.

Tardé 7 días en completar los logros mensuales (juego entre 3 y 8 horas diarias, dependiendo del día). No tuve que comprar nada y estuve reciclando únicamente los “blancos” y “azules”. Estuve jugando cómo siempre: haciendo las diarias y mazmorras.

Prefiero romper 500 objetos que tener que ir a McM, que me tiro una eternidad hasta que me cuente 50 muertes tirando áreas con nigromante en batallas de 200 personas (no tiene ningún sentido, pero es así).

Antes del cambio de los logros mensuales, solo los había completado una vez y con mucho sufrir. No me gusta McM, así que estoooo… prefiero reciclar.

Wow como hiciste eso? O.o yo he leveado un pj del lv 1 al 77 rompiendo todo lo que me sale (vale acotar que he hecho incluso varias mazmorras (9 o 10)) y apenas llevo 175. Lo veo imposible para mi realmente.

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Haciendo una cuantas mazmorras en una semana y las diarias tienes los 500 reciclados, tambien pienso como Yulis Viento prefiero romper 500 a que me obliguen a ir a WvW

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

1. los objetos reciclables puedes hacerlos muy rapido, solo iendo a hacer la masmorra sacas muchos items, te compras un kit de reciclaje de 88 cobres y a reciclar, sacas de todo. ese logro lo complete en menos de 5 dias.
2. al contrario me parecería que deberían aumentar las horas en las instancias, como ir a Arah y ver que no demoras 10M bajan dolo. sino 1 hora entera, eso de que sea muy sencillo… a lo ultimo aburre demasiado a muchos jugadores.
3. lo de los cansinos de orr es muy cierto, pero yo personalmente ya se como “evitarlos” y como saber cuales, ralentizan y cuales paralizan. ETC. en su época se dijo de bajarles el cansino-metro pero al contrario aumentaron después de un parche.

mi humilde opinion ante el tema xD

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Sobre Orr y sus mobs no digo nada, pues me gusta cómo está, aunque odio a los resurgidos.

Sobre el reciclaje, pues es lo que te dice kaiko: mazmorras. También sé de gente que lo completó subiendo artesanías y reciclando los objetos creados.

En el mundo abierto si que noto falta de drop reciclable. Hay mucha bolsita y mucho material, pero objetos equipables/reciclables escasean. Una opción sería meterte en una zona de bajo nivel y ponerte a hacer eventos a saco. Seguro que te saldrán cosillas.

Un saludo.

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

para el logro mensual son solo unos 17 objetos al dia que se sacan sin demasiado esfuerzo,basicamente haciendo los 3 dragones y algun evento te lo sacas.Ten en cuenta que tienes todo el mes para hacerlo,no hafalta tenerlo hecho la primera semana.

Orr es normal que este hasta el culo de resurgidos lo que seria absurdo es que no hubiera siendo la zona donde esta el ejercito de zhaitan.

No me parece que ningun bicho tenga vida en exceso ni dentro ni fuera de mazmorra pero eso ya son apreciaciones personales de cada uno en las que no me metere.

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

1- El logro mensual… pues me esta pidiendo romper 500 objetos! basicamente reciclo todo… desde basura recicalble hasta objetos verdes que no me sirven desde que soy lv 1 (voy pro el 77) y apenas voy por 175…. esté logro me parece sumamente injusto porque me hace perder bastante dinero y calculo que no podré completarlo a menos que gaste todas mis monedas en comprar cosas reciclables en el mercado.

Siguiendo mi rutina normal de ir de mazmorra con la guild y unos cuantos eventos apenas tarde unos días en hacerlo, simplemente reciclando todo lo que me iban soltando.

2- La vida de los mobs tiende a ser excesiva en algunos casos… en especial en los resurgidos y enemigos de las mazmorras en general. No veo necesario pegarle por 10 min + a un boss para que muera….

hombre lo que yo no veo necesario es tirarle 4 áreas a un boss y que muera :/

3- Trash mobs en Orr y dificultad en las actividades… siento que los eventos en Orr no se adaptan para nada al numero de jugadores participando como los del resto del mundo.. es sencillamnete imposible realizar muchos estando solo. Aparte practicamente no se puede caminar por Orr sin que te sigan 10 zombies que aparte relentizan!!! entiendo que por motivos de lore debe estar con zombis en todos lados… pero la menos haganlos mas facil de matar o que no relenticen/incapaciten/envenenen de una.

Orr no es para ir a dar paseos solo, es para ir en grupos.
A mi orr me gusta tal y como esta.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

1- El logro mensual… pues me esta pidiendo romper 500 objetos! basicamente reciclo todo… desde basura recicalble hasta objetos verdes que no me sirven desde que soy lv 1 (voy pro el 77) y apenas voy por 175…. esté logro me parece sumamente injusto porque me hace perder bastante dinero y calculo que no podré completarlo a menos que gaste todas mis monedas en comprar cosas reciclables en el mercado.

Para nada exagerado, yo en medio mes y juego unas 2 a 5 horas diarias lo superé sin mayor problema. Date cuenta que cada vez que vas a una mazmorra reciclas un porrón de objetos. Yo para superar esto te diría la siguiente política de reciclado, que a mi me resulta muy rentable. Recicle todos los blancos, azules y amarillos que encuentres (los amarillos siempre con el kit de reciclaje selecto). Los verdes véndelos (oscila entre 1 plata y 2 en tienda normal… en bazar no compensa venderlos). Los naranjas los vendes en el bazar.

De esta forma llegarán sin demasiado problema a superar el logro mensual y tendrás un montón de materiales para artesanía, tanto selectos como normales, lo que en un futuro te permitirá fabricarte tus propios objetos naranjas, ya sea para venderlos o para usarlos tu mismo.

2- La vida de los mobs tiende a ser excesiva en algunos casos… en especial en los resurgidos y enemigos de las mazmorras en general. No veo necesario pegarle por 10 min + a un boss para que muera….

Puedes tener parte de razón en algunos casos. Pero te digo donde no me parece excesiva. Casi ningún mob tiene problema de tener demasiada vida a lo largo de todo tyria. Quizá la queja la achaco a la abominación resurgida que aparece en el norte de la ribera maldita al acabar la cadena de eventos de Plinxx.

El tema de que un boss de mazmorra o de evento de grupo tenga bastante vida es exigir una cierta constancia en el esfuerzo realizado para derrotar el boss. Este problema se ve perjudicado por la carencia de variedad de mecánica dentro del mismo boss o de suponer un desafio. Por ejemplo, la mayoría de los boss en PvE son puras piñatas (incluso algunos de mazmorra). Donde se ven nuevas mecánicas que desde mi punto de vista deberían de revisar es en el evento de Grenth que se han pasado un poco de la ralla, pero tal y como lo han hecho, han conseguido que o hay una buena cantidad de gente suficientemente hábil y que se mantenga constante durante el combate, o el boss directamente no cae.

Lo mismo con Lupicus… si bien los resets absurdos que tiene y la primera fase del combate estropean un poco la experiencia, el planteamiendo de este boss debería de ser un camino a seguir en prácticamente todos los boss del juego. Quiero decir… que lupicus tenga toda la vida que tiene y lleve casi 20 minutos matarlo, hace que durante las 3 fases el grupo tenga que estar muy concentrado a lo largo del combate, haciendo que la segunda fase del combate.. estés durante 5 minutos sabiendo que la party debe saber muy bien lo que hace y que un error puede llevar al traste al combate. Eso desde mi punto de vista está genial.

3- Trash mobs en Orr y dificultad en las actividades… siento que los eventos en Orr no se adaptan para nada al numero de jugadores participando como los del resto del mundo.. es sencillamnete imposible realizar muchos estando solo. Aparte practicamente no se puede caminar por Orr sin que te sigan 10 zombies que aparte relentizan!!! entiendo que por motivos de lore debe estar con zombis en todos lados… pero la menos haganlos mas facil de matar o que no relenticen/incapaciten/envenenen de una.

Yo Orr tal y como está lo veo bien. Incluso haría que la ribera maldita sea algo más dificil como zona. Ya que para ser el lugar corrompido por zaithan… ser el hogar de dicho dragón… este lugar debería de ser un auténtico infierno y hacer realmente dificil ir por allí. Por ese motivo ir solo a Orr en principio es un suicidio, pero que tampoco es para tanto (que yo me exploré casi solo mucho más de la mitad del mapa de Orr y el resto en grupo).

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Valoiz.9857

Valoiz.9857

Bueno ya avancé un poco en lo del logro mensual (300), pero como dije es un logro que me ha hecho perder muchisimo dinero y me ha llevado casi el 500% del tiempo que el resto de los objetivos a completar del mes (espero llegar a completarlo… sin tener q dedicarme a farmear sino simplemente jugando).

Lo que si insisto y no comparto es en la cantidad de vida de los mobs en mazmorras. Los trash mobs tienen demasiada vida y algunos boss (como el ultimo de CM path 2 exp) es algo absurdo. En varias paginas de “reviews” de videojuegos colocan como contra para gw2 la excesiva dificultar de las mazmorras; eso, en gran parte, se debe a la Graaaaan cantidad de trash mobs y la vida exagerada de estos y los jefes, lametablemente no a dinamicas/mecanicas que requieran coordinación. Un ejemplo sencillo es los ladrones en la cueva hacia el jefe final de CM path 1 exp… en serio en que estaban pensando? :S se supone es una mazmorra nivel 45 (la segunda del juego) no deberia ser tan infernal…

(Editado el por Valoiz.9857)

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Valoiz por lo que dices creo que estas haciendo algo mal. Como han dicho la mayoria de compañeros yo lo complete el dia 14 y solo rompi objetos blancos y objetos reciclables. Ni siquiera me moleste en romper los azules y juego aproximadamente entre 3-4 horas diarias quitando los fines de semana que apenas juego.

A mi me parece perfecto como esta, y como han dicho por arriba, lo que no me parece para nada bien es que te pongan en el mensual 50 muertes en McM… no se supone que es un logro PVE?

Un saludo.

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

No voy a entrar al trapo en la discusión solo entro a puntualizar información:

1) Hay 3 eventos en orr , que salen muchos mob y que ¨te llenan¨ el inventario de objetos reciclabes , son estos 3 puntos de ruta:punto de ruta de puerta del refugio, punto de ruta del penitente y punto de ruta de jofast ; se defienden esos 3 puntos de forma consecutiva y pillais reciclables para dar y regalar.( son eventos que salen cada muy poco tiempo)

2) La zona de orr es lv 80 ( y los mosntruos deben tener una vida y armadura de ese lv o superior) las mazmorras son ¨areas de elite¨ ; la vida y armadura de esos mob deben estar acordes con la situación. (El hecho de que duren mas o menos va en función de tu capacidad para hacer daño , cuando voy con mi guerrero a orr un mob me dura la recarga de 100 filos ( habilidad de mandoble) y cuando voy con el gu me dura algo mas porque no lo tengo diseñado para gran ataque/dps ( ¨ni puedo¨ ) si no para divertirme)

3) La densidad de población de mob de orr ( y el funcioanmiento de sus habilidades) ya fue revisada a la baja en el anterior gran parche del 28-29 de enero. ( https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-28-enero-2013/first#post71162) Ahora se anda bien por orr y ¨los bichos¨ usán menos control de masas.

Gracias x leerme

3 cosas q se pueden mejorar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

1- El logro mensual… pues me esta pidiendo romper 500 objetos! basicamente reciclo todo… desde basura recicalble hasta objetos verdes que no me sirven desde que soy lv 1 (voy pro el 77) y apenas voy por 175…. esté logro me parece sumamente injusto porque me hace perder bastante dinero y calculo que no podré completarlo a menos que gaste todas mis monedas en comprar cosas reciclables en el mercado.

Como ahora esta de moda eso de hacer “tutoriales” hasta para limpiarte los mocos de la nariz, te comento por encima.

1.- Después de loguearte en el juego, seleccionas tu personaje.
2.- Una vez te ha terminado de cargar el mapa, pulsas la M y buscas Arco del León.
3.- Ahora solo nos toca buscar una cosa llamada “Kit de reciclaje rudimentario”. Este kit lo vende mi colega de toda la vida Wynn [Mercader].Como mi colega es un genio de las finanzas se ha situado a los piés de las escaleras del banco de Arco del León, situado al este de la Forja Mística.
4.- Cuando lo encuentres, dile que me conoces y te dejará estos Kits por 32 de cobre. Cómprale 34 kits.
5.- Ya tenemos nuestros kits de reciclaje y solo nos han costado 10 plata con 88 cobre. Nuestro siguiente objetivo será buscar la Sede central de comercio del León Negro situada al Oeste de la Forja Mística.
6.- Tras localizar dicho punto, hablas con mi buen amigo Comerciante del León Negro [Bazar] (solemos ir a tomar unas cervezas los Viernes por la noche, dile que vas de mi parte y te hará un descuento).
7.- Tras la finalización de la carga de la ventana, verás situado en la parte superior de esta misma, dos palabras en amarillo con una flecha apuntando hacia abajo. Pulsamos esta flecha.
8.- Habiendo finalizado el punto 7, se nos debería haber abierto un desplegable donde podemos indicar varios atributos por los que buscar.
Atención punto importante
9.- Rellena los campos con la información ultrasecreta que voy a proporcionarte:
– Categoría: Arma.
– Subcategoría: Todo.
– Rareza: Básica.
– Rango de nivel: 1 a 80
– Marcamos la casilla “Mostrar solo disponibles”
Una vez hecho esto pulsamos “Enviar”
10.- Tendremos una lista de armas blancas que no nos importa cual sea, ahora buscaremos la columna de “Precio”, la tercera empezando a contar por la izquierda.
11.- Tras localizar esta esta columna maestra del disfraz, procedemos a pulsar sobre “Precio” para que nos reordene de Menor precio a Mayor precio la lista de armas.
12.- Buscamos el arma mas barata (Actualmente a mi me sale una maza por 39 de cobre).
13.- Pulsamos sobre el arma y lo primero que veremos después del cambio de ventana será un ¿Cuantas unidades? y en la casilla que pone por defecto 1 escribiremos 250. (Repetiremos este punto dos veces para obtener los 500 items a reciclar).
14.- Ya tenemos nuestros 500 items comprados pero no los veo en mi inventario. No te preocupes mi joven padawan, no te han timado, ahora toca recogerlos. Para ello tenemos que localizar a la izquierda de nuestra ventana, un icono de una caja abierta con una flecha en la parte superior de esta caja apuntando hacia arriba y con un círculo rojo con una exclamación blanca en su interior. Pulsa este icono.
15.- Ahora, en la parte superior de la ventana, justo debajo de la palabra “Compañía”, deberías encontrar un botón que pondrá “Recoger todo”, pulsa este botón.
16.- Como es lógico no podrás recoger los 500 items de golpe, pero los que han pasado a tu inventario los puedes reciclar. (Repite este punto tantas veces como sean necesarias para reciclar todos los objetos que has comprado)
17.- Felicidades has completado el logro mensual de reciclar 500 objetos!! Y por el Módico precio de 2g 0s 88c!!!

Por otra parte, eres 77, ¿Que haces preocupándote por estas cosas? Juega al juego y disfruta, cuando te aburras preocupate por cosas triviales como estas.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)