28de Julio: El peor parche de la historia de GW2?

28de Julio: El peor parche de la historia de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

¿Peor que el parche en el que buggearon la sierpe, el reporte de errores, el museo de monumentos, todos eran amigos en WvW menos los npcs y un largo etc?.
Estoy deseoso de llegar a casa y ver el desaguisado que han montado. Anet parece que tiene a los profesionales trabajando en la expansión y pone a los becarios con los parches.
Al final lo emocionante de los parches no es ver las modificafiones que hacen si no ver que bug se inventan XD

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

28de Julio: El peor parche de la historia de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Peor que el parche en el que buggearon la sierpe, el reporte de errores, el museo de monumentos, todos eran amigos en WvW menos los npcs y un largo etc?.
Estoy deseoso de llegar a casa y ver el desaguisado que han montado. Anet parece que tiene a los profesionales trabajando en la expansión y pone a los becarios con los parches.
Al final lo emocionante de los parches no es ver las modificafiones que hacen si no ver que bug se inventan XD

he pasao mi comentario al foro de errores del juego, que ya habían creado allí uno hablando de esto.

Sorry por la confusión.

Y sí alexo, peor. Casi todo lo que hayas hecho o conseguido durante meses y años de juego aparece reseteado desde las 18:00 de hoy, tras el nuevo parche.

Como si te hubiesen hackeado vaya, solo que están así todos los jugadores y por culpa de un parche de los desarrolladores.

28de Julio: El peor parche de la historia de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No he entrado después del parche (y viendo el percal…) pero cuando he leído esto en twitter:

“We’re aware of the bugs that you’re telling us about and we’re working on it—we’ll have them back the way they should be ASAP! ~RB2”

Me he puesto a temblar…

28de Julio: El peor parche de la historia de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si logueas un personaje con menos de 2 años de antiguedad (mas o menos), no hay bugs.

Esto es solo algo visual que afecta a los personajes antiguos. Asi que parece el peor parche, pero en realidad no da problemas gordos si juegas con un alt.

No habéis perdido nada en absoluto, simplemente el juego no os lo enseña en personajes antiguos xP

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

28de Julio: El peor parche de la historia de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si logueas un personaje con menos de 2 años de antiguedad (mas o menos), no hay bugs.

Esto es solo algo visual que afecta a los personajes antiguos. Asi que parece el peor parche, pero en realidad no da problemas gordos si juegas con un alt.

Bueno… es que en mi caso todos tienen más de 2 años…

28de Julio: El peor parche de la historia de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

pues nada, como todo está ok, que no lo arreglen…

es que de verdad…

28de Julio: El peor parche de la historia de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No me has entendido Silicato. Me refiero a que está ok en el sentido de que los datos siguen ahi, no han desaparecido, no tienes que repetirlos, no has perdido nada, etc.

Simplemente que no lo ves como hecho, aunque lo tengas hecho.

Eso dentro de lo que cabe imagino que tiene muy fácil solución ya que no tienen que restaurar nada. Me preocuparía si se hubieran perdido datos, pero sin haber perdido nada me quedo tranquilo y me espero a que lancen el primer parche de arreglo, que no creo que tarden más de 24 horas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

28de Julio: El peor parche de la historia de GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sokar Was.8729

Sokar Was.8729

Por culpa de este parche me sale el panel del mundo viviente (lo verde) a la derecha de la pantalla otra vez, cuando ya hice 7 historias (la ultima parte) con mis alts para que desaparecieran. Por una simple cinematica de cosas que ya hicimos. Y tambien te marca como si te faltase algun rasgo o algo (!), cada vez que cambias de mapa sale otra vez.