2 temporada estoy perdido

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rubenchely.8240

rubenchely.8240

al empezar la temporada 2 la que vale 200 gemas mi personaje tiene amigos que no se quien son . me refiero a las 2 humanas 1 asura 1 norn y un charr nose si me dejo alguno.

la primera temporada estuvo muy bien (menos Trahearn el silvari acabas odiandolo)

pero la 2 temporada me esta rayando quien son esos , ( mis amigos ) ?
que buscamos quien es scarlet?
donde acaba la historia de zhaitan y empieza la otra ?

alguien me podria poner dia ? o decirme un lugar donde informarme en español .

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

Vale, te explico. Lo que tu jugaste es la historia personal, la historia que te cuenta la derrota de Zhaitan.
La primera temporada del mundo viviente vino después, durante el año 2013 y trataba sobre la villana Scarlet y los personajes estos que mencionas que te ibas encontrando para detenerla. La 1º temporada se hizo antes de poner el diario este nuevo con los capítulos con lo cual tiene que adaptarla al nuevo formato, de ahí que no salga y no se pueda jugar. La volverán a meter en el futuro.
Para que te ubiques un poco leete esto: (esta en ingles)
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Living_World_season_1

Y lo del diario que quizas te ayude a entender un poco como esta hecha la cosa:
https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-story-journal/

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rubenchely.8240

rubenchely.8240

muchas gracias karl por la info

bueno mas o menos mirando la wiki y los videos de yotube supe mas o menos que paso .

pero lo que esta muy mal y no tengo claro son los acompañantes que sigen o sigo desde el punto de vista de la historia personal esta muy mal pues mi personaje pasa de matar a zhaitan a tener amigos nuevos sin que se refleje nada en el diario ya podia aber un resumen en dicho diario que te esplique y de sentido . con cuatro frases en dicho diario despues de matar a zhaitan con 2 imagenes quedaria bien .

el mundo viviente esta bien pero en la historia personal esta roto un poco la cosa.

bueno aver cuando meten eso del diario de historia por que hoy por hoy para nuevos jugadores esta muy mal la historia personal .

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La primera temporada no formaba parte de la historia personal, por eso no aparece nada en ella. ¿Debería? Quizá, pero tengo la sensación de que como la idea del mundo viviente es tenerte jugando para ir, episodio a episodio como si fuera una serie de televisión, viendo cómo avanza la historia no se lo plantearon en su momento. Tampoco creo que les cueste mucho poner un pequeño texto como lo que dices, en plan “anteriormente en GW2…”

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

A mí me sorprendió también el desfase entre la historia personal y la historia viviente.

Lo estuvimos comentando aquí:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/livingworld/lwd/Qu-ha-pasado-con-Filo-del-Destino/

La historia personal termina con tu personaje siendo Comandante del Pacto, siendo parte de Filo del Destino y diciendo con el resto de compañeros que a partir de entonces iríais a por los Dragones. Y luego en la historia viviente actual aparece un dragón y vas por tu cuenta con los críos del nuevo grupo, no se sabe si sigues siendo Comandante del Pacto o no (que ni está ni se les espera) y Filo del Destino parece que se ha disuelto otra vez y va cada uno a su rollo, sin saber por qué.

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver Rubenchely, por lo que veo te has saltado un año entero de historia (desde Llama y Escarcha), normal que vayas perdido.

Imagina que te fueras de tu país todo un año, pasando de seguir las noticias por internet o televisión. Evidentemente al volver andarías completamente perdido sobre lo que ha ocurrido en el país en ese tiempo.

Eso sí, no estaría mal que incluyeran en el diario la primera temporada cuanto antes, aunque al principio no sea rejugable, para que la gente se pueda poner al día.

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

No es que haya jugado desde la salida del juego y se haya completado la historia personal, se haya ido y haya vuelto cuando estamos en la segunda temporada del mundo viviente. Es que hoy por hoy cualquier jugador nuevo podrá jugar la historia personal, y al acabarla lo siguiente que podrá hacer será esta segunda temporada, quedando un vacío de historia que es la primera temporada.
Y aún tendría sentido esto si la historia personal no se pudiese jugar ahora, pero sí que se puede, y la segunda temporada también hasta donde estamos, pero la primera temporada no, y me parece fatal. ArenaNet tendría que poner un aviso a los jugadores nuevos que si quiere jugar la historia completa, que por ahora no podrá porque hasta que salga el diario de historia de la primera temporada va a tener un vacío de historia en medio que solo podrá rellenar buscando información de lo que pasó, sin poder jugarlo.
Mirándolo como una serie de televisión: es como si estuviesen emitiendo la segunda temporada, y al pagar para ver la serie, te dejasen ver además de lo emitido en esta temporada, la historia personal, pero no te dejan ver la primera temporada y entonces queda ese vacío en la historia que tanto he repetido, y quien hace poco haya pagado para ver la serie no podrá saber que pasó y no sabrá por ejemplo quienes son los personajes de la segunda temporada ni de donde salieron, entre otras cosas.

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La historia personal termina con tu personaje siendo Comandante del Pacto, siendo parte de Filo del Destino y diciendo con el resto de compañeros que a partir de entonces iríais a por los Dragones. Y luego en la historia viviente actual aparece un dragón y vas por tu cuenta con los críos del nuevo grupo, no se sabe si sigues siendo Comandante del Pacto o no (que ni está ni se les espera) y Filo del Destino parece que se ha disuelto otra vez y va cada uno a su rollo, sin saber por qué.

Sigues siendo comandante y el Pacto sigue existiendo y tienen un objetivo, lo dicen en un diálogo del último episodio “emitido”

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Sigues siendo comandante y el Pacto sigue existiendo y tienen un objetivo, lo dicen en un diálogo del último episodio “emitido”

Claro, sigues siendo Comandante del Pacto, ese es el problema. Que no tiene sentido que seas el Comandante del Pacto, aparezca un dragón anciano, y no hagas nada con tus tropas del Pacto, sino que te veas obligado a recorrer el mundo acompañando a grupete de aspirantes a aventureros.

Te enteras de que el Pacto sigue vivo porque en el último episodio hace acto de presencia Trehaerne un momento y te dice que el Pacto se estaba dedicando a ir a por Kalkatorrik y por eso no aparecen. “Ah, pues gracias por decírmelo, era el Comandante del Pacto y primera noticia oye”.

Yo personalmente no lo entiendo.

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Sigues siendo comandante y el Pacto sigue existiendo y tienen un objetivo, lo dicen en un diálogo del último episodio “emitido”

Claro, sigues siendo Comandante del Pacto, ese es el problema. Que no tiene sentido que seas el Comandante del Pacto, aparezca un dragón anciano, y no hagas nada con tus tropas del Pacto, sino que te veas obligado a recorrer el mundo acompañando a grupete de aspirantes a aventureros.

Te enteras de que el Pacto sigue vivo porque en el último episodio hace acto de presencia Trehaerne un momento y te dice que el Pacto se estaba dedicando a ir a por Kalkatorrik y por eso no aparecen. “Ah, pues gracias por decírmelo, era el Comandante del Pacto y primera noticia oye”.

Yo personalmente no lo entiendo.

Dice que el pacto sigue en Orr y que se estaban planteando en ir a por Karlkrkatorrikalk o como se escriba XD. Aun nadie se ha enfrentado a ese dragon.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Me imagino que el pacto intervendrá en un momento u otro. Aunque si que es verdad que veo algunos agujeros en la historia. A ver como acaba.

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El tema es que no eres “el” Comandante del Pacto, eres “un” Comandante del Pacto, alguien relevante porque diriges el ataque final, pero el que forja el pacto y lo lidera es Trahearne. Mientras él queda al mando, pasan otras cosas en Tyria y vas a investigar porque eres el héroe de la historia, no es una misión del Pacto. Y cuando necesitas al Pacto, vuelves a hablar con su lider. No veo tanto agujero.

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rubenchely.8240

rubenchely.8240

comandante del pacto o no . la cosa esta a sin para nuevos jugadores y nuevos personajes

haces tu historia personal matas a zhaitan bien …. empiezas 2 temporada y empiezas con otros compañeros que tu personaje conoce pero que no sabes por que ni quien son .
( aparte )
bueno no es por criticar el juego . a quien se le ocurre poner como enemigo a acaros de polvo? que…. resula un poquito chorra xd joooooder .

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

bueno no es por criticar el juego . a quien se le ocurre poner como enemigo a acaros de polvo? que…. resula un poquito chorra xd joooooder .

Es que son ácaros malignos, ¿no has visto como mueven los ojos de forma maquiavélica?

http://cdn.arwrath.com/2/275736.gif

2 temporada estoy perdido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

bueno no es por criticar el juego . a quien se le ocurre poner como enemigo a acaros de polvo? que…. resula un poquito chorra xd joooooder .

Es que son ácaros malignos, ¿no has visto como mueven los ojos de forma maquiavélica?

http://cdn.arwrath.com/2/275736.gif

Yo, siendo alérgico a los ácaros, al llegar a ellos me mataron y no pude continuar la historia ;_;