"trabajo en equipo en las mazmorras"

"trabajo en equipo en las mazmorras"

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: neron.7954

neron.7954

A nadie mas le ha pasado que al llegar a determinado nivel para una mazmorra no hay gente para hacerla o simplemente pasan de nosotros porque es la primera vez que la vamos a hacer, esto es algo que deberían cambiar porque sinceramente si te paso como a mi subí a lvl 80 y e podido hacer tres mazmorras y con mucha suerte porque a la gente solo falta pedir curriculum, si se supone que en guild wars 2 se fomenta el trabajo en equipo deberían cambiar esto ya que arruina un poco la experiencia de juego .
Un saludo y espero que mis palabras no queden en el aire.

"trabajo en equipo en las mazmorras"

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Depende de lo que para tí sea “trabajo en equipo”. Después de incontables runs en Arah con novatos, he descubierto que “trabajo en equipo”, para demasiada gente, significa “entro en la mazmorra sin tener ni idea, con equipo malo o de hallazgo mágico, y voy aggreando todo lo que cruza delante de mi vista”, cuando no se da la variedad de “a la menor dificultad me piro dejando al grupo tirado”.

Como resultado, he decidido pasar más tiempo armando grupos decentes, de gente que al menos sabe que va a morir, y menos tiempo llevando a desconocidos de paseo, sabiendo que el resultado final serán 2 horas y media desperdiciadas.

Eso para Arah, claro, para farmear ciudadela de fuego me he llevado gente de nivel 68, incluso….

Pero bueno, a lo que voy es que, en un trabajo en equipo, todos los miembros tienen que aportar en partes iguales. Deja de ser trabajo en equipo cuando uno de los miembros pretende que se le explique todo (aunque a mi no me importa explicar si hace falta) o, peor aun, cuando uno de los miembros se calla que no sabe cómo va la mazmorra y genera caos y muerte como resultado (y no digo que sea tu caso).

En todo caso, yo también he hecho mazmorras por primera vez, y nunca me han rechazado por falta de experiencia.

"trabajo en equipo en las mazmorras"

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Mira alguna guild donde te expliquen como hacer las cosas, monta tu una party con gente que tampoco sabe o aún mas facil, preguntale al todo poderoso Google como se hacen. No quieras que sin saber hacer algo, entrar porque si en un grupo que ya tiene las builds preparadas y experiencia en utilizarlas. Vamos faltaria mas, que ahora me obligasen a jugar con gente por su cara bonita.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

"trabajo en equipo en las mazmorras"

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo voy con mi hermandad o mis amigos a estos juegos jugar solo termina siendo un coñazo

"trabajo en equipo en las mazmorras"

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hombre, ir a Arah con un equipo cutre, pues cómo que no, pero dime tu qué razón hay de pedir solo lvls 80 full exóticos para una ruta explorable de Catacumbas de Ascalon. La hicimos con el clan siendo todos entre 35 y 45 con equipos pésimos (azules de bajo nivel) y no tuvimos problemas para acabarla en 45 minutos. ¿Que si vas con 80s full exóticos tardas 30 minutos en lugar de 45? Pues si. Pero no creo que el que quiere hacer la mazmorra no tenga 15 minutos demás, pues se tiran 2 horas montando su grupo de 80s pros mancos desbrazados y súper equipados. ¿Y para qué? Pues para que al primer wipe se piren de la mazmorra y no la acaben. Ya me los conozco a todos.

Repito, para Arah con equipo malo: NO. Pero para las demás mazmorras sobra con lo justito.

Neron, búscate un clan en el que tengan un hueco y tengan paciencia de explicar y esas cosas. Nosotros tenemos el grupo completo, pero a las malas susúrrame o escríbeme un correo en el juego y dime los horarios que puedes hacer, si nos falla alguien, te avisamos para ir con nosotros.

Un saludo.

"trabajo en equipo en las mazmorras"

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Es tener suerte con los grupos, yo si hay un jugador por debajo de 80 en la party no suelo poner pegas, pero si son varios ya no lo veo bien, por el simple hecho de que yo me molesté en subir a 80 para hacerlas y ellos no, y eso no es justo.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

"trabajo en equipo en las mazmorras"

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Yo suelo ir o con mi guild o con amigos, pero bueno de esas veces que te conectas a la tantas no hay nadie y tal, la verdad es que pocas veces me a pasado ver a gente pidiendo hasta el c.v pero cuando lo veo es simple… nombre e ignorar…
Neron búscate una guild y veras que es mas fácil así (si estas por BB y quieres meterme en amigos y si un día coincidimos pues nos vamos a hacer alguna ruta)

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }