novato en incursiones

novato en incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Espero no meter la pata al comentar, pero me gustaría ayudar de alguna manera a tu propuesta cubriendo las preguntas que los novatos tengan:

  • 1 – ¿Servidores americanos o Europeos?
  • 2 – ¿Esto es para un grupo cerrado de amigos/gente, o es para formar un clan, o es para una comunidad, o para qué es?
  • 3 – ¿Con equipo bueno a qué te refieres? Porque yo por equipo bueno entiendo ascendidos, pero has dicho que ascendidos no.

Pienso que ascendidos beneficia mucho para las incursiones ya que de lo contrario irás un 12.97% peor de daño que con exóticos. Es justamente cuando los grupos están comenzando que esa diferencia se nota muchísimo porque el boss se vaya a quedar al 5%, al 2% o murais al 10%. Si os pasa eso es muy frustrante y es la diferencia de daño que habría hecho el equipo. Pero por otro lado también es cierto que las 6 piezas de armadura (las más caras) solo aumentan un 2.97%, mientras que el arma lo hace un 5% y la joyería otro 5%. Es decir, que si estáis aprendiendo pero queréis ser competentes lo mínimo es que el arma debería ser ascendida, y la joyería a ser posible. De lo contrario vais a pasarlo muy mal por no invertir un precio mínimo en el equipo. Considéralo una sugerencia amistosa.

Por ultimo, un consejo a los interesados por la propuesta de JhonnyMLC.4085, os sugiero enviar vuestro skype o método de contacto por privado, ya que es peligroso que estas cosas estén en publico (nunca se sabe quien hay leyendo y si asocian vuestra cuenta de GW2 a la de vuestro Skype podría dar problemas).

Espero que te salga bien este proyecto, te deseo mucha suerte.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

novato en incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Para empezar en serio, conviene que os miréis guías para ir con “la teoría” aprendida.

En internet encontraréis de todo a estas alturas: videos de youtube, guias escritas, en inglés, en español… Las de BRE en español son muy buenas. Si no lo habéis hecho, echadle un ojo e id poco a poco, ya veréis que subidón cuando matéis por 1ª vez cada boss ^^

novato en incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: kinjote.2601

kinjote.2601

Oye Jhonny, yo me apunto, soy nuevo en ese tipo de cosas pero tengo medio equipo ascendido y el otro medio exótico. Creo que estoy preparado para dar ese salto, así que si eso agregame a amigos en el juego y hablamos