mazmorras para mas jugadores

mazmorras para mas jugadores

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: monny.8954

monny.8954

Se nos dice en las mejoras que se trata de que compitamos mas en grupo, dificilmente eso puede hacerse si en un clan hay mas de 100 miembros y solo pueden acceder a ellas en grupos de 5, en el anterior juego era mas divertido, montar partida para infra o lo que sugiese.
Les ruego que ya que han mejorado que el que hace la partida para ir a mazmorras pueda poner el nivel , deberia hacer lo mismo para la cantidad de jugadores ….
en espera de que mi sugerencia no caiga en saco roto les envio mis saludos
monny

mazmorras para mas jugadores

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Para las mazmorras que ya existen no creo que sea necesario ir con más de 5 personas, pero si espero que vuelvan a aparecer las entradas para 8-12 jugadores a las zonas de élite cómo Fusura de la Aficción y el Inframundo que estaban disponibles en el GW Prophesies, la Profundidad y la Madriguera de Urgoz en el GW Factions o el reino de la angustia del GW Nightfall.

De todas maneras la queja de “somos 100 y no sabemos qué hacer juntos” la encuentro muy pobre. Te digo una cosa… piulla el clan y métete en Orr y arrasa todos los templos, a todos los campeones que te encuentres y pasa por todos los eventos dinámicos que hay. Cuando tu clan y tu os canséis de Orr, id a cazar dragones y jefes chungos, que mira que hay casi en todas las zonas. Y cuando os queréis reír un rato, meteos en un puzzle de saltos y partid el cu-lo mirando a los compañeros que no pueden subir (nosotros lo shacemos, y no veas qué risas en el TS).

Un poco de imaginación, que el contenido de juego no se reduce a las mazmorras y al fin y al cabo los objetos más valiosos del juego por lo visto salen en los cofres del mundo.

Además… competir en grupo no significa ser 20 en una raid. Competir en grupo es algo muy diferente a lo que tu dices y no tiene NADA que ver con ser MÁS en el grupo.

Con todos mis respetos. Un saludo

mazmorras para mas jugadores

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Darknaruga.8140

Darknaruga.8140

Ummm teneís razón los dos, Monny veo bien que metan mazmorras para mas jugadores, pero como dice Yulis, que sean mazmorras diferentes, ya que desde mi punto de vista se echa de menos un poco mas de dificultad y trabajo en equipo. Pero Yulis tiene razón en que ahora mismo el contenido ingame fuera de las mazs jugándolo en grupo es bastante divertido.
Un saludo!!