futuro armas fractales

futuro armas fractales

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kunno.6278

Kunno.6278

mi pregunta es ¿que pasara con las armas fractales?
¿les harán alguna mejora?
hasta el momento todo lo que he podido averiguar es que son básicamente skin y en la gw2 wiki recomiendan transmutarla, pero ¿ es tan así? quisiera estar seguro de si me conviene o no transmutarla o si mejor espero a una futura mejora de ellas si es que va a existir.

Chicota
Guardián Asura
húsares de la muerte

futuro armas fractales

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

Aumentos de gear ( segun decia colling johanson en la entrevista, echale un vistazo) no habra mas este año.
https://www.guildwars2.com/es/news/colin-johanson-on-guild-wars-2-in-the-months-ahead/

tu mismo

gracias x leerme

futuro armas fractales

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Yo creo que la idea al principio era poder ascenderla como se hace con el condensador de fractal (el que sale 1350 chapas de fractales)
Un tema que se toco mucho fue algo sobre los legendarios y los ascendidos, se dacia que iban a tener el mismo stats que un ascendido, pero claro, los legendarios son armas, asi que era de pensar que se referían a futuras armas ascendida (mejores que las exóticas y por ende iban a ser mejores que las legendarias en el tema de daño y stats) pero como causo tanta polémica, para mi solo dejaron las skins y ya.

En la primeras entrevista sobre este nuevo cambio en la progrecion de armaduras, se hablo que a lo largo de este año se iban a ir agregando todos los items ascendidos (empezaron por anillos y espalda, ahora estan con los amuletos) mas adelante capas tendremos los pendientes y luego empezaran por las armaduras.