exploit en mazmorras

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Estoy cansada, no mas bien bastante cabreada de entrar en mazmorras y acabar saltando de piedra en piedra como las cabras…
Señores si entro en una mazmorra es para hacerla ENTERA con sus boss sus pulls y todas y esas cosas bonitas como las muertes y tal.
Mas concretamente hablo de Mansión de caudecus ruta 1, pues no es la 1º ni la 4º vez que entro y la gente se empeña en saltar de piedra en piedra para saltarse un par de pulls tardando muchas veces mas de lo que se tardaría en hacerla en normal ya que algunas personas no son tan hábiles y tardan mas en que la virgen los ilumine para encontrar el punto exacto al cual saltar.
y eso si, ni se te ocurra decir que te niegas a pasar por hay pues es cuando viene toda retaila de insultos y demases de los demás compañeros de grupo, yo en mi caso paso y directamente me denuncio, me salgo y punto, pero de verdad yo me pregunto ¿es necesario? quiero decir tanto te cuesta hacerlo como hay que hacerlo, es que sinceramente yo no lo entiendo se supone que si entro a una mazmorra es para pasar un buen rato y por que me gusta.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

has pensado en ir con un grupo de conocidos? es mas sencillo para evitar estas cosas.sigo sin comprender este tipo de post te parece que hacen algo ilegal?denuncia y post a anet y a correr, o dan algun titulo por pregonarlo por los foros?bot que veo ,denuncia al canto, exploit, denuncia,etc,etc no tengo que hacer saber al mundo lo que hac en otras personas( por que ahora abra gente que ha leido esto que no lo sabia y estar removiendo caudecus piedra a piedra)

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

A ver te voy a explicar…

has pensado en ir con un grupo de conocidos?

Voy con conocidos y con desconocidos ya que no dispongo de conocidos las 24h del día.

sigo sin comprender este tipo de post te parece que hacen algo ilegal?denuncia y post a anet y a correr, o dan algun titulo por pregonarlo por los foros?bot que veo ,denuncia al canto, exploit, denuncia,etc,etc no tengo que hacer saber al mundo lo que hac en otras personas( por que ahora abra gente que ha leido esto que no lo sabia y estar removiendo caudecus piedra a piedra)

Empezare por lo mas obvio, que parece ser que no esta tan claro como debería…

“FORO: Es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.”

Por lo tanto como ESTO es un foro, vengo aquí a dar mi opinión sobre algo que esta sucediendo dentro del juego y que creo que es necesario que se sepa (aparte de mis denuncias ingame) ya que si, aprovecharse de exploit es ilegal.

sigo sin comprender este tipo de post

A mi me pasa exactamente lo mismo con la gente que entra a comentar un tema pero no aporta nada a ello.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

es tan facil como mandarselo a anet directamente , por cierto por aportar si aporte, quejate a anet( que segun tu lo haces) y no hara falta que vengas al foro a exponer una cosa que la gente logica sabemos que es ilegal.

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Letnat.4897

Letnat.4897

Yo estoy igual, el otro día en Ascalon entré empecé a leer directrices y 7 min después estaba fuera. Aún no tengo claro qué pasó dentro, lo que sé es que fue una chusta….

La verdad no sé qué gracia tiene para ellos comprarse un videojuego si luego no hacen lo que se supone que deben de hacer, divertirse con los medios que te proporciona….
Ahora cada vez que pido grupo fuera de hermandad tengo que poner “busco grupo para JUGAR la mazmorra” porque sino esto es peor que un rush…

Y señor diablo indiquenos si es usted tan amable el sitio ese de donde sacar compañías de confianza 24h, para hacerme un perfil.

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

no teneis clan? yo hago mazmorras con mi clan y no tenemos que usar bugs para pasar cualquier ruta de cualquier mazmorra, no creo que jugeis 24h pero es tan sencillo como pertenecer a un clan m edianamente grande.

lo que haga cada uno con su juego es cosa de ellos no nuestra, el gran problem a es que medio mundo se preocupa mas por lo que hace el vecino y por donde joderlo que por estar a sus cosas, y por cierto todo lo que he reportado por exploit nunca he venido a gritarlo al foro no necesito que nadie sepa lo que hago o no hago

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

es tan facil como mandarselo a anet directamente , por cierto por aportar si aporte, quejate a anet( que segun tu lo haces) y no hara falta que vengas al foro a exponer una cosa que la gente logica sabemos que es ilegal.

¿Que no le permite expresar,hacer publico,en la comunidad,foro e hilo indicado sú denuncia?

Respecto al hilo,totalmente de acuerdo y me sumo a tú denuncia,estoy harto de presenciar casos similares,con pulls,bosses y todo lo recortable que se pueda recortar.Y el caso es que hay personas que no saben disfrutar de un juego y en difinitiva no son unos buenos jugadores,lo unico que saben es encontrar la manera más rapida de hacer cualquier cosas para beneficio unicamente y exclusivamente suyo sin importales romper las reglas del juego,aprovechandoses de estos fallos de diseño,en vez de denunciar eso errores,esta gente solo explota sin ningun tipo de miramiento.( no se que me hace pensar que algo muy arraigado en los últimos tiempos en otros ámbitos que nos afectan de forma mucho más seria).

Por la parte de anet que le corresponde le invito a solucionar estos hechos,¿o el juego esta diseñado para que cinco personas si situen encima de una piedra para no recibir daño y matar al boss en cuestion sin ningun problema? o matarlo a base de auto-attack?
No se pero a mi como jugador pienso que es un tema que deberian de tratar de los muchos que le quedan por tratar.

Saludos.

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Yo también soy de la opinión de que es mejor denunciar por los canales dispuestos para ello antes que por el foro, pero entiendo que la gente tiene todo el derecho del mundo a expresar su descontento en las plataformas públicas como este foro.

Sin embargo, es cierto que Diablo tiene razón en un punto.

Hace unos pocos días, en el foro en inglés en la sección de “Dungeons” un usuario publicó un post sobre exploits de Arah con un video de youtube mostrándolos. Supuestamente, la intención del autor era evidenciar dichos exploits, pero los ofreció de modo tan claro que era evidente que muchos que leyeran ese post iban a aprovecharlos sin ningún tipo de escrúpulo, puesto que algunos eran enormemente golosos.

El post fue borrado en unas pocas horas.

Lo que quiero decir es que concretando la mazmorra donde existe el exploit y dando a entender la forma en la que se hace, pues es muy posible que, como dice Diablo, muchos se lancen a buscar dischos exploits, con lo que al final el post puede llegar a ser contraproducente para las objetivos del autor.

Yo si fuera Dansiluriel editaría el nombre de la mazmorra ^^

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

veo perfecto que denuncie, que avise de bugs,que avise de nombres inapropiados a la parte que pueda encargarse de ello. voy a la mazmorra de los grillos asesinos locos, hay un bug para evitar 3/4 de mazmorra y si me van a obligar reporto ingame y me salgo a buscar un grupo mas …..sano.

siento que mis comentarios puedan parecer censura( todo lo contrario) solo que una persona que viene al foro y dice" he denunciado a 30" o similares me dan la simple impresion de que buscan llamar la atencion.

exploit en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Normalmente eliminamos los hilos que tienen que ver con descripciones de exploits por razones evidentes, y preferimos que los reportes se hagan in-game o a través de la siguiente dirección: exploits@arena.net. Dicho esto, somos perfectamente conscientes de que existen este tipo de comportamientos en las mazmorras y entendemos por eso mismo la postura de Danasiluriel. Por supuesto, el equipo recibe muchos informes que se tienen en cuenta de cara al futuro. En este caso, apuntaré este dato y se lo pasaré al equipo hoy otra vez.

Recordad asimismo que podéis reportar también aquellas actitudes hostigadoras o poco deportivas dentro del juego mediante las herramientas de reporte in-game y, de forma alternativa, mandando tickets con capturas de pantalla (si las tenéis) a soporte.

Y ahora procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por vuestra comprensión.