+ de 1 hora de mazmorra y... ¡EXPULSADO!

+ de 1 hora de mazmorra y... ¡EXPULSADO!

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Origen.7213

Origen.7213

Buenas, por desgracia no debo de ser el único al que le ha pasado de encontrarse con un grupito de por lo menos 2 personas en “premade” para hacer una mazmorra o un fractal, y cuando falta poco para acabarla, se les ocurre la GRACIOSA idea de expulsar a alguien del grupo para que entre un tercer amiguete que se lleve los puntos.
Bien, esto me ha pasado hoy mismo después de más de 1 hora de Fractal lvl 40, en el boss final del segundo mapa (que para colmo era el mapa de los Dragas), estos “amiguetes” decidieron prescindir de mi para ceder mi puesto al tercero que ya he comentado anteriormente.
La sensación de impotencia cuando eres expulsado del grupo únicamente por que a 2 personas del grupo les ha resultado gracioso, es de las peores cosas que puede tener este juego. Es por eso que propongo un par de ideas para tratar de solucionar este problema:
– Opción de denunciar por expulsión injustificada, y que esta denuncia repercuta en la el jugador denunciado, de manera que la gente pueda ver de qué clase de persona se trata, antes de montar un grupo con él (o ella), antes de ponerse a hacer una dungeon.
– Otra de las opciones que propongo es el hecho de augmentar el numero de conformes a la hora de expulsar a alguien. Es decir: ahora para expulsar a alguien se necesita 2/5 para expulsar a alguien, de manera que con una premade de 2 que quieran trollear ya se le puede fastidiar a una persona. por eso propongo que el numero de votos se aumente a un 3/5, de manera que la expulsión no sea tan fácil de llevar a cabo.

Para acabar me gustaría poner el nombre de una de estas personas a las que considero (y me imagino que no seré el único que piense esto) que debería ser castigada de alguna manera.
el nombre es: X Alex

Un saludo a todos, y espero que se solucione este tema cuanto antes.

+ de 1 hora de mazmorra y... ¡EXPULSADO!

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Una de las mejores cosas que pueden hacerse es poner aqui los nombres. Yo en mi caso los apunto y los meto en lista negra.
Este problema ya se ha tratado en algunos otros hilos y de momento no hay solución (eficaz).
Un saludo.

+ de 1 hora de mazmorra y... ¡EXPULSADO!

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Como dije en este tema: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Sobre-la-expulsi-n-en-equipo/

“No se debería expulsar del grupo a un jugador que todavía no haya abierto su cofre de recompensas, porque así es muy injusto.
(…)

Una cosa es que tu necesites irte por x razón personal, entonces abandonas el grupo educadamente y dices que tienes una urgencia. Pero de ahí a que te tiren porque les da la gana no. "

Lo de aumentar los votos, yo no estaría tan segura de eso, porque a lo mejor el grupito es un clan entero y se han compinchado todos en tirarte y meter a su amiguete. Prefiero que se impida sacar a alguien de un grupo sin haber acabado la mazmorra a no ser que éste alguien se tenga que salir por su cuenta.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

+ de 1 hora de mazmorra y... ¡EXPULSADO!

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

En tonces las mazmorras estarían llenas de AFK. ¿Si no me pueden echar, para que voy a hacer nada? Que la hagan por mi.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

+ de 1 hora de mazmorra y... ¡EXPULSADO!

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Tiene fácil arreglo.

Una vez dentro de la mazmorra la expulsión no estará permitida a no ser que un determinado jugador lleve más de 5 minutos AFK. De esta forma, cuando lleva 5 minutos, el grupo podrá decidir echarlo.

De esta forma alguien dentro de una mazmorra podrá abandonar el grupo, cuando el lo considere o cuando lo expulsen tras 5 minutos de inactividad.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

+ de 1 hora de mazmorra y... ¡EXPULSADO!

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues ya veres lo bonito y gracioso que sera el mes que viene cuando pongan LFG, tendria que aver una votacion del grupo entero como en el wow para poder hechar ha alguien, porque si son 2 puedn hechar a los otros 3 trankilamente y hacer la gracia