Videos de mazmorras

Videos de mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

He leído muchos hilos sobre lo difíciles que son las mazmorras, y pese a que en un primer momento yo pensé igual, ahora que he adquirido experiencia y equipo, ya las veo mucho más balanceadas.

Excepto el camino 1 de arah (bug de teleports?) y el camino 4 (es posible matar a la ‘daywna priest’?), he logrado completar el resto de mazmorras. Así que desde Borrachos del Inframundo [bodi], clan hardcore de pve, os ofrecemos nuestras andaduras en el contenido de pve más complicado del juego.

Recomendación para las mazmorras:
Conseguir equipamiento exótico de nivel 80 mediante crafteo. En su día, teniendo parte de los materiales, obtuve una armadura por unos 6g y las armas me salían por menos de 1g 50p

Conseguir un grupo estable con chat de voz. Superar algunas zonas con pugs es un autentico suplicio, y en otras directamente imposible (primera parte del camino 1 de CoF).

Dicho esto, espero que mis vídeos os sirvan de inspiración para los jugadores que tengan más problemas. En caso de que alguna zona no os quede clara, estoy abierto a responder las dudas que os puedan surgir (preferiblemente concretas del estilo ‘como mato este boss’ en vez de ‘como me paso esta mazmorra’)

A continuación os linko los videos que tenemos disponibles:

Catacumbas de Ascalon
Mansión de Caudecu
Pérgola del crepúsculo
Abrazo del Pesar
Catedral de la Llama
Honor de las Olas
Crisól de la Eternidad
Arah

He de añadir que en muchos videos he tenido problemas con el streaming y se han fragmentado en exceso. Procuraré ir actualizando aquellos que salieron mal (o directamente no salieron), y estoy abierto a sugerencias para mejorar en la medida de lo posible la calidad.

Si estáis interesados en alguno de los que falta en particular, hacedme una petición e intentaré darle prioridad sobre el resto.

De media hacemos dos mazmorras al día. Solemos estar activos de 18 a 00, pero no estamos streameando todo el rato.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo!

Post original

(Editado el por Norax.2405)

Videos de mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Sonará bastante mal pero no quiero que sea así xD
Reconozco y agradezco lo que cuelgas (aun no he podido ver ningún vídeo) pero mi duda es que he visto vídeos que tenéis colgado y el tiempo por run son de hora y algo o 45min eso es porque lo comentáis o porque os cuesta completarlo. Sobre todo lo digo por pérgola que me parece excesivo más 45min :s por run

edit: y encima comentado en ingles u.u

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Videos de mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

Algunos de los videos son de la primera vez que fuimos a esa mazmorra, con el consiguiente handicap en equipo y lo que pudimos tardar. Día a día procuramos añadir o renovar videos de runs que no nos salieron bien, tuvimos problemas al grabar, etc. Solemos añadir 1 o 2 al día.

Si en pérgola tardamos tanto (y en general todas las mazmorras) es porque matamos casi todos los bichos necesarios. Hay gente que tiene problemas a la hora de matar algunos grupos y wipean una y otra vez, por lo que al final se acaban saltando todo aquello que les parte la cara. Mi objetivo no es enseñar lo rápido que puedes hacer un run, sino que todo obstaculo de las mazmorras es superable (el día menos pensado pondremos arah 1 y 4).

Hay muy pocos videos en los que hablemos en inglés, y si lo hacemos es basicamente porque no todos los miembros del guild son españoles, y por respeto y no hacerles vacio, hablamos en inglés.

Añadidos videos de Catacumbas de Ascalon

Un saludo!

Videos de mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

Se han actualizado gran cantidad de vídeos y añadido mazmorras que faltaban

Como idea que estamos valorando a día de hoy, es poner únicamente la batalla contra los bosses.
Como ejemplo os pongo el Tenient ‘Ganchos’ Kholer

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo!