Un control excesivo

Un control excesivo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: calibreto.3619

calibreto.3619

P:

Esto es solo la opinión personal de un jugador, expresada con total humildad y sin intención de ofender.

Creo que el hecho de que se introduzcan modificaciones en el funcionamiento del juego porque la manera que tienen los usuarios de jugar no cumple las expectativas originales del diseñador, implica un afán de control por parte de los desarrolladores que choca con el espíritu de libertad que debería imperar en un juego como el Guild wars 2, donde uno de los mayores alicientes es que los jugadores tienen la posibilidad de crear un mundo a partir de como elijan jugar y de las decisiones que tomen.

Si cada vez que la evolución de este mundo se incline hacia una dirección que no sea la prevista por los diseñadores se van a introducir cambios para obligar a los jugadores a encauzarse en otra dirección, no se está promoviendo un mundo vivo y en constante evolución como se manifestaba en los primeros comunicados de ArenaNet.

Dicho esto, me disculpo de nuevo si mis palabras ofenden a alguien. Nunca ha sido esa mi intención.

Un control excesivo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo diría que Anet no está encauzando el juego para que vayan por donde ellos quieren. Quiero decir, ellos efectivamente meten aliecentes para que la gente haga determinadas cosas pero no influye tampoco demasiado en tu forma de jugar. Si meten cambios en las mazmorras para evitar lo más posible trampearlas… no me parece contro, me parece corregir un defecto del juego.

Por otro lado, la gran mayoría de los cambios introducidos han sido introducidos en base a la demanda de la mayoría de los jugadores a través de estos foros (supongo que en especial en Inglés, que es donde intervienen en algunos casos los desarrolladores directamente). Es decir que ArenaNet no está moldeando a los jugadores, está moldeando el juego para el gusto de los jugadores.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación