Un "bugexploit" en Caudecus en ruta de la asura

Un "bugexploit" en Caudecus en ruta de la asura

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ketherexecutor.7308

ketherexecutor.7308

Muy buenas a todos,

Pongo este post para comentar un bug-exploit que hay en Caudecus, explorable ruta 1 (el asunto de la Asura), y adjunto foto para explicarlo. En el lugar donde está la captura (que se muestra en el mapa, también adjunto) los jugadores hábiles pueden hacer saltar a sus personajes a una roca donde no se debería poder pasar y dejarte atrás un par de masas de proscritos para ir directamente al jefe final y llevarte las “chapas” de Beetletun.

No sé si los desarrolladores están al tanto de este problema, y si soy redundante, os pido disculpas.

Yo normalmente juego con algunos amigos, pero hoy me dio por jugar un Caudecus para ir recogiendo elementos para hacer la armadura y me uní a un grupo de un solo clan que fueron llevados por uno de ellos intentando usar todos los “bugsexploit” que se sabía, aunque este fue el único que realmente les funcionó, y estoy atónito: yo juego por diversión, y francamente, hacer así la mansión me pareció aburrido, me/nos mataron lo mismo y no tardamos menos que haciéndolo lícitamente: osea, absurdez en estado puro, pero allá cada cual.

En fin, supongo que cuando juegue con otros a partir de ahora comentaré: “busco grupo para hacer explorable en Caudecus, sin trampas”. No siempre pasa, otra vez voy con grupos legales, y da gusto (y se tarda menos y te matan menos, o no, pero al menos te diviertes).

Attachments:

Clan: [LK] El Legado de Nueva Kryta
Personajes: Haarek Skavlan y Daeh Scepter

Un "bugexploit" en Caudecus en ruta de la asura

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Ketherexecutor.

¿Has reportado este punto de las mazmorras mediante las herramientas internas o un ticket a soporte? Si no lo has hecho, te pedimos que lo hagas. De forma alternativa puedes enviar tus capturas de pantalla y un informe a la siguiente dirección, exploits@arena.net, para que el equipo de seguridad lo investigue.

Muchas gracias.