Tragicomedia de Arah (ruta 4- Dwayna)
in Fractales, mazmorras e incursiones
Posted by: Aya Miyu.9614
Tal como indico en el titulo, aunque mas que tragicomedia una comedia a secas.
Después del parche hemos ido a ver los distintos cambios efectuados sobretodo en Catacumbas y Arah.
Y mi sorpresa, decepción, desilusión, como queráis llamarlo llego con Dwayna.
Entiendo que para cierto colectivo era técnicamente un boss imposible, y que arenanet tuviera en cuenta sus opiniones y comentarios al respecto y decidiera realizar cambios, pero ahora han convertido uno de los bosses que te hacia replantearte ir a la ruta solo de vez en cuando (y en mi caso creo que ni eso) si es que había ánimos. Antes creo que requería maña (sobretodo a la hora de llevar las chispas), coordinación con tus compañeros (a veces dificil si vas con un grupo todo random, sin ts o rc etc…, pero si no es el caso como el nuestro a estas maz solemos ir en grupos del clan) y trabajo en equipo para no ir mareando a las chispas y demás y tardar la vida y que se regenerara por completo, y no solo venga mata, mata, mata y hecho. Pero ahora… te puedes dar un paseo por arah si quieres volver a colocar las chispas y creo que no pasaria nada (es exagerado pero XD) (Y tengo que reconocer, que viendo el video el tema de las chispas, en algunos casos hemos tardado mas de la cuenta, y aun asi… no hemos tenido problema ninguno, porque ahora no se le regenera nada la vida)
El caso es que ahora se ha convertido en un chiste, una ruta larga y aburrida, ha perdido su único aliciente, porque Lupicus al estar en todas las rutas, pues en el caso de que quiera ir a por Lupicus me voy a la tres que es para nosotros la mas corta y rápida, hace que para mi teniendo ya el logro de todas las rutas de arah completadas no quiera ni ver la ruta 4. Todos los bosses son un chiste, y que mas decir que nos costaba mas y habíamos llegado a morir mas veces, cuando se nos juntaban un par de patrols con ilusionistas, magos y elementalistas resurgidos que ni todos los bosses juntos de esta ruta. Y que unas patrols nos lleguen a suponer mas trabajo y esfuerzo que los bosses… para mi es triste :S
Lo que quiero decir resumiendo a grandes rasgos Arenanet, es que entiendo que ciertas cosas si la gente comenta sobre lo difícil que es esto, lo imposible que es aquello, aquí hay un bug, etc, tengáis en cuenta la opinión de vuestros jugadores y agradezco mucho de verdad que se nota que prestáis atención a vuestros jugadores. Pero lo que no acepto y no comprendo es que, perdón si suena ofensivo, por cada cosa que lloren porque este X grupo de gente NO puede o NO sabe hacerlo, cambiéis las cosas, afectando y crudamente fastidiando también a los demás. Me parece que no es tampoco la solución. Ya que si se piensa, siempre habrá un grupo que no este satisfecho, así que hay que intentar encontrar un punto intermedio, o… como más de una persona a propuesto, poner distintos niveles de dificultad, o algo similar, no se :S. Porque para mi, las mazmorras no suponen desafío ninguno, excepto fractales, con la cantidad de cambios a lo largo de los meses que se han hecho porque Fulanito dice que es imposible, menganito que es muy dificil etc. Ahora las mazmorras… son faciles a mas no poder.
Porque si, de nuevo me disculpo si puede sonar ofensivo, (estoy generalizando si te ofendes por algo sera), X grupo de personas no pueden quizás, creo yo, el problema no es que sea IMPOSIBLE de hacer, sino que quizás es que ellos deberían plantearse que el problema reside en que no saben, o no juegan bien o van en un grupo con el que no pueden. No lo se. Pero de verdad, que decepcion de ruta tras los cambios en el parche :S
Ahora, se que la mitad de la gente vendrá solo para lincharme y criticarme, pero es mi opinion y creo que soy libre de expresarla.
Dicho esto, aquí va el vídeo con Dwayna, donde no tardamos ni 15 minutos en matarla. :S (El video empieza tras la primera vez que se va a regenerar la vida. También añado que NO vamos a full DPS, solo nuestro guerrero Negativo. Asi que para todos aquellos que tenían “dudas” al respecto de hacer esta ruta, ya id y sin problemas)
TT_TT He visto bichos campeones de eventos de grupo en los que se tarda más en matar que esto, (si no hay mucha gente claro) XD