Recopilación de consejos para Fractales

Recopilación de consejos para Fractales

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ketherexecutor.7308

ketherexecutor.7308

He visto el tema en los foros ingleses y en reddit y he pensado que nosotros también podríamos compartir algunos consejos para hacer Fractales de las Niebla un lugar más “amigable”. Aquí van algunos:

Snowblind (el fractal de los Svanir)

  • Cuando aparezca la tormenta con el elemental y os teleporta al otro lado del campamento, volver al principio por detrás de las casas (que tienen forma de “D” en el mapa), así no atraeréis a todos los Elementales veteranos y podréis matarlos más cómodamente.

Uncategorized (el fractal asura/arpías)

  • Hace tiempo que no lo intento así que no sé si seguirá funcionando: si estáis en una plataforma SOLOS y os movéis de izquierda a derecha sin parar mientras disparáis, las arpías no os atacarán.
  • Cuando el Viejo Tom se ponga a dar vueltas y lanzar proyectiles de veneno, no intentéis bloquearlo, reflejarlo, etc., no funciona, pero sí podéis poneros detrás de cualquier criatura para que reciba el daño por vosotros (incluyendo otros jugadores). Aquí los ositos de los Guardabosques son especialmente útiles. Sino y no tenéis suficiente resistencia, lo mejor es alejaros y atacar a distancia evadiendo los proyectiles.

Capitán Mai Trin

  • Poneros suficientemente cerca de ella como para que no use su ataque a distancia que es muy duro, pero suficientemente lejos como para que no os zurre con la espada e id llevándola, todos juntos, a los círculos eléctricos. Si aun asi usa su pistola (atacará al que más lejos esté de ella), usad un bloqueo si tenéis (Escudo, Maza, Espada OH de Guerrero, Cetro y Espada OH de Hipno, etc.)
  • Si tenéis un Guardabosques Mandoble/Espada y un Elementalista Daga/Daga “support”, podéis darle a melee todo el grupo sin moveros mientras el elementalista y el Guardabosques (y cualquier otro) hacen combos de agua (de descarga y salto) en el Mantantial (algo que ocurre cada 30 segundos).
Clan: [LK] El Legado de Nueva Kryta
Personajes: Haarek Skavlan y Daeh Scepter

Recopilación de consejos para Fractales

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Zhul.4051

Zhul.4051

Buenas,

La verdad es que son unos consejos muy útiles. Estaría bien que la gente se animara a dejar más. Como por ejemplo en Fractales del tipo “mecánica” como el Pantano o el Submarino… La versión de los delfines me la paso de de chiripa, la verdad.

Zhultar Garraletal – Ladrón Tiburón – Recluta de Bronce de Bahía de Baruch