Recompensas Mazmorras

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Pues eso no se porque Arenanet os empeñais en dar recompensas de chapas, dinero y karma en cada boss de las mazmorras… El que que quiera premio que se pase la mazmorra entera como dios manda, y alli dad lo que querais o sumar todos los premios y darlos al final.

Es triste que gente que se haya sacado la armadrua de Arah completa haya tenido que pasarse la mazmorra una y otra vez enterita muchas veces, cuando ahora en 3 minutos les dais 3 chapitas y dinero por la cara matando un solo boss sin despeinarse.

Mi queja va especialmente dirigida a Arah, porque considero que es la mazmorra mas complicada y larga del juego, que por algo tiene el set mas guapo. Pero con vuestros parches y mejoras, la habeis dejado por los suelos haciendo que todo Guild Wars 2 pueda conseguir ese set completo sin tan solo verle la cara a Lupicus, triste la verdad….

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: JohannGeist.2463

JohannGeist.2463

Pues eso no se porque Arenanet os empeñais en dar recompensas de chapas, dinero y karma en cada boss de las mazmorras… El que que quiera premio que se pase la mazmorra entera como dios manda, y alli dad lo que querais o sumar todos los premios y darlos al final.

Es triste que gente que se haya sacado la armadrua de Arah completa haya tenido que pasarse la mazmorra una y otra vez enterita muchas veces, cuando ahora en 3 minutos les dais 3 chapitas y dinero por la cara matando un solo boss sin despeinarse.

Mi queja va especialmente dirigida a Arah, porque considero que es la mazmorra mas complicada y larga del juego, que por algo tiene el set mas guapo. Pero con vuestros parches y mejoras, la habeis dejado por los suelos haciendo que todo Guild Wars 2 pueda conseguir ese set completo sin tan solo verle la cara a Lupicus, triste la verdad….

+1

Estoy mas que harto de ver todos los días a gente pidiendo party en Orr solo para hacer el primer jefe [El tipo este del martillo], las recompensas de chapas deberían repartirse solo al completar todos TODOS los jefes de una mazmorra.

PD: Ademas el jefe de la ruta 3 de Arah esta bugg, te puedes subir a una elevación del mapa y el bicho ni te toca, es penoso Arenanet, habéis convertido la armadura mas difícil de obtener del juego en un chiste.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ertert.2198

ertert.2198

De acuerdo con vosotros dos. Es muy triste que despues de sacarme el set de Arah entero LIMPIAMENTE, y tras haber hecho las 4 rutas, venga genet sin idea de hacerla, sin siquiera haber matado al boss común, el Giganticus Lupicus, y que en un día sin parar se farmeen 200 chapas con mucha paciencia. Con esto que premiais a todos los novatos que sin querer dar palo al agua quieren tenerlo todo, dejando de la misma manera por los suelos al que se trabaja el set entero, ya que al lucirlo da la sensación de haberlo completado como tantos otros, subiendose a una roca de esas que parece un erizo de mar y pegándole a un boss que manteniendo pulsado el 1 se mata, para luego volver a hacer lo mismo para conseguir otras 3 chapas, karma y dinero.
¿De verdad ese tipo de gente merece una recompensa? Merecela armadura de la mazmorra más difícil del juego? Lo dudo mucho. Luego intentas montar un grupo de gente aleatoria, te dicen que si han hecho arah y les ves con el set de armadura, te fias, y cuando llegan al lupicus te dicen que si que habían hecho arah, pero ese camino con ese boss no (en referencia al lupicus, COMUN a todos los caminos). En fin, indignante, da vergüenza. Ahora todos los que hacian ciudadela porque era fácil se han venido a Arah. Encima intenta buscar grupo para la mazmorra entera, casi que te llaman loco, contando con que es casi imposible encontrar grupo.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Mira que he hecho pocas mazmorras pero este cambio en las chapas no me termina de convencer tampoco,las chapas creo que deberian darse unica y exclusivamente al final de la mazmorra,el saquito de karma y dinero pues bueno no me parece mal asi tienes una recompnesa aunque sea minima en cada boss.Pero las chapas deberian ser siempre recompensa final de mazmorra

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

dar las chapas al final es lo que deberia de hacese desde el 1º dia. quieres algo? lo sudas y punto como cualquier hijo de vecino.
luego el tema del tiempo que resta beneficio….. por que un grupo de users estena haciendo X mazmorra por que saben jugarla y tardan en hacerla 3 veces menos que un grupo de casuales, van a hacerse el set de la mazmorra y resulta que si la haces muchas veces muy rapido empiezan a darte muucho menos….. significa que el saber jugar hace que se merezca menos recompensa? algunas mazmorras (ascalon) son relativamente sencillas pero si vas muy rapido a levear haciendo la mazmorra,conseguir chapas o hacer el canelo llega un punto en el que recibes menos.
entiendo que anet haga esto para que la gente se mueva mas pero ,ironicamente, para que pusieron fractales( estar subiendo lvls en 20 metros cuadrados)?

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Yo estoy completamente de acuerdo con vosotros. Para mí es muchísimo más interesante hacer una ruta completa que estar farmeando horas y horas haciendo lo mismo una y otra vez.

Yo también tengo muchos problemas para encontrar un grupo completo para hacer alguna ruta y cuando los encuentro resulta que son gente novata que al llegar al lupicus lo hacen fatal una y otra vez y no se consigue pasar de ahí. Esto es algo que me está resultando enormemente frustrante.

Sin embargo, creo que estáis demonizando demasiado el farmeo de chapas de Arah. En primer lugar, sobrevaloráis el set de Arah, puesto que dudo mucho que sea considerado como el “set más guapo”, ya que eso depende de los gustos de la gente y a algunos les gustará más que a otro (a mí, personalmente, me gustan otros muchísimo más, sólo me parece el mejor visualmente para nigromantes).

En este juego, la relación entre la dificultad de una mazmorra y su “recompensa” (entiéndase los sets y las armas) es como poco cuestionable.

Lo que pretendo decir es que no podéis afirmar que están consiguiendo algo buenísimo de una forma excesivamente fácil.

El otro punto que quiero señalar es que la culpa no me parece para nada de los jugadores, sino de la propia Anet. ¿Acaso pensaban que permitir conseguir chapas de un boss que está a la vuelta de la esquina de la entrada los jugadores no iban a farmearlo?

Arah es ciertamente una mazmorra muy difícil, con un boss común que puede llegar a ser muy exigente, sin contar además con la dificultad añadida de otros bosses, como Simin en la ruta 4, por poner un ejemplo. Por tanto, si a los jugadores se les da una oportunidad de conseguir algo de Arah sin tener que hacer las rutas completas, es evidente que la van a aprovechar y me parece perfectamente lógico y sensato. Es una cuestión de eficacia y eficiencia. Otro tema es el “mérito” de obtener el set haciendo las rutas completas o farmeando, pero esto es un asunto muy discutible en el que cada cual puede tener su opinión. Lo que sí me parece mal es que la gente vaya exhibiendo su armadura de Arah y diga “mira mi set de Arah que pro que soy” si lo ha farmeado con el primer boss de la ruta 3.

Además, con respecto al tema del mérito os planteo una cosa. ¿No os parece también bastante meritorio pasarse horas y horas superando el tedio que supone hacer lo mismo una y otra vez? A mi me costaría enormemente.

Este tema han sido un fallo de diseño que los jugadores han aprovechado por motivos evidentes. Cargar contra los jugadores que farmean me parece un error, como me parece un error igualmente que se puedan conseguir chapas de semejante manera, porque de esta manera lo único que se ha conseguido es que sea casi imposible hacer grupo para alguna ruta completa de Arah.

Por mi parte abogaría por eliminar los sacos esos de items asombrosos de las mazmorras, pero, al mismo tiempo, hacer un repaso a las mazmorras y equilibrar algunas cosas de ella (la distancia entre el gk y el lupicus en la ruta 1 es como poco demencial).

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Sin embargo, creo que estáis demonizando demasiado el farmeo de chapas de Arah. En primer lugar, sobrevaloráis el set de Arah, puesto que dudo mucho que sea considerado como el “set más guapo”, ya que eso depende de los gustos de la gente y a algunos les gustará más que a otro (a mí, personalmente, me gustan otros muchísimo más, sólo me parece el mejor visualmente para nigromantes).

Aun que estoy de acuerdo con todos vosotros, e de decir que mas con lo que comenta Kakyo, el set de arah es como los demás no mas ni menos no se están sacando nada fuera de lo normal, es como lo que paso con ciudadela de la llama en su momento o como podria pasar en cualquier otra mazmorra, a mi en lo personal no me gusta nada el set de arah…

Este tema han sido un fallo de diseño que los jugadores han aprovechado por motivos evidentes. Cargar contra los jugadores que farmean me parece un error, como me parece un error igualmente que se puedan conseguir chapas de semejante manera, porque de esta manera lo único que se ha conseguido es que sea casi imposible hacer grupo para alguna ruta completa de Arah.

bueno aquí no estoy tan de acuerdo xD algo que debería ser un pequeño incentivo, unas platitas para reparar por el camino.. la gente lo esta estropeando hasta llegar al punto de que lo quitaran, y a mi pues ni me quita ni me pone pero no me apetece que por que otros se aprovechen de algo a mi me lo quiten…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Seamos realistas. ¿Acaso alguien va a dejar de aprovecharse de algo que le beneficia que además no es ilegal ni moralmente censurable?

Si estuviéramos hablando de algún tipo de exploit de un bug, pues si que vería perfectamente correcto que se censurase a los jugadores que se aprovechan de ello, pero en este caso se trata simplemente de matar una y otra vez a 1 boss en vez de matar a 4 (comento como curiosidad que a mi, personalmente, el primer boss de la ruta 3 me parece más “difícil” que el segundo, que, sinceramente, da risa).

Yo, como ya he dicho, estoy totalmente en contra de que se ganen chapas por matar a los bosses de las mazmorras y considero que fue directamente un error, cuya consecuencia principal ha sido practicamente la muerte de Arah como mazmorra explorable.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ertert.2198

ertert.2198

Estoy de acuerdo en que las chapas se deberían ganar al final de la mazmorra (ESPERO QUE UN MODERADOR DE RESPUESTA A SI SE TIENE PENSADO REALIZAR CAMBIOS SOBRE ESTO, POR FAVOR).
Respecto a que como no es un bug/exploit, vamos a aprovecharnos, pues no me parece bien. A esto yo lo llamaría “actitud lammer”.
Esta claro que poder se puede hacer, pero no fue hecho con ese objetivo por Anet y por eso es un hecho reportable y que, por tanto, no se debe hacer.
Pero bueno, como bien dice Arguiñano, aquí vivimos en un país muy bueno en “chorizos”, ya sea por infringir una regla o por aprovecharse de una llamémosla “laguna legal” perjudicando así a los que lo hacen correctamente, ya que mas allá de las chapas, estos jugadores en muchas ocasiones dan testimonios falsos acerca de su experiencia en el lugar, y para cerciorarte de que es real lo que dice compruebas que su armadura sea la obtenida en esa mazmorra. Siendo así te lo crees más…hasta que lo ves jugar y simplemente era uno de tantos que farmeaba como un lammer y que ahora te esta fastidiando el run enterito.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: JohannGeist.2463

JohannGeist.2463

Sin embargo, creo que estáis demonizando demasiado el farmeo de chapas de Arah. En primer lugar, sobrevaloráis el set de Arah, puesto que dudo mucho que sea considerado como el “set más guapo”, ya que eso depende de los gustos de la gente y a algunos les gustará más que a otro (a mí, personalmente, me gustan otros muchísimo más, sólo me parece el mejor visualmente para nigromantes).

En este juego, la relación entre la dificultad de una mazmorra y su “recompensa” (entiéndase los sets y las armas) es como poco cuestionable.

Haber por partes, no se trata de que sea el mas “guapo” o no, se trata de que es un Set que conlleva un esfuerzo mayor que el resto de mazmorras, no puedes negar que Arah es la mazmorra mas difícil actualmente, y me parece un insulto que Arenanet permita a jugadores obtener chapas de forma tan gratuita y barata.

Te voy a poner un ejemplo, imagina que tu obtienes un arma legendaria, que te conlleva un esfuerzo, tiempo y muchas ganas, imagina que después de habértelo currado llega un día en que Arenanet pone un “Moa” de lvl 1 que dropea armas legendarias, ¿no te sentirías estafado?, espero que al menos así puedas comprender como nos sentimos muchos, que despues de horas y horas haciendo partys, viendo vídeo-guías en youtube y acostándonos a las tantas, tenemos que ver ahora como un grupo de ladrones saquea chapas gratis.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

que haya erizo de mar o no haya erizo de mar, piedra, palo o un burro en el que te puedas montar es lo de menos, el boss es hiper facil, antiguamente ya se hacia eso cuando tenias que completar la instancia 110 veces aproximadamente porque cada cofre te daba 4 chapas y la gente se dedicaba a matar el primer y volver a repetirla y así indefinidamente.
Luego se cambio por la recompensa final para que la gente no hiciese esta técnica.. pero eso era una “mierda” ya que por el simple echo de que si se te caia la conexion, la party se iba al peo o te echaban…. pues que menos que tengas una recompensa por ese trocito hecho y por eso dan ahora chapitas en los bosses…

“solo un susurro”

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Sin embargo, creo que estáis demonizando demasiado el farmeo de chapas de Arah. En primer lugar, sobrevaloráis el set de Arah, puesto que dudo mucho que sea considerado como el “set más guapo”, ya que eso depende de los gustos de la gente y a algunos les gustará más que a otro (a mí, personalmente, me gustan otros muchísimo más, sólo me parece el mejor visualmente para nigromantes).

En este juego, la relación entre la dificultad de una mazmorra y su “recompensa” (entiéndase los sets y las armas) es como poco cuestionable.

Haber por partes, no se trata de que sea el mas “guapo” o no, se trata de que es un Set que conlleva un esfuerzo mayor que el resto de mazmorras, no puedes negar que Arah es la mazmorra mas difícil actualmente, y me parece un insulto que Arenanet permita a jugadores obtener chapas de forma tan gratuita y barata.

Te voy a poner un ejemplo, imagina que tu obtienes un arma legendaria, que te conlleva un esfuerzo, tiempo y muchas ganas, imagina que después de habértelo currado llega un día en que Arenanet pone un “Moa” de lvl 1 que dropea armas legendarias, ¿no te sentirías estafado?, espero que al menos así puedas comprender como nos sentimos muchos, que despues de horas y horas haciendo partys, viendo vídeo-guías en youtube y acostándonos a las tantas, tenemos que ver ahora como un grupo de ladrones saquea chapas gratis.

Por supuesto que me sentiría estafado. Ahora mismo estoy precisamente en proceso de terminar la legendaria (por eso necesito yo las chapas de Arah = Bifrost) y se lo que cuesta sacar una. Pero lo que no haría sería cargar contra los jugadores que mataran esa moa y obtuvieran una legendaria, sino contra los diseñadores del juego que han implementado esa opción.

Aquí estamos ante un error de diseño que, a mi juicio, ha tenido una consecuencia gravísima como es el que la exploración de Arah se vuelva casi inexistente, con la pérdida de jugabilidad que eso supone para quienes queremos hacer las rutas enteras. Error más grave si cabe cuando no se está solucionando (y considero que tiene varis soluciones muy sencillas).

Pero llamar a los jugadores que farmean Arah “ladrones” y dedicarles todos los improperios que se le están dedicando en este tema me parece totalmente desproporcionado, siendo que en absoluto están haciendo algo ilegal. Otra cuestión es alardear de un set o de un arma diciendo que la has obtenido de una manera cuando ha sido de otra mucho más sencilla; esto sí que es moralmente cuestionable y totalmente criticable, puesto que ya para empezar es una mentira. Cargad contra esos jugadores, no contra los que simplemente farmean.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Seamos realistas. ¿Acaso alguien va a dejar de aprovecharse de algo que le beneficia que además no es ilegal ni moralmente censurable?

Si estuviéramos hablando de algún tipo de exploit de un bug, pues si que vería perfectamente correcto que se censurase a los jugadores que se aprovechan de ello, pero en este caso se trata simplemente de matar una y otra vez a 1 boss en vez de matar a 4 (comento como curiosidad que a mi, personalmente, el primer boss de la ruta 3 me parece más “difícil” que el segundo, que, sinceramente, da risa).

Yo, como ya he dicho, estoy totalmente en contra de que se ganen chapas por matar a los bosses de las mazmorras y considero que fue directamente un error, cuya consecuencia principal ha sido practicamente la muerte de Arah como mazmorra explorable.

A mi me parece algo tan simple como que para tener las chapas de Arah y merecer llevar la armadura de Arah, lo lógico es que la gente tenga que sufrir todo Arah. Y comento que yo aun no la di acabado. Yo el otro día estaba buscando grupo para hacer entera, resulta que me invitan a grupo y dentro dicen, bueno para el primer boss y ya está, yo por no liarla demasiado pues les ayudé con el boss y luego me piré del grupo (me negué a recoger la recompensa del boss, llamadmemininosi quereis).

Luego al fin conseguí el grupo que quería, un grupo de aguerridos valientes dispuestos a hacer la ruta 1 entera. No la acabamos, llegamos hasta Lupicus y Lupicus nos enseñó lo que significa llevar items de Arah. No conseguimos acabarlo, después de 4 horas, volveré a intentarlo este fin de semana. En este caso eso sí… considero que las 3 chapas que gané por llegas hasta lupicus si están ganadas honradamente.

Y si alguien quiere gente para grupo entero, que me agregue y me pregunta ingame, por que si tengo tiempo para ir, voy de cabeza.

PD: Que yo sólo estoy para hacer las 4 rutas enteras y conseguir el rifle, que es lo único que al final me gusta de Arah. Estéticamente de mazmorras la que más me gusta es la de la pérgola y ya la tengo entera (que fue conseguida a base de hacer as, av/av y av/as todos los días xD).

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

El problema de tu planteamiento es ese “merecer”. Por otra parte, ¿no se lo merece también una persona que ha estado haciendo lo mismo durante horas? ¿acaso el farmeo no es también “duro” por la carga de tedio que implica?

Pongamos por ejemplo la ruta 3. El primer boss es fácil, el segundo es más fácil aún, el lupicus es difícil y el boss final es fácil. ¿Realmente tiene más mérito sacar las 60 chapas de terminar la ruta 3 que sacar 60 chapas repitiendo una y otra vez el primer boss? Si vuestra respuesta es “sí”, realmente el mérito de la ruta 3 entonces está únicamente en el lupicus, por lo que si no lo pasas, las chapas que sacas del primer boss al intentarla entera tampoco tienen ninguna validez.

Seguimos hablando de “mérito”. Es de todos conocido que las 4 rutas de Arah (como las de cualquier otra mazmorra) no tienen la misma dificultad. La 3 es la más fácil con diferencia y la 4 la más difícil. ¿No tendría entonces derecho una persona que se ha sacado chapas haciendo la 4 a decirle a una persona que se las ha sacado haciendo la 3 que sus chapas no tienen mérito ninguno y que no merece su set o su arma?

Insisto en que mi intención no es justificar el farmeo de la ruta 3, puesto que no creo que necesite justificación, sino intentar calmar los ánimos de quienes despotrican sobre los “farmers”.

p.d: si quieres agrégame a mi también que yo también quiero hacer las rutas enteras si es posible (salvo la 4, que esa no vuelva a hacer a no ser que sea causa de fuerza mayor XD)

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: JohannGeist.2463

JohannGeist.2463

El problema de tu planteamiento es ese “merecer”. Por otra parte, ¿no se lo merece también una persona que ha estado haciendo lo mismo durante horas? ¿acaso el farmeo no es también “duro” por la carga de tedio que implica?

Pongamos por ejemplo la ruta 3. El primer boss es fácil, el segundo es más fácil aún, el lupicus es difícil y el boss final es fácil. ¿Realmente tiene más mérito sacar las 60 chapas de terminar la ruta 3 que sacar 60 chapas repitiendo una y otra vez el primer boss? Si vuestra respuesta es “sí”, realmente el mérito de la ruta 3 entonces está únicamente en el lupicus, por lo que si no lo pasas, las chapas que sacas del primer boss al intentarla entera tampoco tienen ninguna validez.

Seguimos hablando de “mérito”. Es de todos conocido que las 4 rutas de Arah (como las de cualquier otra mazmorra) no tienen la misma dificultad. La 3 es la más fácil con diferencia y la 4 la más difícil. ¿No tendría entonces derecho una persona que se ha sacado chapas haciendo la 4 a decirle a una persona que se las ha sacado haciendo la 3 que sus chapas no tienen mérito ninguno y que no merece su set o su arma?

Insisto en que mi intención no es justificar el farmeo de la ruta 3, puesto que no creo que necesite justificación, sino intentar calmar los ánimos de quienes despotrican sobre los “farmers”.

p.d: si quieres agrégame a mi también que yo también quiero hacer las rutas enteras si es posible (salvo la 4, que esa no vuelva a hacer a no ser que sea causa de fuerza mayor XD)

Tu problema es que confundes el trabajo duro y el esfuerzo con el tiempo, cosa que veo fata,l ya que precisamente uno de los lemas de este juego era:

“No necesitas pasar 500 horas haciendo lo mismo una y otra vez (como ocurria en el wow por ejemplo) para conseguir un objeto determinado, aqui “en teoria” se premia la habilidad y el trabajo, no las horas que le eches"

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Dile a un trabajador o trabajadora de una cadena de montaje que se dedica a hacer lo mismo durante 8 horas (o más) que lo suyo no es trabajo duro y que no tiene esfuerzo y verás lo que te contesta ^^

Por otra parte, ¿"trabajo duro y esfuerzo"? Salvo el lupicus, la ruta 3 entera es enormemente sencilla y un buen grupo la hace en 1 hora como mucho. Se puede sacar perfectamente chapas haciendo la 3 una vez al día. La 1 tampoco me pareció excesivamente difícil (algo más cansina por los légamos) y la 2 aunque no la he hecho dicen que es la segunda más fácil. Repito, ¿"trabajo duro y esfuerzo"? Lo que sucede es que Arah tiene mucha fama de difícil por el Lupicus y por la ruta 4, pero si lo miramos con objetividad no es tan difícil como se pinta habitualmente.

Si este problema de farmeo estuviera pasando con otra mazmorra, como por ejemplo Caudecus, estoy seguro de que este post no se hubiera abierto, igual que no veo ningún post abierto quejándose de los exploits de saltos de las rutas 1 y 3 de Caudecus que convierten la mazmorra en un paseo y permiten farmearla de una manera muy rápida; pero, claro, como Caudecus no tiene la fama de Arah pues ahí nadie se queja ^^

Por último, ese supuesto lema del juego es rotundamente falso desde el momento en que tienes que recolectar materiales ya sea talando pobres pimpollos, picando piedra, arrancando hierbajos o matando millones de bichos para sacar los dichosos t6.

(Editado el por Kakyo.1689)

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Kayko que no nos vas a convencer….
Yo puedo presumir de ser un Dungeon Master, haberme sacado el set completo de Arah con sus armas antes de ir a otras mazmorras explorables, y puedo asegurarte que despues de hacer Arah, las demas mazmorras me parecen de risa, solo el Lupicus ya es mas dificil que cualquier ruta completa de otra mazmorra, y no hablemos de Simmin ya….

Asi que para mi y otros tantos que hemos sufrido Arah, estamos indignados con lo que ha exo ArenaNet y como los farmers que no tienen vida social se aprovechan de ello, asi de sencillo.

En resumen, el que quiera el set de Arah que sufra como dios manda, me da igual si hace la ruta 3 50 veces o las hace todas, pero que las haga y este obligado a matar a Lupicus cada vez que entre. El que quiera sets de risa que vaya a Ciudadela, Ascalon u otra que alli los regalan….

PD: Y eso que el set de Arah es feo, a mi la gente me para en Arco de Leon diciendome Oooohhh que chula, de donde la has sacado? Yo no veo gente parando a los que llevan las de otras mazmorras…….

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: JohannGeist.2463

JohannGeist.2463

Dile a un trabajador o trabajadora de una cadena de montaje que se dedica a hacer lo mismo durante 8 horas (o más) que lo suyo no es trabajo duro y que no tiene esfuerzo y verás lo que te contesta ^^

Por otra parte, ¿"trabajo duro y esfuerzo"? Salvo el lupicus, la ruta 3 entera es enormemente sencilla y un buen grupo la hace en 1 hora como mucho. Se puede sacar perfectamente chapas haciendo la 3 una vez al día. La 1 tampoco me pareció excesivamente difícil (algo más cansina por los légamos) y la 2 aunque no la he hecho dicen que es la segunda más fácil. Repito, ¿"trabajo duro y esfuerzo"? Lo que sucede es que Arah tiene mucha fama de difícil por el Lupicus y por la ruta 4, pero si lo miramos con objetividad no es tan difícil como se pinta habitualmente.

Si este problema de farmeo estuviera pasando con otra mazmorra, como por ejemplo Caudecus, estoy seguro de que este post no se hubiera abierto, igual que no veo ningún post abierto quejándose de los exploits de saltos de las rutas 1 y 3 de Caudecus que convierten la mazmorra en un paseo y permiten farmearla de una manera muy rápida; pero, claro, como Caudecus no tiene la fama de Arah pues ahí nadie se queja ^^

Por último, ese supuesto lema del juego es rotundamente falso desde el momento en que tienes que recolectar materiales ya sea talando pobres pimpollos, picando piedra, arrancando hierbajos o matando millones de bichos para sacar los dichosos t6.

1º Esto no es una cadena de montaje, es un juego.

2º Si es “Enormemente sencilla” ¿porque hay farmers? Seguramente por que es mas fácil aprovecharse de algo que no debería existir, de ahí el origen de este post, estamos solicitando que las “bolsitas” de chapas se eliminen

3º Algo parecido ocurrió en Ciudadela de la Llama y Pergola del Crepúsculo, yo personalmente lo reporte 500 veces y para cuando se hizo algo ya era demasiado tarde, ahora el 90% del servidor va con Sets de Pergola, Ciudadela, o de Karma (Farmeando eventos en Orr), me parece muy triste la verdad.

4º No se a que viene lo de los materiales t6, creo que te desvias del tema, una cosa son los objetos de mazmorras y otros los Crafteables.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

el pro blema es el mismo de siempre,la mentalidad de “soy un meta pro y no quiero que nadie tenga lo mismo que yo”.
el farmeo de arah es un farmeo por miseras chapas( que si necesitas subirte a no se que sitio deberias revisar tu forma de juego), ya se empieza a llamar ladrones y demas apelativos cariñosos a la gente( el faltar al respeto es un arte en esta comunidad).

tengo todas las mazmorras acabadas,set de arah,chorrocientas chapas de las demas mazmorras y no voy con el planteamiento de que estos “ladrones” estan cnsiguiendo de manera “ilegal”(segun se mire)chapas que te dan una armadura(horrible a mi gusto en Xpersonajes), pero yo al menos no tengo que ir mirando aver “quien la tiene mas grande”,

que recuerdos cuando ciudadela estaba bugeada y habia armaduras de alli a toneladas, cuando los “comandantillos” sacaban dinero a espuertas tirandio de bug y pidiendo que se les adore por tener un misero titulo comprado por oro, y que deci la comunidad a eso? pos a callar que pondria la mano en el fuego de que mas de uno de esos “adalids” del acabar las rutas han estado en CL en sus comienzos.

solucion: vive y deja vivir( mas o menos),a fin de cuentas esto es un simple juego, me dan mas que pensar la gente que necesita que los demas los vean como dioses por una misera armadura, la idea es divertirse y entretenerse no estar al tipico " la tengo mas grande", a esa gente solo puedo decirles que hay un mundo fuera del ordenador, que deberian visitar mas a menudo antes de competir tanto por ,repito, un juego

(Editado el por Moderador)

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: JohannGeist.2463

JohannGeist.2463

el pro blema es el mismo de siempre,la mentalidad de “soy un meta pro y no quiero que nadie tenga lo mismo que yo”.
el farmeo de arah es un farmeo por miseras chapas( que si necesitas subirte a no se que sitio deberias revisar tu forma de juego), ya se empieza a llamar ladrones y demas apelativos cariñosos a la gente( el faltar al respeto es un arte en esta comunidad).

tengo todas las mazmorras acabadas,set de arah,chorrocientas chapas de las demas mazmorras y no voy con el planteamiento de que estos “ladrones” estan cnsiguiendo de manera “ilegal”(segun se mire)chapas que te dan una armadura(horrible a mi gusto en Xpersonajes), pero yo al menos no tengo que ir mirando aver “quien la tiene mas grande”,

que recuerdos cuando ciudadela estaba bugeada y habia armaduras de alli a toneladas, cuando los “comandantillos” sacaban dinero a espuertas tirandio de bug y pidiendo que se les adore por tener un misero titulo comprado por oro, y que deci la comunidad a eso? pos a callar que pondria la mano en el fuego de que mas de uno de esos “adalids” del acabar las rutas han estado en CL en sus comienzos.

solucion: vive y deja vivir( mas o menos),a fin de cuentas esto es un simple juego, me dan mas que pensar la gente que necesita que los demas los vean como dioses por una misera armadura, la idea es divertirse y entretenerse no estar al tipico " la tengo mas grande", a esa gente solo puedo decirles que hay un mundo fuera del ordenador, que deberian visitar mas a menudo antes de competir tanto por ,repito, un juego

Pues nada que regalen todos los objetos nada mas entrar, que te den 5 personajes al nivel 80, 2000 de oro, todas las legendarias, así a los 5 minutos nos aburrimos, cerramos el juego y nos vamos cogidos de la mano a pasear juntitos

PD: (Sarcasmo)

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

en serio la gente espera que se les ponga en un pedestal por hacer algo en un juego?el 99.9% de la gente que conozco no nos basamos en “mira que armadura mas chula tengo, soy un pro”, hacemos logros, nos ponemos las skins que nos gustan y ante todo no vamos tachando de ladrones, mancos o demas calificativos que estan dando. es tan sencillo como jugar tu cuenta sin preocuparte de como te ve el mundo.
tan necesario es para una persona que le alaben en un juego por tener la armadura de arah,crisol o la mazmorra de chindasvinto? no te gusta lo que hacen los demas? es tan simple cmo ignorarlo y no venir al foro a “faltar al respeto” a personas que usan un metodo LEGAL para conseguir chapas. y repito lo de antes : quien se quejo cuando se farmeo a conciencia CL con el uso de un BUG??

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Señor Diablo, entonces porque se llaman juegos ??? JUEGO = COMPETICION = SER DIFERENTE AL RESTO…..

Opino igual que Johann, que Arena Net regale 1 PJ de nivel 80 de cada profesion a cada uno con todos los sets y armas del juego, 5 legendarios, todos los anillos ascendidos y armas de fractales posibles, todo el dinero que les haga falta, todos los titulos y logros desbloqueados, y asi todo Guild Wars 2 tendremos lo mismo y seremos iguales, y no habra porque discutir ni fijarse en nadie…..es mas yo dejaria el juego el primer dia porque como ya lo tengo todo, no tengo porque seguir jugando………

En el momento en que una persona decide entrar a un juego masivo online, es que tiene espiritu de mejora, superacion y competividad, y el que diga lo contrario MIENTE rotundamente….sino para que existen los juegos online ??

Y no nombres mas Ciudadela proque junto a Ascalon es la mazmorra mas facil, triste y bugueada del juego……

Y a todo esto, este post va dirigido a ArenaNet, al que le guste bien, al que no (Sr.Diablo) como bien dices, vive y deja vivir y no lo leas.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

te lo pondre mas claro, la gente que tendeis a faltar a ls demas ( lammers,ladrones,noobs,etc,etc,) al parecer podeis decir lo que se os antoje sin que nadie os diga nadaa.
2º un juego = diversion, lo de competicion ya es depende de cada uno , y por cierto las mazmorras de las que os jode que la gente tenga chapas estan en PVE"jugador contra mundo virtual"no jugador contra jugador, logros por meritos personales"no pvp".
si quieres competir tienes PVP , no PVE que supuestamente es jugador contra maquina-
unos quereis que se quite, otros defienden que se deje, lo que esta claro es que nunca se va a legar a un acuerdo por la constumbre de estar aver lo que dicen los demas de lo que tienes o tienes.

(Editado el por Diablo.7140)

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ertert.2198

ertert.2198

te lo pondre mas claro, la gente que tendeis a faltar a ls demas ( lammers,ladrones,noobs,etc,etc,) al parecer podeis decir lo que se os antoje sin que nadie os diga nadaa.
2º un juego = diversion, lo de competicion ya es depende de cada uno , y por cierto las mazmorras de las que os jode que la gente tenga chapas estan en PVE"jugador contra mundo virtual"no jugador contra jugador, logros por meritos personales"no pvp".
si quieres competir tienes PVP , no PVE que supuestamente es jugador contra maquina-
unos quereis que se quite, otros defienden que se deje, lo que esta claro es que nunca se va a legar a un acuerdo por la constumbre de estar aver lo que dicen los demas de lo que tienes o tienes.

a mi me encanta, esto es España di que si xD Pues nada tio, vamos a aprovecharnos de todo aquello que se hace con buenas intenciones y se aprovecha de mala manera, hasta que nos capen todo por culpa de un monton de gente (no vamos a decir mancos que por aqui se ofenden) que se dedica a matar un boss para conseguir 3 chapas bugeandolo.
PD: joe tio la clavaste, LOGROS POR MERITOS PERSONALES!!!!! si ya lo has dicho todo…xD Ahora, si te parece un mérito personal eso…

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

matar con un arma 5000 bichos, 1000 de un tipo de bicho, exploracion,puzles…… que ves de competitivo en eso??

volviendo al tema, cual es el problema en si?? hay dos tipos de forma de hacerlo y solo 1 puede ser sancionable ( que parece que es lo que pedis) subirse a un sitio para matar a un boss si es cuestionable pero matarlo a mano abajo no. es como comparar el farmeo de X cosa que sueltan X bichos y esta metido en 10 metros cuadrados-

en fin a unos les gusta hacerlo asi y a otros hacerse la mazmorra entera, no creo que se llegue a nada debatiendolo.

PD: si das a la H y miras los logros que no dan titulo entenderias lo de logros por meritos personales,ni puedes lucirlos para ir de pro ni te va n a dar nada que no sean X puntos para la cantidad global(ano ser claro esta que compitas en ellos contigo mismo)

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: JohannGeist.2463

JohannGeist.2463

matar con un arma 5000 bichos, 1000 de un tipo de bicho, exploracion,puzles…… que ves de competitivo en eso??

volviendo al tema, cual es el problema en si?? hay dos tipos de forma de hacerlo y solo 1 puede ser sancionable ( que parece que es lo que pedis) subirse a un sitio para matar a un boss si es cuestionable pero matarlo a mano abajo no. es como comparar el farmeo de X cosa que sueltan X bichos y esta metido en 10 metros cuadrados-

en fin a unos les gusta hacerlo asi y a otros hacerse la mazmorra entera, no creo que se llegue a nada debatiendolo.

PD: si das a la H y miras los logros que no dan titulo entenderias lo de logros por meritos personales,ni puedes lucirlos para ir de pro ni te va n a dar nada que no sean X puntos para la cantidad global(ano ser claro esta que compitas en ellos contigo mismo)

Precisamente debatiendo y hablando las cosas es como se alcanzan acuerdos y se acercan posturas, así que si, debatir es primordial y mas cuando muchísima gente participa en algo concreto como es un MMORPG, sinceramente no entiendo lo que pretendes decir, primero comparaste Ascalon con Arah, luego dijiste que nos creiamos superiores al resto (no se que escribiste pero incluso un moderador cambio tu mensaje), y lo ultimo ni siquiera lo he podido descifrar, parece que pretendes decir que lo importante en este juego son los Logros, los Puzzles y explorar mapas, pues lo siento pero precisamente yo considero que es al contrario estas cosas son complementos, no el objetivo ultimo, que deberia ser el PVE/PVP.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

pues me explicaria mal , lo que quise decir es que el juego es para DIVERTIRSE , no (como bien dijo otro atras) para competir( al menos en pve.

si quieres competir va s a pvp, no creo que hacer arah sea una competicion. cada uno saca las chapas de la manera que le de la gana. quienes somos para decir como debe hacerlo la gente?tu forma de hacer las cosas te puede parecer la correcta a ti , pero no por ello debe ser el pan de todos los demas jugadores del gw2-

como ya dije antes no creo que se llegue a un consenso, si hay alguna queja respecto a la forma de hacer las cosas anet , habria que mandarselo a ellos no ponernos a menospreciar a los “farmers” en el foro.

PD: noobs,lammers y resto de “apodillos” graciosos que varios han puesto son faltas de respeto

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Bueno esta discusion puede llegar a su fin porque Arena Net ha exo su trabajo respecto Arah:

1º: Ya nadie se puede subir a la bola de pinxos a matar el boss.
2º: Para llegar al primer boss hay que limpiar toda la zona de bixos, y luego 4 guardianes mas que vigilan el porton grande, hasta que no se haga eso no pasa ni dios al boss.

En resumen, el que quiera farmear 3 xapitas tendra que perder 20 minutos y no 3 minutos como hasta ahora.

Recompensas Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ertert.2198

ertert.2198

Anet nos ha oido y ha respondido a Diablo de una vez. Ahora tio, por lógica, si Anet ha capado eso, cual es el por que? pues poque no estaba hecho para hacerse asi. Que bien, +1 para Anet…ya nos extrañaba a nosotros hoy que fuimos a Arah no ver a farmers por las puertas…claro, a la primera whipeada ya vieron como se les cerraban las puertas….y nunca mejor dicho! Hoy somos felices! xD