Muy buenas.
Estaba pensando en alguna sugerencia útil para mejoras en las mazmorras, pero la mayoría de las cosas ya están dichas. Vi y respondí al post de Akane Cuestionario tu futuro en GW2 y pensé que era una buena manera de saber qué es lo que quiere ver la gente en una mazmorra.
Me imagino que los desarrolladores se informaron sobre los conceptos de “divertido” que tienen distintos tipos de usuarios, pero al día de hoy veo básicamente 2 vertientes (puede que vea mal): gente que se queja por exceso de la dificultad y gente que se queja de lo fáciles y aburridas que les resultan las mazmorras.
Dejo un cuestionario en el cual intentaré poner el abanico de opciones más amplio posible y vosotros escoged lo que mejor os identifica. Se trata de opiniones/percepciones personales sobre cómo queréis que sean las mazmorras y al final cómo veis las mazmorras del Guild Wars 2 , así que solo se escoge una opción.
- Me divierto si dificultad de mazmorras es:
- a) muy fácil
- b) fácil
- c) moderada
- d) difícil
- e) muy difícil
- Me divierte que las mazmorras duren:
- a) menos de 15 minutos
- b) de 15 a 30 minutos
- c) de 30 minutos a 1 hora
- d) de 1 a 2 horas
- e) más de 2 horas
- Me gusta que los jefes sean/hagan/impliquen:
- a) muy flojos pero con mucho daño
- b) muy fuertes pero piñatas con poco daño
- c) piñatas con mucha vida y mucho daño
- d) mecánicas que impliquen el entorno y coordinación con mucho daño
- e) mecánicas muy complejas que impliquen coordinación absoluta, interacción con entorno y daño moderado pero constante con habilidades mortales que se puedan esquivar o bloquear con objetos del entorno o algunas habilidades
- En general las mazmorras son o deberían ser:
- a) contenido adicional sin mucha importancia
- b) contenido divertido para jugar en grupo
- c) una parte muy importante del PvE en el cual se pone a prueba la habilidad del jugador
- d) contenido para grupos organizados que buscan un verdadero desafío
- e) contenido épico que debería ser extremadamente difícil, enfocado a grupos organizados
- El avance dentro de una mazmorra debería ser:
- a) un boss y basta
- b) pocos pulls un par de campeones y un boss final
- c) pocos pulls, algún evento y muchos boses con cofres
- d) muchos pulls, campeones en algunos de ellos y pocos boses con cofre
- e) básicamente un sinfín de pulls, pasando por un par de campeones y eventos con cofres y un boss final
- La recompensa por completar una mazmorra debería ser o tener la probabilidad de dar:
- a) cualquier cosa cutre ya vale mientras den una cantidad fija de chapas
- b) al menos un objeto excepcional o superior asegurado con una cantidad de chapas fija
- c) al menos un objeto excepcional o superior con las chapas como un loot posible pero no seguro siendo una cantidad aleatoria
- d) al menos un objeto excepcional o superior asegurado con probabilidad de que salgan armas muy raras y prelegendarias con una cantidad de chapas fija
- e) al menos un objeto excepcional o superior asegurado probabilidad de que salgan armas muy raras y prelegendarias con las chapas como un loot posible pero no seguro siendo una cantidad aleatoria
- El mérito/propósito final por completar una mazmorra debería ser:
- a) poder llevar la armadura y armas con diseños exclusivos de esta mazmorra
- b) poder llevar la armadura y armas con diseños exclusivos de esta mazmorra y un título
- c) poder llevar la armadura y armas más poderosas con stats exclusivos de esta mazmorra
- d) poder llevar la armadura y armas más poderosas con stats exclusivos de esta mazmorra y un título
- e) poder llevar la armadura y armas más poderosas con stats y diseños exclusivos de esta mazmorra y un título
- Las habilidades de los monstruos de una mazmorra deberían ser en general:
- a) de poco daño directo, poco daño de área y sin control de masas
- b) de poco daño directo, algo de daño de área y con control de massa
- c) de mucho daño directo, con muchas áreas pero sin control de masas
- d) de mucho daño directo, áreas muy potentes y con control de masas
- e) de daño mortal directo, áreas mortales y control de masas constante
- Las mazmorras que hay en el Guild Wars 2 en general:
- a) me gustan mucho
- b) me gustan pero les falta más dinamismo
- c) ni fu ni fa, les falta mucho pulido
- d) no me gustan, son muy monótonas
- e) no me gustan
- Las mazmorras del Guild Wars 2 son:
- a) demasiado fáciles, no suponen ningún deasafío
- b) fáciles y poco desafiantes
- c) como deben ser
- d) difíciles, suponen un reto
- e) demasiado difíciles, imposibles de completar
- Las mazmorras del Guild Wars 2 tienen que ser modificadas:
- a) si
- b) es opcional
- c) no
Espero descubrir vuestra verdad sobre mazmorras. Si pensáis que hay que añadir algún apartado a la encuesta, díganlo y lo añado.
Un saludo.
(Editado el por Yulis Viento.6498)