Pocas profesiones para Raids o Incursiones?

Pocas profesiones para Raids o Incursiones?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jhue.9806

Jhue.9806

P:

Señores de Arena Net no todas las profesiones se pueden utilizar en una raid o incursión siempre tiene que ser elementalista, necromancer, druida y guerrero ya que por daño u otras cuestiones son las mas solicitadas, esto hace que las demás profesiones se menosprecien y no sean aprovechadas al máximo, también añadiendo que tu profesión puede tener hasta 3 tipos distintos de juego Ejm: Guardián condiciones “Fuego”, Potencia “Berserk”, Curación y siempre se ve solo un tipo de ellos por el des balanceo que hay, esto lo hace no apto para participar en los modos de juegos. Seria bueno ver un guardián Curación o guardián condición fuego participando en una raid como ejemplo.

(Editado el por Jhue.9806)

Pocas profesiones para Raids o Incursiones?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El guardián a cetro es lo que más daño hace actualmente, pero también se usa a martillo, según la situación.
A curación puedes llevarlo si quieres, o si tu clan/grupo te permite hacerlo, pero va a ser una perdida increíble para dicho grupo. ¿para que llevar un guardián healer cuando un druida healer puede curar 5 veces más, y además dar un 40% más de daño a todo el grupo?. Sin embargo sería mala idea llevar a un druida a daño berserker, para eso llevas un guardían a cetro que hace mucho más daño que un druida. Cada uno encaja a su manera.

Por lo demás se pueden utilizar tooodas las profesiones en las raids, y se han matado a todos los bosses con todas las profesiones. La unica un poco más penalizada es, si acaso, el ingeniero, que solo se suele usar en VG, pero esa sería la unica excepción a mi parecer.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Pocas profesiones para Raids o Incursiones?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Veo que has puesto varios posts iguales y creo que aquí es donde encaja mejor así que te dejo mi comentario.

El principal balanceo no está hecho entorno a PvE sino PvP. Aun así, pensar en balance perfecto es una utopía ya que siempre habrá una combinación que por un motivo u otro será preferida y pensar lo contrario indica o poca experiencia en el juego o prácticamente ningún conocimiento sobre optimización de builds.

Eso es y va a ser así siempre, porque lo que manda es lo que eres capaz de desarrollar en el gólem de pruebas y ver en qué medida puedes sacar eso de la teoría y llevarlo a la práctica. Hay builds que simplemente por cómo son las armas o la idea que se busca conseguir, pues no sirven. Esto se ve mejor comparando entre clases:

  • ¿Para qué curar con un ele Staff Healer, ingeniero o guardián si con un druida llegas a lo necesario y además aportas bufos tan jugosos?
  • ¿Para qué llevar cualquier clase destinada a hacer daño cuyo DPS no es el top ni aporta ninguna utilidad extra?
  • ¿Para qué usar una clase a condiciones puramente enfocada a daño si puedes llevar nigromantes a rebotar epidemias o incluso ingenieros?

Y así podemos seguir y seguir. El problema es que si una clase hace X cosa mejor que otra, evidentemente se preferirá la primera.

Pocas profesiones para Raids o Incursiones?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

De 9 clases que hay, siempre se piden: crono, eles, reve, druidas, guerreros, guardian y necros. Como ves, 7 de 9. Y el ingeniero yo siempre lo quiero en VG xq me parece mejor para las verdes que los necros. Y e Ladrón es popular tb en KC o Perezón. Así que eso de que la mayoría de las clases no valen para las raids…
Evidentemente si ya hay un revenant en una party, no van a pedir otros 5, pero todas las clases se piden en raid, con excepción del inge y del ladrón que solo se piden en determinados bosses.