[Misión imposible] Arah Ruta 4

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kaimx.2480

Kaimx.2480

P:

Bueno… Abro este tema para quejarme sobre la ruta 4 de arah. Podéis llamarlo cry o nos podéis llamar mancos o lo que os salga de ahí.

Hemos hecho la ruta 1, 2 y 3 sin ninguna dificultad y nos disponemos a hacer la ruta 4. Todo muy sencillo pero a la hora de llegar a Dwayna ya se lía. Hemos buscado en todos lados y los “truquillos” que cuenta la gente no funcionan.
- Atacar en hide (no funciona)
- Bajar 50%, poner 4 bolas y dejar una. Aparece el boss, le bajamos vida hasta que se va, ponemos una bola, viene el boss y le damos (no funciona, se va dentro de poco y nada)
- Juntar 9238420934 bolas para no ir moviéndonos por toda la sala.

He hecho hasta un par de vídeos de Dwayna para que veáis como eso es algo totalmente imposible. Vale, sí, estamos hablando del boss más difícil pero de difícil a imposible hay un pequeño trecho. Llevábamos mínimo 6 horas y sin exagerar dentro de la maldita dungeon y no había manera. Mañana subiré los vídeos para que veíais que no se puede.

El que me vaya a poner vídeos de hace 1, 2 o hasta 3 meses de como se lo pasan… no, gracias. Si ponéis algo que sea reciente, porfavor.

(Mañana tendréis los vídeos en el post, ahora no puedo subirlos porque no soy el único usando el internet)

Desde aquí pedimos que los GMs o quien lleve esto le de una mirada a esa dungeon.

Saludos.

Y no me mandeis el link ese donde se discuten las cosas de arah de hace un mes. Sí, sigue activo más o menos pero no funciona nada de eso.

(Editado el por Kaimx.2480)

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kaimx.2480

Kaimx.2480

Como ya te he dicho ingame, muchísimas gracias por tu vídeo.

A todos los demas, queria comunicar que no es imposible y os quiero dar ánimos a que lo sigais intentando pues es posible.

Gracias una vez más xikoto, ya tengo el titulo de amo de la mazmorra

(Se puede cerrar el post)

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Bleik.1283

Bleik.1283

Hola kaimx me uno a ti amigo yo ayer estuve mas de 5 horas haciendo la mazmorra de Arah estuve con 4 grupos distintos por que todo el mundo terminaba abandonando por el enorme nivel de dificultad por no decir imposible, bien decir que he jugado a todos los juego online a todos y bastante tiempo y nunca vi tal nivel de dificultad en losmininopulls
con que los boses imaginaros, no lo digo yo los 3 dias que llevo intentando pasar la puta mazmorra todo los jugadores estaban deacuerdo hablo de mas de 30 personas yo también quiero recuperar tantas horas perdidas por no hablar del mosqueo de mi novia que pasa que no han probado ellos la puta mazmorra para darse cuenta que se han pasado con el nivel de dificultad tengo un cabreo que te cagas se nota verdad en fin para lo que va a servir escribir este post pero al menos me siento apoyado un poco al leer el tuyo Kaimx suerte y me cago en el que creo el nivel de dificultad de esta puta mazmorra.

Un saludo para todos

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Xeovy.6521

Xeovy.6521

Yo tambien creo que la dificultad de esa mazmorra es exagerada,sobre todo la del jefe gigante.Me hubiera gustado hacerla completa y tener el equipo de ahi,pero nunca he conseguido pasar de ese jefe y sinceramente he tenido q olvidar esa mazmorra de mi lista y pasar de ella.Me fastidia bastante pues necesito 500 chapas para mi arma legendaria de esa mazmorra y el ver que no puedo conseguirlas,me desanimo mucho,de forma que ahora juego muchas menos horas al juego y empieza a aburrirme.Soy 80,todo el mapa explorado,con equipo exotico,solo me queda conseguir mi arma legendaria y por culpa de esa mazmorra no puedo,por lo q no tengo mucho mas q hacer con ese pj.
Los que se han aprovechado de el farmeo de la ruta 3,han ganado muchas chapas explotando eso,yo no fui muy listo por empeñarme en hacer la ruta entera siempre,pero al final me rindo ante la dificultad de esa mazmorra,se han pasado y mientras no lo arreglen me olvidare de esa mazmorra.solo me arrepiento y mucho de no haberme aprovechado de los dias de farmeo del 1 jefe de la ruta 3,luego quieren q la gente sea legal.

(Editado el por Xeovy.6521)

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kaimx.2480

Kaimx.2480

Vamos por partes.

@Bleik.1283 Los mini pulls son lo más sencillo de esa mazmorra xD Ya he comentado antes que la he conseguido pasar y ya tengo el título de Amo de la mazmorra (todas las mazmorras completadas)
Arah en sí no es dificil pero debes ir bien equipado, gente con conocimiento y comunación de voz (eso en RUTA 4) las demás rutas son sencillas.
Desde aquí te doy ánimos a que sigas intentando o te equipes mejor en ciudadela de la llama u honor de las olas.

@Xeovy.6521 Más de lo mismo, te comunico que he conseguido pasar todas las mazmorras en todas las rutas del juego y arah ruta 4 no es dificil. Larga, sí, dificil, no.
Lo que dices del lupicus… a ver… mi clan y yo ya podemos pasarlo casi siempre sin wipes y piensa que esta en todas las rutas. Entres a la ruta que entres tendras que matar a Lupicus. No se de que bug hablas en la ruta 3 pero te informo que no es necesario hacer bugs ni xploits ni nada raro para obtener el set de arah.

Gente, arah es facil. Solo necesitais:
- Jugadores full equipados (con sets de chapas y joyeria oricalco vas que triunfas)
- Comunicación por voz
- Tiempo y ganas de hacerlo
- Habilidad
- Dos dedos de frente

Si teneis todo eso… ¡adelante! arah os esta esperando xDDD

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: nook.9176

nook.9176

Totalmente de acuerdo con Kaimx, (no voy entrar en detalles, pero es un juego de lo más simple, sin ninguna dificultad y cualquier mazmorra, jefes o lo que sea es lo más fácil del mundo) y xikoto viendo tu video, ha sido bug totalmente ya que en el 75% de vida el boss no desaparece como tendría que ocurrir. Nose si es porque ibais un equipo entero full dps, pero nosotros eramos 3 full dps 1 daño condiciones 1 guardian tanque. Días antes probé con otras profesiones y diferente equipo y no hay manera. La próxima vez iré con mesmer para atack speed y todos a full dps. A ver si es debido a los 30 segundos de respawn que tiene el boss según dicen entre hide & hide, intentaremos bajarle en 30 la otra mitad de la vida. Lo comentaré en unos días.
De todas formas hay muchos bugs que ya todos sabemos en este boss, el agro de los mobs, que los elementales de aire se metan dentro de la estatua, ect. Si ya de por si el agro es una basura y la IA de las chispas es de lo peor que ví en mi vida porque encima atacan a distancia, y luego se quedan en el fondo de la cueva… ¿no lo hubieran solucionado con que las chispas ataquen a melee? al menos entraría algo mas fácil en su posición.

Y al final lo realmente importante. ¿Anet quería que la gente matara este boss normal? porque no veo ningún video donde se mate como fue pensado, todo el mundo que lo ha pasado ha sido por simples fallos o haciendo bugs, o pegando al aire cuando aun funcionaba eso. La mecánica que ellos pensaban que iba ocurrir, ha terminado por hacer esta ruta una de las más aburridas del juego.
Hay mil maneras de solucionar este bug, ya que para mi no tiene otro nombre.
1. Las chispas ataquen a melee.
2. Aumentar el area de posición de la estatua.
3. La regeneración de vida un poco inferior, no pido que no regenere, pero viendo la IA de las chispas, no es problema de la habilidad del jugador el 90% de los casos, es problema del movimiento y acciones de las chispas.
4. Poner 5 objetos que se tengan que recoger y poner en el centro.

Supongo que a los que hemos estamos 3 horas o más en ese boss podríamos sacar a relucir más soluciones y bugs, viendo mis 4 soluciones todas llevan a la misma conclusión.
El problema es de la IA de las chispas.

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

xikoto viendo tu video, ha sido bug totalmente ya que en el 75% de vida el boss no desaparece como tendría que ocurrir.

Te voy a comentar el boss desde mi experiencia. El boss no desaparece por primera vez al 75%, lo hace al 50%. Y la “dificultad” que tiene es que no tienes narices de bajarle de ese 50%. Porque por muy rapido que metas las chispas, por muy poquito poquito que se curase, cuando lo volvias a bajar al 50% volvia a desaparecer y aquí un bucle infinito. Claro, todo esto fue hace ya no se, 2 meses? Escuché que tocaron el boss, no se si corrigieron lo que te estoy comentando, pero si por algún casual fuese así, dificultad como tal solo tendrá el hacer suficiete dps como para quitarle mas vida de la que se recupera mientras desaparece. Con lo cual eso ya lo hacia antes pero me encontraba con el problema del 50%.

¿Que ocurre haciendolo como hacemos? Tan simple como que el bicho se “raya”, y ya no hace el bucle del 50% que he mencionado antes.

¿Por qué no ha vuelto a desaparecer? Pues tan simple como que lo hemos reventado, no hay mas. Si escuchas un poco el video (aunque se me escucha allí a lo lejos…), mando que se guarden todos los cds para cuando reaparezca. Y si te fijas un poco en mis habilidades, te darás cuenta de que me guardo tanto la élite como el banner de disciplina para cuando baja.

Que es bug? Bueno, yo no tengo una guía oficial de Arenanet donde se explique como se hace el boss. Si tal cual lo hago es bug que porfavor venga un moderador y me lo diga. Si por lo contrario hay algún sitio oficial de Arenanet en el cual, pueda ver los bugs sería de agradecer que también se indicase.

Por otra parte, comentarte un detalle. No existen los tankes en este juego. “Si que existen, si me pongo full dureza aguanto un monton”. Vale, ¿acaso tienes un “taunt” para hacer que te peguen a ti? No. Hay maneras para que los bichos te suelan pegar mas a ti que al resto, como se hacia en el gw1. Pero ello no implica que te las sigas llevando todas, ni que el bicho se quede contigo el 100% de la batalla. A si que no lleves a un tank en tu party porque baja excesívamente el dps. Además, no se necesita. El jugar al Gw2 implica que tienes que jugar en equipo. Y cuando digo en equipo no me refiero a ponerte en la frente una bandana de Naruto para dar cabezazos mas duros al teclado, no, no me refiero a eso. Me refiero a que se juegue en equipo, el guardian pulea con la gs y los ciega, luego entra el gr con maza y martillo y los derriba, puede entrar un necro con forma de plaga y mantenerles ciegos constantemente, puede estar un mesmer espameando copias para que la party reciva menos daño, puede estar este mismo duplicando los bufos de la party para que vaya mas suave, puedes llevar un ele con potencia y poder de curación para hacer de support, puedes tener todas esas cosas (y mas) y todas a la vez. Tienes un montón de posibles combinaciones y la única que se te ocurre, es llevar un guardian tank.

En el siguiente link voy a dejarte una build para el guardian, no me la he inventado, un amigo buscó un poco por San Google y la encontró. Yo la guardé ,al igual que hago con mas builds que las veo y me gustan, para que los de mi guild tengan cosas con las que comprar o simplemente utilizar. Sinceramente, no me quejo de ella.

http://evulsmurfies.enjin.com/forum/post/last/m/6476765/viewthread/5374910-guardian-dps-support#last

En lo que si que estoy deacuerdo contigo, es en el agro de las chispas. Es una autentica —-—-

No te tomes este post como algo personal, no te estoy focalizando ni nada por el estilo. Estoy comentando cosas que al resto de gente que lee el hilo puede interesarles. Si por algún casual quieres discutir/comentar cosas sobre el juego conmigo que tu ves que me engaño en algo, siempre estoy dispuesto a entrar en TS/Ventr/Moomble/RC/Skype/Lo_que_sea. No me cierro en banda, me gusca escuchar los puntos de vista de otros jugadores. Con Kaimx entre con ellos al Skype para contestar dudas que tenían.

PD: hoy no porque ya es un poco tarde, pero para lo que queda de semana volveré a ir al 4º camino y miraré a ver si han corregido lo del 50%.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zrein.1683

zrein.1683

Yo tambien lo daba por imposible en una ocasión, estuvimos 4 horas. Ya no podíamos más con el agotamiento mental y más siendo de noche. Supongo que aquella vez no estabamos bien preparados todos los miembros del grupo y al ir de nuevas y no conocer la estrategia pues parecía imposible. Me alegro de que lo consiguiesen y compartan el video, eso me da esperanzas de poder algún día. Estuve apunto de estar en esa partida, pero aún no me sentía preparada y posiblemente la hubiesen pifiado si hubiese estado yoU . Aun me queda mucho para preparme, mejorar mi build, equipamiento, runas , coger experiencia y sobre todo un mejor pc XD. Pero hay que reconocer que es el enemigo más puñetero con el que me he encontrado hasta ahora más que los Armas del FF ja ja ja :P

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: nook.9176

nook.9176

Buenas xikoto, gracias por responder. Creo q no entendiste bien mis palabras cuando hablo de que el boss desaparece en el 75% de vida me refiero ya habiendo quitado el 50%, desaparece, meter 1 bola haciendo el 4 + 1 y vuelve aparecer, y aqui es donde me refiero al 75% de vida . Sé que su primera desaparición es en el 50% no hay fallo, debería volver a desaparecer cuando le quitas el 75% ( cosa que a ti no te pasa, a eso me refiero con bug, o full dps team). El problema viene cuando le quitas el 75% y vuelve a desaparecer, cosa que en tu video no ocurre. Como te digo será por el spike de todos, nosotros hacemos lo mismo o quiero pensar que cuando lo digo todos lo hacen, porque no es un intento o 2, son muchos y de diferentes maneras.
Y el grupo que llevamos las 2 ocasiones fue diferente, comenté lo del guardian tanque simplemente para que te hagas una idea del dps que lleva el grupo, es decir mas expecificamente 3 DPS 1guerrero 1 ingeniero 1 ladrón (refiriendome a 3400 de ataque o mas + critico al máximo) 1 Condiciones ranger (2900 de ataque 1200 daño de condicion) y el último pues fue un guardian con dureza y curación, sé que no es tanque pero me refiero a que no mete lo que meten los otros 3 full dps, de todas formas cambiamos ese guardian tanque por otro ingeniero, y también por otro elementalista. Y cuando le bajamos el 75% de la vida al boss y desaparece por segunda vez, que como te repito, a vosotros no os ocurrió, es muuuy complicado que las bolas enten en su sitio antes de que regenere algo de vida porque después se mete en ese bucle de 75%. En mi opinión creo que la única posiblidad es probar el pozo élite del mesmer como hicisteis vosotros y matarlo haciendolo aparecer 1 vez únicamente con un equipo con mas dps.
Gracias por tu interés.
P.D: No me tomo nada a mal, pero no entiendo a que te refieres con equipo, ni cegueras ni historias, yo hablo única y exclusivamente de este boss, no creo que este hilo sirva para otras bluids de equipo ni nada. Si creo que fue por como tú bien dices. Lo reventasteis a DPS. Si al final como dije arriba, es lo que probaré. Pero cuando decía bug, no es a algo premeditado ni hecho a mala idea, es más me parecería estupendo que fuese otra manera más de matarlo. Me refería a que no es la bonita idea que tenía arenanet de coger 5 bolas y ponerlas en su sitio mientras el boss regenera una poquita vida. xD

(Editado el por nook.9176)

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: toxilicious.7369

toxilicious.7369

El problema que tiene este cuarto camino es la posibilidad en el último boss de no aparecer. Ayudando a un amigo, el juego no quiso que termináramos la mazmorra a 5 minutos del final, mandamos el reporte de rigor que como es propio en este juego nadie contestó. Este sí es un bug real de este camino que de una manera tan mágica nos hizo repetir de nuevo toda la mazmorra para el disfrute de todos los presentes en el grupo.
Actualmente estoy entrenando a mi mono, Amelio, para que juegue por mí, de este modo tras mi pantalla estará algún pariente del que esta detrás de la del sistema de reportes o de corrección activa de bugs de Gw2.

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: nook.9176

nook.9176

Pues ya está, tal como pensaba, murió. Fácil como ella misma pero haciendo el “bug” o habildiad de montar un equipo a full DPS y poniendo salto en el tiempo con el mesmer . No hay más que decir o que hacer. Los elementales de aire no tienen IA suficiente para poder hacerlo como tenía pensado o quería arenanet. Así que plan B.

http://es.twitch.tv/mrno0k/b/355571833

(Editado el por nook.9176)

[Misión imposible] Arah Ruta 4

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Según he leido en los foros en inglés, el desarrollador de contenido de esta instancia ha comentado que se va a corregir en el próximo parche de contenido la IA de las chispas para que sea factible matar a Simin sin usar el método 4-1.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com